Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1088541 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #2250 en: Septiembre 25, 2012, 06:23:05 pm »
No, soy portavoz de la coherencia. Y macho, es que paso de explicarte nada más, me parece absolutamente cansino tener que seguir insistiendo en cosas tan obvias. Allá tú y tus rollos, pero en este foro vamos a seguir haciendo coñas te guste o no. :hello:

PD: Cojonudo el temazo de Bill Conty, al menos esto ha servido para algo  :xd: :alaba:

¡Toma ya!, viva la modestia :xd:. Si eso no es soberbia, que venga Dios y lo vea. Nada, tranquilo, yo también paso de seguir intentado explicarte algo que es de parbulitos. ¡Ah!, y tranquilo, yo también seguiré con las bromas, pero como siempre, pasaré de los insultos.

Conan, de insultos personales nada, pequeñín. Toma nota  :nic:

Por cierto, empiezo a sentirme... como lo diría... de otro planeta, pero... ¿quién cojones es Coco como para que se haya tomado tan mal el comentario de Subzero? :niieda:  :xd:

Slinker, el "pequeñín" se lo dirás a tu vecino de 5 años o a tu sobrino, pero no a mí, ¿ok?

Venga... no te encabrones  :consuela:

PD. No tengo vecino de 5 años ni sobrino, sorry  ;D

Aunque yo no soy nadie para dar mi opinión, ya que ni siqueira participo tanto como quisiera , a veces por perreria , voy a darla. Sinceramente más alla de las bromas , está el tono de las bromas, que aunque en internet es algo fácilmente que se puede entender mal, en este caso la verdad que mas o menos se nota el tono, y es de crispación, y yo creo la mayoria que lean estas cosas lo notan. La cosa esta clara, conan es un tio peculiar donde los haya, no se como sera en su vida cotidiana, pero aqui es muy muy muy peculiar, como pocas veces he visto yo en un foro, un tio que dice lo que piensa sobre las peliculas(importarnte remarcar lo de las peliculas), tal como lo siente, y eso a veces sienta mal(por ejemplo a mi me encnata robert rodriguez, y le he leido cosas muy negativas totales sobre el, en plan despreciativo), lo que pasa dado el tiempo que lleva en el foro, ya se le conoce, y se ve que no es mas que una opinion dada de forma drastica (que puede o no molestar, a mi en concreto al ver que realmente luego respeta las opiniones, ya no me molesta , aunque en un principio sin leerle demasiado podria haberlo hecho). Lo de coco y todo eso, yo particularmente he visto crispacion, mas alla de una simple broma, y lo de enfermos tambien un poco la verdad(quiza me equivoco, pero es lo que yo me ha parecido ver). A Slinker le llevo leyendo en  el foro de van damme, antes en el de filmax, y aqui mismo ya muchos años, y se nota es un buen tio, y muy coherente, aunque con mucho caracter, aunque creo aqui se le nota la crispacion tambien , ya desde hace algun tiempo. Solucion, pues no se, porque no creo que conan deje de ser conan en realidad, pero lo que esta claro es que lo bueno de este foro y el de van damme es el buen rollo que se respira , y ojala eso no desaparezca, porque esto cada vez va a mas, y no mola, porque creo que conan da muchisima vida al foro en realidad, aunque luego sus comentarios a veces molesten a algunos como parece. el caso seria fumar la pipa de la paz, y vernos en casa de algunos todos juntos predator, o commando o alguna de estas, todos juntos y ahi seguro se arreglaria todo, pero eso esta dificil creo,jeje.

The Man tienes razón, pero a veces ciertos comentarios me chirrían demasiado. No creo que sea problema de 'no respetar una opinión ajena'. Aquí han dicho que 2001 es puta mierda y me he aguantado (aunque me joda, porque no es puta mierda ni por asomo). Es problema de incomprensión o intelorancia al frikismo, y eso es algo que padezco de toda la vida. Incomprensión a que un friki afirme, por ejemplo, que Michael Jackson no se operó jamás (que lo he escuchado decir y se han quedado tan a gusto, oiga), o que Arnold está de puta madre (que no lo está por mucho que su representante en España se empeñe  :burla:), o que los Gallifantes existen y no son sólo peluches (seguro que alguien lo cree). Pues si, me toca las narices la ceguera provocada por el fanatismo. Y creo que a Subzero le pasa algo similar.

