0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Quote from: Ken on September 25, 2013, 03:55:06 PMYo no se como estara realmente el tema. Pero si de verdad es correcto todo el rollo este de que el evento esta amparado por una federacion internacional, a priori lo que parece es que la federacion Española solo quiere pillar cacho y no sabe como. Y si esto fuera asi, lo unico que consiguen con estas pataletas es que la peña pase de venir aqui hacer nada. Aunque repito que yo no se nada del tema, solo es una suposicion por lo que he leido.Un saludo de parte de Ken!!Yo opino igual...
Yo no se como estara realmente el tema. Pero si de verdad es correcto todo el rollo este de que el evento esta amparado por una federacion internacional, a priori lo que parece es que la federacion Española solo quiere pillar cacho y no sabe como. Y si esto fuera asi, lo unico que consiguen con estas pataletas es que la peña pase de venir aqui hacer nada. Aunque repito que yo no se nada del tema, solo es una suposicion por lo que he leido.Un saludo de parte de Ken!!
Espero que no se pasen demasiado con los achaques de Conan. Esta bien que lo muestren con ciertos inconvenientes de alguien que tiene ya una edad para que resulte creible... pero no me molaria verlo ahi todo el rato resoplando y diciendo cosas del estilo de " Ya estoy demasiado viejo para este tipo de aventuras" o similares, vaya. La peli de Maggie, promete bastante. Eso de tener que luchar por salvar a su hija mola. Un saludo de parte de Ken!!
Tranqui Ken, no será nada de eso , ya lo verás.