Antes que nada, que sepáis que quienes discrepais conmigo con respecto a la idoneidad o no de Arnold para interpretar a Conan Rey, contáis con todo mi respeto

, pese a que no comparta vuestra opinión

.
A ver, cuando digo que Arnie estaría genial de cara a interpretar a Conan Rey, lo digo porque para empezar, tiene la edad adecuada, ya que en el comic, Conan sigue siendo Rey hasta pasados los 80 o 90 años. En cuanto al físico, sí, obviamente Arnie no tiene el cuerpo que tenía como cuando rodó Conan el Bárbaro hace 31 años, eso es obvio, ahora bien, perfectamente podría interpretar al personaje, pues no tendría que ir a pecho descubierto. En el cómic, Conan no sólo va en taparrabos

, también lleva armaduras o telas largas y anchas, tipo "batas", etc.
Quizás, lo único que más debería enseñar en cuanto a físico, serían los brazos, nada más.
Entiendo que haya personas a quienes esta idea, le pueda resultar cuanto menos "chocante" (por decirlo de manera suave

), pero me pregunto una cosa: ¿por que esa misma gente, acepta de mejor agrado la idea de ver a un Rocky sesentón repartiendo tollinas en un cuadrilátero frente a un treintañero (de lo más "realista"

), o a un Rambo de la misma edad haciendo lo propio matando "charlies" (es de sobra conocido, que los ejércitos de todo el mundo, tiran de los jubilados para matar al enemigo

)? Ejemplos como el que acabo de poner, hay para aburrir y podría hablar de Eastwood, Ford, etc.
De todas formas y por lo que he podido ver en internet, la mayoría de quienes piensan como yo es abrumadora y "todo el mundo" quiere ver a Arnold en Conan Rey

.