De todos modos puese ser también un problema digamos 'de pantalla'. Seguramente Subzero, Conan, Latura, Ken, Alex y yo mismo sentandos en una mesa con unas cervezas hablaríamos de cine y nos soltaríamos este tipo de pullas, bromas y discrepancias, pero el tono sería muy diferente, distendido y se aceptarían sin problema. Lo malo es esto, hablar desde el otro lado de una pantalla.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: Septiembre 25, 2012, 06:26:17 pm »
Yo  generalmente no me encabrono a no ser que me tomen por gilipollas, mirad si soy de trato amable. Pero claro, cuando eso pasa nunca me he callado ni me callaré, por mis cojones que no. A partir de ahí, cervecitas la que querais ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2252 en: Septiembre 25, 2012, 06:27:32 pm »
Se que con lo que voy a decir yo, tampoco le voy hacer un favor a la modestia... pero lo que mas me joroba de todo este tema, es que en el foro no se puedan oir las voces, por que lo cierto es que me salen unas imitaciones  cojonudas de Coco... y ahora vendrían muy bien para hacer algunas coñas, por eso de descargar las tensiones del ambiente y todo esas cosas que se dicen....  :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Ken, macho, desde que 'te conozco' no has parado de hacerme reir con tus guasas entre posts. ¿En la vida real eres igual?  :ja: :ja:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2253 en: Septiembre 25, 2012, 06:29:18 pm »
esta claro que esto en una mesa tomando algo o viendo una peli no creo pasara ni por asomo, y las cosas se tomarian de otra manera. de todas formas, lo mas imoprtante es que esto no pase a mayores, que aqui todos yo creo son buena gente, aun con los defectos que tenemos y que se quede en lo que es, un debate algo mas acalorado y que siga el buen rollo que tanto predomina por estos lares.

P.D Con Ken me parto total , su ultimo comentario tambien me he descojonado total.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: Septiembre 25, 2012, 06:30:21 pm »
Se que con lo que voy a decir yo, tampoco le voy hacer un favor a la modestia... pero lo que mas me joroba de todo este tema, es que en el foro no se puedan oir las voces, por que lo cierto es que me salen unas imitaciones  cojonudas de Coco... y ahora vendrían muy bien para hacer algunas coñas, para eso de descargar las tensiones del ambiente y todo esas cosas que se dicen....  :juajuas:

Eso, tú por si fuera poco, erre que erre :xd:, metiendo el dedo en el ojo :juajuas:.

Venga... no te encabrones  :consuela:

PD. No tengo vecino de 5 años ni sobrino, sorry  ;D

¡Coño!, es que no acierto una ni por casualidad :juajuas:.

The Man tienes razón, pero a veces ciertos comentarios me chirrían demasiado. No creo que sea problema de 'no respetar una opinión ajena'. Aquí han dicho que 2001 es puta mierda y me he aguantado (aunque me joda, porque no es puta mierda ni por asomo). Es problema de incomprensión o intelorancia al frikismo, y eso es algo que padezco de toda la vida. Incomprensión a que un friki afirme, por ejemplo, que Michael Jackson no se operó jamás (que lo he escuchado decir y se han quedado tan a gusto, oiga), o que Arnold está de puta madre (que no lo está por mucho que su representante en España se empeñe  :burla:), o que los Gallifantes existen y no son sólo peluches (seguro que alguien lo cree). Pues si, me toca las narices la ceguera provocada por el fanatismo. Y creo que a Subzero le pasa algo similar.

De todos modos puese ser también un problema digamos 'de pantalla'. Seguramente Subzero, Conan, Latura, Ken, Alex y yo mismo sentandos en una mesa con unas cervezas hablaríamos de cine y nos soltaríamos este tipo de pullas, bromas y discrepancias, pero el tono sería muy diferente, distendido y se aceptarían sin problema. Lo malo es esto, hablar desde el otro lado de una pantalla.

¡Je!, ya me gustaría  ::), pero va a ser que no :lloro:. Además, hay gente tan válida o más que yo para ostentar dicho honor :nic: :concafe:.

Mmm, una reunión de todos, ¿eh?, ¡uuuff!, suena peligroso :xd:, pero me arriesgaría :pleased:.

Yo  generalmente no me encabrono a no ser que me tomen por gilipollas, mirad si soy de trato amable. Pero claro, cuando eso pasa nunca me he callado ni me callaré, por mis cojones que no. A partir de ahí, cervecitas la que querais ;D

Mira por donde, ahí coincidimos, Dr_Subzero :green:.

De las cervecitas paso, que no bebo :cunao:.

Ken, macho, desde que 'te conozco' no has parado de hacerme reir con tus guasas entre posts. ¿En la vida real eres igual?  :ja: :ja:

Ken debería ir al club de la comedia y fijo que a los dos días los deja todos en el paro :xd:.

esta claro que esto en una mesa tomando algo o viendo una peli no creo pasara ni por asomo, y las cosas se tomarian de otra manera. de todas formas, lo mas imoprtante es que esto no pase a mayores, que aqui todos yo creo son buena gente, aun con los defectos que tenemos y que se quede en lo que es, un debate algo mas acalorado y que siga el buen rollo que tanto predomina por estos lares.

