No, soy portavoz de la coherencia. Y macho, es que paso de explicarte nada más, me parece absolutamente cansino tener que seguir insistiendo en cosas tan obvias. Allá tú y tus rollos, pero en este foro vamos a seguir haciendo coñas te guste o no. 
PD: Cojonudo el temazo de Bill Conty, al menos esto ha servido para algo

¡Toma ya!, viva la modestia
. Si eso no es soberbia, que venga Dios y lo vea. Nada, tranquilo, yo también paso de seguir intentado explicarte algo que es de parbulitos. ¡Ah!, y tranquilo, yo también seguiré con las bromas, pero como siempre, pasaré de los insultos.
Conan, de insultos personales nada, pequeñín. Toma nota 
Por cierto, empiezo a sentirme... como lo diría... de otro planeta, pero... ¿quién cojones es Coco como para que se haya tomado tan mal el comentario de Subzero?

Slinker, el "pequeñín" se lo dirás a tu vecino de 5 años o a tu sobrino, pero no a mí, ¿ok?
Venga... no te encabrones
PD. No tengo vecino de 5 años ni sobrino, sorry

Aunque yo no soy nadie para dar mi opinión, ya que ni siqueira participo tanto como quisiera , a veces por perreria , voy a darla. Sinceramente más alla de las bromas , está el tono de las bromas, que aunque en internet es algo fácilmente que se puede entender mal, en este caso la verdad que mas o menos se nota el tono, y es de crispación, y yo creo la mayoria que lean estas cosas lo notan. La cosa esta clara, conan es un tio peculiar donde los haya, no se como sera en su vida cotidiana, pero aqui es muy muy muy peculiar, como pocas veces he visto yo en un foro, un tio que dice lo que piensa sobre las peliculas(importarnte remarcar lo de las peliculas), tal como lo siente, y eso a veces sienta mal(por ejemplo a mi me encnata robert rodriguez, y le he leido cosas muy negativas totales sobre el, en plan despreciativo), lo que pasa dado el tiempo que lleva en el foro, ya se le conoce, y se ve que no es mas que una opinion dada de forma drastica (que puede o no molestar, a mi en concreto al ver que realmente luego respeta las opiniones, ya no me molesta , aunque en un principio sin leerle demasiado podria haberlo hecho). Lo de coco y todo eso, yo particularmente he visto crispacion, mas alla de una simple broma, y lo de enfermos tambien un poco la verdad(quiza me equivoco, pero es lo que yo me ha parecido ver). A Slinker le llevo leyendo en el foro de van damme, antes en el de filmax, y aqui mismo ya muchos años, y se nota es un buen tio, y muy coherente, aunque con mucho caracter, aunque creo aqui se le nota la crispacion tambien , ya desde hace algun tiempo. Solucion, pues no se, porque no creo que conan deje de ser conan en realidad, pero lo que esta claro es que lo bueno de este foro y el de van damme es el buen rollo que se respira , y ojala eso no desaparezca, porque esto cada vez va a mas, y no mola, porque creo que conan da muchisima vida al foro en realidad, aunque luego sus comentarios a veces molesten a algunos como parece. el caso seria fumar la pipa de la paz, y vernos en casa de algunos todos juntos predator, o commando o alguna de estas, todos juntos y ahi seguro se arreglaria todo, pero eso esta dificil creo,jeje.
The Man tienes razón, pero a veces ciertos comentarios me chirrían demasiado. No creo que sea problema de 'no respetar una opinión ajena'. Aquí han dicho que 2001 es puta mierda y me he aguantado (aunque me joda, porque no es puta mierda ni por asomo). Es problema de incomprensión o intelorancia al frikismo, y eso es algo que padezco de toda la vida. Incomprensión a que un friki afirme, por ejemplo, que Michael Jackson no se operó jamás (que lo he escuchado decir y se han quedado tan a gusto, oiga), o que Arnold está de puta madre (que no lo está por mucho que su representante en España se empeñe

), o que los Gallifantes existen y no son sólo peluches (seguro que alguien lo cree). Pues si, me toca las narices la ceguera provocada por el fanatismo. Y creo que a Subzero le pasa algo similar.
De todos modos puese ser también un problema digamos 'de pantalla'. Seguramente Subzero, Conan, Latura, Ken, Alex y yo mismo sentandos en una mesa con unas cervezas hablaríamos de cine y nos soltaríamos este tipo de pullas, bromas y discrepancias, pero el tono sería muy diferente, distendido y se aceptarían sin problema. Lo malo es esto, hablar desde el otro lado de una pantalla.