Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1088429 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #2175 en: Septiembre 21, 2012, 04:49:57 pm »
Yo creo que sois fans de segunda, es como si me dijerais que un auténtico fan de Elvis no tiene por qué pujar por aquellos calzoncillos guarros que salieron a subasta. Coño, hablamos de palominos y restos urinarios del mismísimo Rey, un auténtico fan de Elvis debe vender a su madre si hace falta para poder contar con tan íntima prenda en su colección. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2176 en: Septiembre 21, 2012, 07:47:26 pm »
Pues ya somos tres que pensamos igual, chicos. :nic:

Yo por ejemplo en el caso de Arnold, es un actor que me encanta y tengo prácticamente todas sus pelis, solo me faltan cuatro que no tengo por estar descatalogadas... pero en cuanto a merchandising, pues prácticamente no tengo nada, salvo algún vídeo juego,  el par de figuras que colgué en el otro post (y que Conan fijo que tambien las tiene  :juajuas:)  y un poster de T2. Y en general con el resto de actores que me gustan me pues pasa lo mismo... las pelis las colecciono todas, pero de lo demás no suelo tener mucho tampoco... y no por ello siento tampoco que me gusten menos que la otra peña que va por ahi pillándose todos los cachivaches que llevan la imagen o el nombre del actor que le gusta. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

:victoria: :victoria: :victoria:

Ken, acabo de echar un vistazo al post sobre figuritas y que va mr., no tengo las que tú tienes :lloro: :cabezazo:, ya me gustaría. Es más, hace varios meses (4 o 5 más o menos), ví una figura de Arnold de Conan el Bárbaro, pero no me la pillé  :lloro:, pues no andaba muy bien en cuanto a pasta :lloro:. Figuras propias del Chuache, tan sólo tengo una de T3 y luego, una figura cojonuda de Conan Rey sentado en el trono  :atope:.

¡Ey men :D!, asi que tienes un poster de T2, ¿eh :toloco:? ¡Buf!, pues a ver si yo consigo uno, porque tengo uno de T1 y T3, pero de T2 ninguno :-[.

Total Recall - Spot de TV Subtitulado sobre el libro de Arnold :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vL0Y7B2zvk4[/youtube]
« Última modificación: Septiembre 21, 2012, 07:52:58 pm por CONAN »

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2177 en: Septiembre 21, 2012, 08:36:42 pm »
Yo creo que sois fans de segunda, es como si me dijerais que un auténtico fan de Elvis no tiene por qué pujar por aquellos calzoncillos guarros que salieron a subasta. Coño, hablamos de palominos y restos urinarios del mismísimo Rey, un auténtico fan de Elvis debe vender a su madre si hace falta para poder contar con tan íntima prenda en su colección. ;D

Hombre, yo los calzoncillos de Elvis... pues como que no...  ;D pero si me dices las bragas de Kate Beckinsale y a poder ser con ella dentro... pues entonces si que no me lo pienso. :xd:

Ken, acabo de echar un vistazo al post sobre figuritas y que va mr., no tengo las que tú tienes :lloro: :cabezazo:, ya me gustaría. Es más, hace varios meses (4 o 5 más o menos), ví una figura de Arnold de Conan el Bárbaro, pero no me la pillé  :lloro:, pues no andaba muy bien en cuanto a pasta :lloro:. Figuras propias del Chuache, tan sólo tengo una de T3 y luego, una figura cojonuda de Conan Rey sentado en el trono  :atope:.

¿No tienes las figuras?, muy mal Conan...  :queno: Esto a ti no te para bien. :juajuas:

No, en serio. La verdad es que no son muy caras, estas me costaron alrededor de 18 euros cada una. :nic: Mirate esta pagina, Conan;http://www.moviesdistribucion.com/figura/Genero/?Terminator aqui es donde las compre, en esas dos paginas haya figuras de varios precios, las mas caras están wapisimas.... Lo malo es eso, que son caras.