P.D Con Ken me parto total , su ultimo comentario tambien me he descojonado total.

:alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: Septiembre 25, 2012, 06:34:28 pm »
Si alguna vez nos vemos todos con Conan, por favor, Ken, llévate un buen radiocasette, de esos que llevaban los Punkys en los 80, con una cinta del tema principal de Rocky y lo pones a toda pastilla. Creo que Latura tenía por ahí un cinturón de campeón de Boxeo, pues que se lo lleve también. Y ya está, nos inflamos a hostias y al rey de la pista, a ver quién gana.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2256 en: Septiembre 25, 2012, 06:35:17 pm »
Se que con lo que voy a decir yo, tampoco le voy hacer un favor a la modestia... pero lo que mas me joroba de todo este tema, es que en el foro no se puedan oir las voces, por que lo cierto es que me salen unas imitaciones  cojonudas de Coco... y ahora vendrían muy bien para hacer algunas coñas, por eso de descargar las tensiones del ambiente y todo esas cosas que se dicen....  :juajuas:

En la vida real, estoy peor  de lo que aparento en foro, tio....  :juajuas: pero es que teniendo de apellido Aragon, que otra cosa puedo hacer a parte del payaso, si no... :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: Septiembre 25, 2012, 06:38:01 pm »
Si alguna vez nos vemos todos con Conan, por favor, Ken, llévate un buen radiocasette, de esos que llevaban los Punkys en los 80, con una cinta del tema principal de Rocky y lo pones a toda pastilla. Creo que Latura tenía por ahí un cinturón de campeón de Boxeo, pues que se lo lleve también. Y ya está, nos inflamos a hostias y al rey de la pista, a ver quién gana.

:ja: :ja: :ja:

De una reunión así, me da que no saldría vivo :juajuas:.

En la vida real, estoy peor  de lo que aparento en foro, tio....  :juajuas: pero es que teniendo de apellido Aragon, que otra cosa puedo hacer a parte del payaso, si no... :xd:

Ahora entiendo que caigas tan bien a todos y que nos riamos tanto contigo, mr  :victoria: :hola:. Mira que me lo pasaba bien con la familia Miliki :).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: Septiembre 25, 2012, 06:41:13 pm »
Cuando era pequeñín reconozco que Rita me ponía cachondo, y algunas guarrerías cayeron en su honor  :lee:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2259 en: Septiembre 25, 2012, 06:42:17 pm »
Cuando era pequeñín reconozco que Rita me ponía cachondo, y algunas guarrerías cayeron en su honor  :lee:

:laleche!: :laleche!: :laleche!:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: Septiembre 25, 2012, 06:48:16 pm »
Y también Teresa Rabal. De pequeño yo era muy 'especial'  :-P

En fin,

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2261 en: Septiembre 25, 2012, 07:19:19 pm »
Ojito que Teresa Rabal tenía... un polvazo no, lo siguiente

Compañeros de pajotes :aplausos:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2262 en: Septiembre 25, 2012, 07:38:11 pm »
Creo que Latura tenía por ahí un cinturón de campeón de Boxeo, pues que se lo lleve también. Y ya está, nos inflamos a hostias y al rey de la pista, a ver quién gana.

Crees bien...  ;D aquí lo tenéis:

Cinturón de Campeón de Rocky!

;D ;D Lo que pasa es que si ya antes las pasaba putas para poder ponerlo en mi cintura...  ;D pues ahora me parece que no entraría ni metiendo toda la tripa del mundo...  :xd:

Bueno, me alegro de que al final esto haya acabado bien... que menuda batalla habéis montado aquí y yo sin estar presente cuando soy el nº1 de las broncas...  :ja: :cunao:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2263 en: Septiembre 25, 2012, 07:49:14 pm »
Ojito que Teresa Rabal tenía... un polvazo no, lo siguiente

Compañeros de pajotes :aplausos:

Eres de los mios  :alaba: :alaba:

Si si... Teresa Rabal... ¿qué programa infantil era? ¿'La Guarderia' creo recordar? No lo sé, pero... Mmmmm... ahí aparecía Teresa, la amiga de los niños, bailando y cantando de cuando en cuando con botas altas hasta la rodilla y un escote que fomentaba la actividad sexual de los menores y aceleraba nuestro proceso hormonal. Jamás la olvidaré.

