Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1088280 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #2100 en: Septiembre 11, 2012, 05:58:24 pm »
Se nos esta cayendo un mito ;D ;D ;D ;D :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2101 en: Septiembre 11, 2012, 07:16:00 pm »
¿Sabéis lo que os digo?  :concafe::

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8[/youtube]

Aunque si no os gusta mi respuesta, siempre podéis optar por mi favorita  :green::

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M7HZOGpdS0A[/youtube]

:sisisi: :sisisi: :sisisi:[/spoiler]
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 07:19:27 pm por CONAN »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2102 en: Septiembre 11, 2012, 08:47:00 pm »
AMIGUETES...

después de ver el trailer de 'THE LAST STAND' llevo unos días pensando (increíble  ;D) que esta película realmente puede ser muy maja y una gratísima sorpresa.  :esomismo: Desde luego que la espero con muchas más ganas que a la "hemorroide" esa de 'BULLET TO HEAD' del amigo SLY...

Por otro lado, sobre la foto de Arnold en la playa pues ya se le va viendo muchísimo mejor. Se nota que ha debido de volver a visitar el gimnasio.  :3d:

ARNOLD´S RULES!

Toma ya! Sobrada que te has pegado  :disimulo: .

La peli de Sly tiene una pinta genial de clasico de Walter Hill. Este western de Arnold con Pachanga y el de Jackass ojito no nos llegue directa a dvd, asi te lo digo  :lee:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: Septiembre 11, 2012, 08:58:29 pm »
AMIGUETES...

después de ver el trailer de 'THE LAST STAND' llevo unos días pensando (increíble  ;D) que esta película realmente puede ser muy maja y una gratísima sorpresa.  :esomismo: Desde luego que la espero con muchas más ganas que a la "hemorroide" esa de 'BULLET TO HEAD' del amigo SLY...

Por otro lado, sobre la foto de Arnold en la playa pues ya se le va viendo muchísimo mejor. Se nota que ha debido de volver a visitar el gimnasio.  :3d:

ARNOLD´S RULES!

:o :o :o :o :o :o :uooh: :uooh: :uooh: :uooh:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2104 en: Septiembre 11, 2012, 09:32:41 pm »
Joder, otra vez Conan robando la cuenta de Latura!!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2105 en: Septiembre 11, 2012, 09:35:07 pm »
Joder, otra vez Conan robando la cuenta de Latura!!

:ja: :ja: :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2106 en: Septiembre 12, 2012, 12:56:29 am »
La peli de Sly tiene una pinta genial de clasico de Walter Hill. Este western de Arnold con Pachanga y el de Jackass ojito no nos llegue directa a dvd, asi te lo digo :lee:

Hombre Glez! ahí creo que "te has venido arriba"  ;D  ;D porque vamos, me juego contigo una comida en Arizona a que el film de BIG ARNOLD se estrena en cines en España. Coño! ¿no se estrenan aquí en cines todas las de Nic Cage?... pues ya sería jodido que 'THE LAST STAND' no lo hiciera  :3d: y más cuando su trailer abre el apetito...  :mola:

ARNOLD´S RULES!
PD: A la que insisto en verle "poco recorrido" en cines es a 'BULLET TO THE HEAD'. Coño! si hasta la WB la tenía hasta hace bien poco como escondida...  :cortina: y las fotos que salen son casi siempre las mismas...  :\ Si esa cinta hace más de 30 millones en USA ya me sorprendería y mucho... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: Septiembre 12, 2012, 01:20:07 am »
Como ya sacaste al butano del sotano en el post de tu amado ROURKE dejo una frase de de el, no textual, pero casi:

El tiempo dara y quitara razones.

Yo apuesto por Sly y Hill. Tu por el Pachanga y Arnold pegando tiros en el desierto. Veremos quien gana.

La temporada de caza a comenzado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2108 en: Septiembre 12, 2012, 01:22:22 am »
Como ya sacaste al butano del sotano en el post de tu amado ROURKE dejo una frase de de el, no textual, pero casi:

El tiempo dara y quitara razones.

Yo apuesto por Sly y Hill. Tu por el Pachanga y Arnold pegando tiros en el desierto. Veremos quien gana.

La temporada de caza a comenzado.

:juajuas: :juajuas: lo de sacar "al Butano del sótano" ha estado cojonudo. Eso te lo reconozco.  :alaba: :alaba:  :juajuas: :juajuas:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2109 en: Septiembre 12, 2012, 01:24:13 am »
CREO...

que la frase exacta que le gustaba paladear "malignamente" iba así: "El tiempo es ese Juez Supremo que da y quita razones"...  ;D Siempre lanzaba esa sentencia a modo de amenaza cuando largaba contra algún desgraciado...  ;D :xd:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: Septiembre 12, 2012, 04:33:08 am »
mmm, pues a simple vista es cierto que The Last Stand tendrá mejor acogida que Bullet to the Head...pero no lo digo por lo que dice Latura de la WB...es que una es una peli más de Sly, y la otra es la primera peli de Arnold de prota en 10 años  :3d:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2111 en: Septiembre 12, 2012, 08:54:52 am »
A mi que Arnold no me gusta mucho, y Stallone me gusta el que más junto con Van Damme, le tengo más ganas a "The Last Stand", hay mucha diferencia entre ambas, la de Stallone se nota como más pobre tipo DTV y la de Schwarzenegger mejor, será la fotografía, el formato o lo que sea...

"Bullet to the Head" distribuye Aurum, por cierto alguien tiene pensado comprar el cómic?

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2112 en: Septiembre 12, 2012, 01:58:56 pm »
A mi que Arnold no me gusta mucho, y Stallone me gusta el que más junto con Van Damme, le tengo más ganas a "The Last Stand", hay mucha diferencia entre ambas, la de Stallone se nota como más pobre tipo DTV y la de Schwarzenegger mejor, será la fotografía, el formato o lo que sea...

Totalmente OK contigo amigo diego. Al ver los dos trailers es esa la impresión que yo saqué así "a primera vista"  :nic: Y luego está el tema que yo insisto en comentar en que la WB la tiene por ahí como "escondida"... y bueno, recordar el desastre que ya tuvo Sly con la WB con el estreno de 'GET CATER'... ni 15 millones hizo en USA (creo, hablo de memoria). Vamos, que es lo que os digo, no esperéis que 'BULLET TO THE HEAD' pueda hacer más de 30-40 kilos en USA. En cambio a la de Arnold la veo haciendo unos 50.

Pero bueno, ya veremos qué pasa y si gana Glez o gano yo...  ;D :juajuas: Los demás podéis escoger un bando porque como decía Lobezno a Tormenta: "Se avecina una guerra. ¿Has elegido ya tu bando?"... ;D

ARNOLD´S RULES!
PD: Dicho todo esto con cariño, pues lo que yo deseo es el triunfo de ambas cintas por encima de todo y de todos  :esomismo: :victoria:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: Septiembre 12, 2012, 02:21:47 pm »
Pues, a mi tambien la peli del Chuache me tira mas que la de Stallone (a lo mejor sera porque Walter Hill, a pesar de disfrutar como un enano con Danko o las 48 Horas, nunca me ha tirado demasiado), eso si, les deseo a ambas un fructifero futuro
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2114 en: Septiembre 12, 2012, 02:51:15 pm »
Mucho bla bla, pero aqui la unica peli que ya tiene distribucion asegurada en España es la Stallone  :3d: via AURUM.

Ya empezo el partido y esto va 15-0 para mi. Y saca Latura  :yejeje: . Cuidado no te rompa el saque eh  :sisisi: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2115 en: Septiembre 12, 2012, 03:01:33 pm »
Mucho bla bla, pero aqui la unica peli que ya tiene distribucion asegurada en España es la Stallone  :3d: via AURUM.

Ya empezo el partido y esto va 15-0 para mi. Y saca Latura  :yejeje: . Cuidado no te rompa el saque eh  :sisisi: .

GLEZ, si confías en la recaudación española de 'BULLET TO THE HEAD' para salvar el film... vete poniendo velas a todos los Santos y Vírgenes de las Iglesias que tengas a mano porque de verdad vas a necesitar mucha ayuda para ganar no ya el partido... sino el set...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: ;D

ARNOLD´S RULES!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2116 en: Septiembre 12, 2012, 04:19:57 pm »
Otro dato, película producida por Warner pero distribuida por AURUM en España, con que ahí dice lo que Warner se fía del film que en otros paises ni la distribuye ella misma, cosa rarísima que es Warner...

La de Arnold, creo que en España dijo Aurum que ellos no la llevaban porque ya tenía otra distribuidora, es de LIONSGATE productora independiente que no tiene el nivel de FOX, COLUMBIA, WARNER o UNIVERSAL por lo tanto es normal que estas producciones vengan de la mano de Aurum, Emon...

Y yo soy más de los de "The Last Stand" y no me gusta Schwarzenegger demasiado, pero me parece que va a ser mejor. Y eso que en la otra sale el gran JASON MOMOA y Stallone, pero la de Arnie pinta mejor.

Un saludo :).

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: Septiembre 12, 2012, 06:19:34 pm »
La peli de Sly tiene una pinta genial de clasico de Walter Hill. Este western de Arnold con Pachanga y el de Jackass ojito no nos llegue directa a dvd, asi te lo digo :lee:

Hombre Glez! ahí creo que "te has venido arriba"  ;D  ;D porque vamos, me juego contigo una comida en Arizona a que el film de BIG ARNOLD se estrena en cines en España. Coño! ¿no se estrenan aquí en cines todas las de Nic Cage?... pues ya sería jodido que 'THE LAST STAND' no lo hiciera  :3d: y más cuando su trailer abre el apetito...  :mola:

ARNOLD´S RULES!
PD: A la que insisto en verle "poco recorrido" en cines es a 'BULLET TO THE HEAD'. Coño! si hasta la WB la tenía hasta hace bien poco como escondida...  :cortina: y las fotos que salen son casi siempre las mismas...  :\ Si esa cinta hace más de 30 millones en USA ya me sorprendería y mucho... :3d:

Que venda más o menos no significa que sea un mojón o hemorroide. Además, también contará la publicidad que se le dé.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2118 en: Septiembre 12, 2012, 06:36:51 pm »

ARNOLD´S RULES!

Que venda más o menos no significa que sea un mojón o hemorroide. Además, también contará la publicidad que se le dé.

Amigo Snake1991...

veamos, yo desde siempre he bautizado a 'BTH' como una "hemorroide" no por su calidad fílmica pues no la he visto  :nic: la he calificado como "hemorroide" porque parece ser un film molesto para casi todos los que han tenido que ver con ella:nic: Ahí están los supuestos problemas de monaje que hubo o no entre Hill y Sly... el hecho de que WB la tenga medioescondida en un cajón... el hecho de que no se haya sabido casi nada de ella desde que empezó a filmarse y hasta hoy que incluso salen las noticias con cuentagotas... en definitiva, como ves, mi adjetivo de "hemorroide" está creo que de sobra justificado.  :nic:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2119 en: Septiembre 13, 2012, 10:26:21 am »
Arnold Schwarzenegger regresa a Madrid para la II edición del 'Arnold Classic Europe' (aprovechará para presentar en España, sus memorias, que saldrán a la venta el próximo 12 de Octubre :)  :-))

Info: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120912/54349223835/arnold-schwarzenegger-visitara-en-octubre-la-ii-edicion-del-arnold-classic-europe-en-la-casa-de.html

My Voicemail Recording for Tyler Baker :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tWo4qrcCTHQ&feature=player_embedded[/youtube]

The Tomb se estrenará el 27 de Septiembre de 2013 (fecha para USA ;)) :toloco:

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2012/9/12/the-tomb-release-date-last-stand-is-online-more.html
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 12:30:09 pm por CONAN »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2120 en: Septiembre 18, 2012, 12:38:58 pm »
Fotos de Arnie del pasado día 15, tras haber comido con Sly en el Caffé Roma de Beverly Hills (gracias a la coleguilla SARAH CONNOR por la info :hola:)

Para ver las fotos de Sly y del hijo de Arnie (Patrick), en el enlace :hola::

Info: http://www.justjared.com/2012/09/17/patrick-schwarzenegger-lunch-with-dad-arnold-sylvester-stallone/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2121 en: Septiembre 18, 2012, 01:27:59 pm »
JODER...

anda que es "tímido" el amigo ARNOLD para ir conduciendo por la ciudad ese monstruoso Mercedes con pinta de camión... :juajuas:  :ytumas:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2122 en: Septiembre 18, 2012, 01:36:10 pm »
JODER...

anda que es "tímido" el amigo ARNOLD para ir conduciendo por la ciudad ese monstruoso Mercedes con pinta de camión... :juajuas:  :ytumas:

ARNOLD´S RULES!

Latura :-P, le gusta pasar "inadvertido" :xd:.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2123 en: Septiembre 18, 2012, 06:53:35 pm »
Joder como mola esa Mercedes. Ojalá tuviera pasta para tener una :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2124 en: Septiembre 18, 2012, 07:07:35 pm »
Joder como mola esa Mercedes. Ojalá tuviera pasta para tener una :ja:

Bueno Snake1991, "sólo" tienes que ahorrar 250.000 dólares y será tuyo :xd:.