En cuanto al poster de T2 lo tengo desde el 91 o el 92, la putada es que desde que cambie de casa no lo encuentro, lo mas probable es que todavia este en laguna de las cajas que tengo en la guardilla sin desempaquetar todavia. :\ espero....  :poss:

« Última modificación: Septiembre 21, 2012, 08:39:21 pm por Ken »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2178 en: Septiembre 21, 2012, 10:37:48 pm »
Hombre, yo los calzoncillos de Elvis... pues como que no...  ;D pero si me dices las bragas de Kate Beckinsale y a poder ser con ella dentro... pues entonces si que no me lo pienso. :xd:

:juajuas: :juajuas: Yo también me apunto a eso :green:.

¿No tienes las figuras?, muy mal Conan...  :queno: Esto a ti no te para bien. :juajuas:

No, en serio. La verdad es que no son muy caras, estas me costaron alrededor de 18 euros cada una. :nic: Mirate esta pagina, Conan;http://www.moviesdistribucion.com/figura/Genero/?Terminator aqui es donde las compre, en esas dos paginas haya figuras de varios precios, las mas caras están wapisimas.... Lo malo es eso, que son caras.

En cuanto al poster de T2 lo tengo desde el 91 o el 92, la putada es que desde que cambie de casa no lo encuentro, lo mas probable es que todavia este en laguna de las cajas que tengo en la guardilla sin desempaquetar todavia. :\ espero....  :poss:

¡Buf!, daría mi huevo izquierdo por tener la figurita del T-800 con la Gatling :toloco:. Gracias por el enlace, Ken :nic: :hola:. De todas formas, esperaré a ver si tengo suerte y las encuentro por aquí, en alguna tienda o algo ::). Además, como me pongo a comprar... no paro :xd: y me veo sin un duro :xd:.

¡Coño :laleche!:!, ¿desde el 91/92, eh? Es un artículo de auténtico coleccionista :esomismo: :popcorn:. Espero que no lo hayas extraviado :-\.
« Última modificación: Septiembre 22, 2012, 02:01:15 pm por CONAN »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2179 en: Septiembre 22, 2012, 02:02:05 pm »
¿Conan Rey? :laleche!: :toloco:

¡Gente!, no sé si es que el traductor de google me ha jugado una mala pasada, pero acabo de leer en thearnoldfans, que el proyecto prodía volver a la vida. Decidme si vosotros leéis lo mismo que yo.

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2012/9/22/arnolds-army-released-worldwide-today-prizes-king-conan.html

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2180 en: Septiembre 22, 2012, 05:52:20 pm »
de puta madre si se logra realizar el proyecto :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2181 en: Septiembre 22, 2012, 06:05:31 pm »
Ojala. Pero habiendo sido un fracaso el remake de MOMOA, no lo veo muy factible.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2182 en: Septiembre 22, 2012, 07:11:44 pm »
de puta madre si se logra realizar el proyecto :green:

Y que lo digas, Chanclón Vandam :toloco:, sería la p... caña :atope:. Daría mi huevo izquierdo, con tal de ver semejante maravilla :toloco: :popcorn:.

Ojala. Pero habiendo sido un fracaso el remake de MOMOA, no lo veo muy factible.

Glez, más razón aún para traer de vuelta al verdadero Conan 8), ¿no :victoria:  :atope:?

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2183 en: Septiembre 24, 2012, 12:49:23 pm »
¡Coño :laleche!:!, ¿desde el 91/92, eh? Es un artículo de auténtico coleccionista :esomismo: :popcorn:. Espero que no lo hayas extraviado :-\.

Yo tambien lo espero.... :poss: pues seria una putada. :-\ a ver si un rato de estos me pongo a echar una ojeada a las cajas.  :nic:

La noticia de Conan mola, pero la verdad es que yo no veo a estas alturas a Arnold en el papel. A menos que lo hagan "rejuvenecer" como en Terminator Salvation. :\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2184 en: Septiembre 24, 2012, 01:11:18 pm »
Yo tambien lo espero.... :poss: pues seria una putada. :-\ a ver si un rato de estos me pongo a echar una ojeada a las cajas.  :nic:

La noticia de Conan mola, pero la verdad es que yo no veo a estas alturas a Arnold en el papel. A menos que lo hagan "rejuvenecer" como en Terminator Salvation. :\

Ok Ken y recuerda contarme si al final lo encontraste :nic:.

Arnold tiene la edad perfecta para ser Conan Rey :victoria:. Si lo hiciesen bien, con Chuache como prota, Milius dirigiendo y escribiendo el guión y con un presupuesto importante, saldría un peliculón de padre y muy sr. mío, eso seguro :victoria:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2185 en: Septiembre 24, 2012, 03:00:45 pm »
Conan Rey del Geriátrico  :xd: lo que hay que leer...

Esto estaba bien en 1999 o como mucho en los dos primeros años del nuevo siglo. Pero Arnold decidió hacer el patán en la política y ahora quiere recuperar el tiempo perdido con Conans y Terminators? ja.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2186 en: Septiembre 24, 2012, 04:50:11 pm »
Amigo Conan, Arnold ya no está para enseñar nada, casi que ni la escopeta que no le queda bien del todo así que no nos pasemos  :niieda:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2187 en: Septiembre 24, 2012, 05:11:30 pm »
Hombre, por qué Arnold no puede hacer el papel? Toda la vida ha habido reyes viejunos ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2188 en: Septiembre 24, 2012, 05:51:15 pm »
Antes que nada, que sepáis que quienes discrepais conmigo con respecto a la idoneidad o no de Arnold para interpretar a Conan Rey, contáis con todo mi respeto :hola:, pese a que no comparta vuestra opinión :nic: :hola:.

A ver, cuando digo que Arnie estaría genial de cara a interpretar a Conan Rey, lo digo porque para empezar, tiene la edad adecuada, ya que en el comic, Conan sigue siendo Rey hasta pasados los 80 o 90 años. En cuanto al físico, sí, obviamente Arnie no tiene el cuerpo que tenía como cuando rodó Conan el Bárbaro hace 31 años, eso es obvio, ahora bien, perfectamente podría interpretar al personaje, pues no tendría que ir a pecho descubierto. En el cómic, Conan no sólo va en taparrabos :-P, también lleva armaduras o telas largas y anchas, tipo "batas", etc.

Quizás, lo único que más debería enseñar en cuanto a físico, serían los brazos, nada más.

Entiendo que haya personas a quienes esta idea, le pueda resultar cuanto menos "chocante" (por decirlo de manera suave :xd:), pero me pregunto una cosa: ¿por que esa misma gente, acepta de mejor agrado la idea de ver a un Rocky sesentón repartiendo tollinas en un cuadrilátero frente a un treintañero (de lo más "realista" :juajuas:), o a un Rambo de la misma edad haciendo lo propio matando "charlies" (es de sobra conocido, que los ejércitos de todo el mundo, tiran de los jubilados para matar al enemigo :ja:)? Ejemplos como el que acabo de poner, hay para aburrir y podría hablar de Eastwood, Ford, etc.

De todas formas y por lo que he podido ver en internet, la mayoría de quienes piensan como yo es abrumadora y "todo el mundo" quiere ver a Arnold en Conan Rey :victoria:.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2189 en: Septiembre 24, 2012, 06:14:04 pm »
Que esta noticia se confirmara sería la mejor noticia que los fans de Arnold podrían recibir. Que Arnold ya no es el hombre de los mil musculos como era antes es una obviedad , que precisamente para este papel de conan rey esta que ni pintado en mi opinión también lo es. Que quiza arnold no este hiper cachas, pero es un tio que para su edad esta más que bien en realidad, y si tiene que interpretar a un rey viejo que aun asusta, precisamente no encuentro nadie mejor que el actual Arnold, porque para este papel no necesita ni es conveniente que este hiper cachas. Yo creo que a veces se esta siendo demasiado duro con Arnold. Quiza lo de terminator es mas complicado con su fisico actual, pero lo de conan rey yo lo veo cien por cien posible.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2190 en: Septiembre 24, 2012, 06:16:10 pm »
Deja que te diga una cosa, Conan: si la mayoría tuviera razón, todos seríamos ricos.

Sobre la película: es que no es comparable Sly con Arnold a estas alturas. Sly queda que te cagas de Rambo, se mueve igual. Arnold ya no solo no tiene físico, ni brazo, sino que (sin acritud, porque también te respeto pero digo lo que me parece sin querer ofender) parece un verdadero abuelo. Lleva pelo de abuelo, se mueve como si tuviera artritis y artrosis, no puede ni saltar ni caer al suelo. Lo único que puede hacer y dar el pego durante algunos años más es llevar un pistolón y disparar, poco más.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2191 en: Septiembre 24, 2012, 06:16:52 pm »
Pues para mi Momoa fue un gran Conan y su película me gusto mas que las de Schwarzenegger, me parecio más entretenida y mejor hecha. No sé porque tanto palo, Jason Momoa fue un Conan auténtico fuerte pero no culturista y que cubría todas las facetas de Conan (pirata, salvaje...).

Prefiero secuelas con Jason Momoa.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2192 en: Septiembre 24, 2012, 06:38:58 pm »
Que esta noticia se confirmara sería la mejor noticia que los fans de Arnold podrían recibir. Que Arnold ya no es el hombre de los mil musculos como era antes es una obviedad , que precisamente para este papel de conan rey esta que ni pintado en mi opinión también lo es. Que quiza arnold no este hiper cachas, pero es un tio que para su edad esta más que bien en realidad, y si tiene que interpretar a un rey viejo que aun asusta, precisamente no encuentro nadie mejor que el actual Arnold, porque para este papel no necesita ni es conveniente que este hiper cachas. Yo creo que a veces se esta siendo demasiado duro con Arnold. Quiza lo de terminator es mas complicado con su fisico actual, pero lo de conan rey yo lo veo cien por cien posible.

+1  :alaba: :alaba: :alaba:

Estoy contigo, the man without eyes :nic: :hola:.

Deja que te diga una cosa, Conan: si la mayoría tuviera razón, todos seríamos ricos.

Sobre la película: es que no es comparable Sly con Arnold a estas alturas. Sly queda que te cagas de Rambo, se mueve igual. Arnold ya no solo no tiene físico, ni brazo, sino que (sin acritud, porque también te respeto pero digo lo que me parece sin querer ofender) parece un verdadero abuelo. Lleva pelo de abuelo, se mueve como si tuviera artritis y artrosis, no puede ni saltar ni caer al suelo. Lo único que puede hacer y dar el pego durante algunos años más es llevar un pistolón y disparar, poco más.

Tranqui Alex :hola:, sabes que no me molesta en aboluto el que la gente tenga opiniones diferentes a la mía :nic:, pues ello da lugar al debate y a fin de cuentas, es lo que todo foro busca, ¿no :victoria: :hola:?

Bueno, al grano :-P. Con respecto al tema del físico de Arnie, pues oye, al igual que the man without eyes, creo que para tener 65 años, está muy bien :victoria:.

Sobre Sly... pues bueno, ¿como decirlo?... mmm, ¿os parece que su cara sea la misma en Rocky Balboa o John Rambo, que la que tenía en las anteriores secuelas :-\ (no me refiero a si tiene más o menos arrugas, sino a su estructura facial)? En ese sentido, creo que Arnold ha envejecido muuuuuuuucho mejor. En mi opinión, el Chuache aparenta unos 8 o 10 años menos de los que en realidad tiene. Luego también podemos hablar del modo de correr Sly. Tanto en Los Mercenarios, como en su secuela, se le nota bastante que ya no está para estos trotes :-\ y oye, ¿eso quiere decir que no debe hacer pelis de acción?, pues no (al menos bajo mi punto de vista, claro :nic:). El tiempo pasa para todo el mundo, es ley de vida y hay que saber sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Pues para mi Momoa fue un gran Conan y su película me gusto mas que las de Schwarzenegger, me parecio más entretenida y mejor hecha. No sé porque tanto palo, Jason Momoa fue un Conan auténtico fuerte pero no culturista y que cubría todas las facetas de Conan (pirata, salvaje...).

Prefiero secuelas con Jason Momoa.

Un saludo :).

Bueno diego van damme, como podrás imaginarte, tenemos opiniones "ligeramente" dispares :juajuas:, pero por supuesto, ambas son igualmente válidas y respetables :victoria: :hello:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2193 en: Septiembre 24, 2012, 06:56:02 pm »
Fotos y entrevista a Arnold para la revista Empire (gracias al coleguilla Brando por la info :hola:)

Info: http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=35280
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 06:59:13 pm por CONAN »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2194 en: Septiembre 24, 2012, 08:18:56 pm »
hombre, yo a Arnold aunque no le veo como hace una década, no me parece que se peine ni ande como un abuelo  ::)...en TE2 no lo parecía desde luego  :esomismo:...asi que yo en este tema de "Conan El Rey" voy a estar con "Conan El Fan"  :hola:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2195 en: Septiembre 24, 2012, 08:26:48 pm »
hombre, yo a Arnold aunque no le veo como hace una década, no me parece que se peine ni ande como un abuelo  ::)...en TE2 no lo parecía desde luego  :esomismo:...asi que yo en este tema de "Conan El Rey" voy a estar con "Conan El Fan"  :hola:

:victoria: :victoria: ¡Ahí AJ :atope:!, claro que sí, men 8).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2196 en: Septiembre 24, 2012, 09:52:23 pm »
PARA MI...

el amiguete ARNOLD puede perfectamente hacer de CONAN REY. Se mete un tiempo en el gimnasio y se apaña un físico medianamente decente (tampoco es imposible a pesar de su edad ya que hablamos de un megacampeón de Culturismo y el que tuvo pues retuvo)... pero bueno, CONAN, no te ciegues atacando a SLY que ahora mismo fisicamente no hay comparación entre los dos... y coño! en JOHN RAMBO y en ROCKY BALBOA el "abuelete" SLY se movía de fábula... decir lo contrario pues en mi modo de ver es cargar las tintas contra SLY sólo para defender a ARNOLD, y la verdad, no hace falta...  :nic:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2197 en: Septiembre 24, 2012, 09:53:17 pm »
POR CIERTO...

pedazo de anillo ese de la calavera. Eso es un anillo y lo demás son tonterías. Me cago en la puta!  :alaba:

ARNOD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2198 en: Septiembre 25, 2012, 09:56:00 am »
PARA MI...

el amiguete ARNOLD puede perfectamente hacer de CONAN REY. Se mete un tiempo en el gimnasio y se apaña un físico medianamente decente (tampoco es imposible a pesar de su edad ya que hablamos de un megacampeón de Culturismo y el que tuvo pues retuvo)... pero bueno, CONAN, no te ciegues atacando a SLY que ahora mismo fisicamente no hay comparación entre los dos... y coño! en JOHN RAMBO y en ROCKY BALBOA el "abuelete" SLY se movía de fábula... decir lo contrario pues en mi modo de ver es cargar las tintas contra SLY sólo para defender a ARNOLD, y la verdad, no hace falta...  :nic:

ARNOLD´S RULES!

Latura, si la impresión que dió mi mensaje, era la de atacar a Sly, que sepáis que esa no era mi intención :nic:, tan sólo pretendía expresar mi punto de vista sobre su físico y como a mi modo de ver, existe un doble rasero en algunos, a la hora de hablar de unos y de otros. Personalmente, a Sly le deseo todo lo mejor del mundo, tanto profesional, como personalmente :hola:.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2199 en: Septiembre 25, 2012, 10:00:15 am »
Suscribo una a una las palabras de Latura. No hace alta que escriba nada más.