Latura, pues te has perdido una somanta de hostias divertidísima  ;D

« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 07:54:12 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2264 en: Septiembre 25, 2012, 07:51:48 pm »
Latura, pues te has perdido una somanta de hostias divertidísima  ;D

Ya, ya...  ;D ya he visto ya  ;D bueno, por lo menos esta vez yo no estuve implicado en esta tremebunda "reyerta arnoldiana;D :juajuas: Había un momento en que "ha cobrado" hasta el apuntador...  :cunao:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2265 en: Septiembre 25, 2012, 07:55:52 pm »

Y también Teresa Rabal. De pequeño yo era muy 'especial'  :-P

En fin,

Anda que tu tambien tienes unas salidas (nunca mejor dicho) queee..... :juajuas: Aunque es verdad, yo de pequeño tambien tengo que reconocer que  compuse algunos temas con la zambomba con ellas como fuente de inspiración. ;D

Y que me decís de Xuxa. ;D

y lari lari le, oh oh oh....!! :baile: :green:

cine&Itemid=53]Cinturón de Campeón de Rocky![/url][/b]

Ahi esta ese Latura!!. :alaba: Viendo la foto, yo no me pego contigo ni loco, tio... un brazo de esos son dos de los mios. :juajuas:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2266 en: Septiembre 25, 2012, 08:04:30 pm »

yo de pequeño tambien tengo que reconocer que  compuse algunos temas con la zambomba con ellas

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Conan, vas a tener que venir a poner orden o a dar alguna noticia sobre Arnold (pero no semidesnudo en la playa, por favor), porque el post de Schwarzenegger está tomando derroteros insospechados.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2267 en: Septiembre 25, 2012, 08:05:25 pm »
PUES...

XUXA era de las que más me gustaba en aquellos míticos tiempos de TELE5. La tía estaba de muy buen ver y además llevaba un vestuario con el que no pasaba en absoluto desapercibida... fue un boom! cuando esta tía llegó a TELE5  :3d:

Y buah! KEN si vieras a los "mazas" que desfilan por el gimnasio al que voy verías lo que son "auténticos" brazos... ahora bien, esos seguro que se meten...  ;D ;D :xd: y algunos de ellos hablan "mu raro;D  :juajuas:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2268 en: Septiembre 25, 2012, 08:06:06 pm »
madre mia, llevo leyendo el post un rato  :laleche!:...y de estar mosqueado por los enfados, me encuentro después a Ken hablando de imitar a Coco y Miliki, a Slinker de Rita y Subzero de Teresa Rabal  :xd:...ah y Latura haciendo de Rocky, que está muy bien sino fuera por el llavero del Barca en el poster  :yejeje:

ea! haya Paz Cabrones! (con cariño eh)  :hola:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2269 en: Septiembre 25, 2012, 08:06:25 pm »
Yo de la que estaba "enamoriscao" de crío era de Miriam Díaz Aroca en "Cajón Desastre" y de Fanzina del programa "Pinnic" de La 2  ;D

(Es la morena)

Luego sustituyeron el programa por Leti Sabater y su "Mucha Marcha" y murió parte de mi niñez.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2270 en: Septiembre 25, 2012, 08:07:07 pm »

Tengo que reconocer que esta fue la segunda foto que ví de Latura en todo su esplendor (la primera fue una donde salía amenazando a una piedra - The Rock - con un madero  :ja:), y si, a mi también me acojonó. No me gustaría liarme a palos con Latura, no.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2271 en: Septiembre 25, 2012, 08:08:39 pm »
AH!

y una cosa más... de todas estas tías de buen ver que metían en los programas para niños... mi favorita nº1 siempre será: NATALIA (la cantante del 1ºOT). A Natalia la metieron luego en un programa para niños de Antena 3TV. Buah! esa chavala estaba de toma pan y moja. No tengo dudas al respecto: para vosotros las demás y para mi Natalia  :alaba: :alaba:

ARNOLD´S RULES!
PD: Pero bueno, esto era el POST de BIG ARNOLD ¿no?  :cunao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2272 en: Septiembre 25, 2012, 08:10:02 pm »
madre mia, llevo leyendo el post un rato  :laleche!:...y de estar mosqueado por los enfados, me encuentro después a Ken hablando de imitar a Coco y Miliki, a Slinker de Rita y Subzero de Teresa Rabal  :xd:...ah y Latura haciendo de Rocky, que está muy bien sino fuera por el llavero del Barca en el poster  :yejeje:

Tu eres el tio 'políticamente correcto' del foro. Te exigimos que te lies a hostias con nosotros de una vez  ;D Queremos saber 'de qué pasta estas hecho'.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2273 en: Septiembre 25, 2012, 08:13:18 pm »
Yo pensaba que era el hilo de Garci.  ;D

"Me se" olvidó mi paisana Beatriz Rico:

(Vale, ya)  ;D
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 10:57:38 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2274 en: Septiembre 25, 2012, 08:18:24 pm »

Tu eres el tio 'políticamente correcto' del foro. Te exigimos que te lies a hostias con nosotros de una vez  ;D Queremos saber 'de qué pasta estas hecho'.

ya os he llamado Cabrones...poco a poco  :juajuas:

tio Mike, de dónde has robado la foto?  :3d: