Linked Events

• The Watchmen -CINE-: March 06, 2009
  • Watchmen -BD-: August 26, 2009
  • Watchmen Comic animado -DVD-: September 22, 2009
  • Watchmen -DVD-: September 30, 2009

Author Topic: WATCHMEN  (Read 69813 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: WATCHMEN
« Reply #100 on: February 25, 2009, 09:58:29 AM »
Por cierto Alex, ya he visto tu lance con el forero de Meri que odia 'Venganza'  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #101 on: February 25, 2009, 10:05:46 AM »
Macho es que si diera su opinión de buen rollito yo acepto todos los gustos pero si el capullo viene con la risa y la prepotencia... :adpow:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #102 on: February 25, 2009, 11:58:18 AM »
Bueno, en Meri no abunda la gente que te reprocha tus gustos con buen rollito. Si te gusta Stallone eres un jodido ignorante, y si te va el cine húngaro eres un puto gafapasta. ;D Ahora precisamente ando con un pájaro que considera que mi preferencia por 'Rocky' en vez de 'Taxi Driver' es para replantearme mi existencia.

De verdad que aparte de charlas puntuales el foro de Meri da auténtico asco. :pota:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #103 on: February 25, 2009, 12:06:08 PM »
Bueno, en Meri no abunda la gente que te reprocha tus gustos con buen rollito. Si te gusta Stallone eres un jodido ignorante, y si te va el cine húngaro eres un puto gafapasta. ;D Ahora precisamente ando con un pájaro que considera que mi preferencia por 'Rocky' en vez de 'Taxi Driver' es para replantearme mi existencia.

De verdad que aparte de charlas puntuales el foro de Meri da auténtico asco. :pota:

Si pero tú no te callas que cuando te dicen que "si ahora Funny Games" es mala tú les dices que ahora y siempre   :meparto: :meparto:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #104 on: February 25, 2009, 12:26:16 PM »
Coño, es que 'Funny Games' precisamente, aún no conozco a nadie que le haya gustado... Y cuando vi que en IGN le ponían un 10 se me cayeron los huevos al suelo. Macho, mejor nota que las de Eastwood  :meparto:

Al final tendré que firmar mis reseñas con pseudónimo, Benito Camelas o algo así... Debe haber gente en Meri que ya me tiene ojeriza  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #105 on: February 28, 2009, 04:16:30 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pnyR10CIDW8[/youtube]

¿En el comic a Roscharch le cambian las manchas de la máscara como en la peli? ¿A que se debe que ocurra eso? Es que no lo recuerdo pero juraría que no.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #106 on: February 28, 2009, 04:25:10 PM »
Pues creo que no ???

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #107 on: February 28, 2009, 05:55:58 PM »
¿En el comic a Roscharch le cambian las manchas de la máscara como en la peli? ¿A que se debe que ocurra eso? Es que no lo recuerdo pero juraría que no.

Si que cambian, si no recuerdo mal, él mismo dijo que era una tela especial cuyos "patrones de manchas" se modificaban cada cierto tiempo.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #108 on: February 28, 2009, 08:57:53 PM »
Pues en efecto, esa tela está creada por el Dr. Manhattan y supuestamente refleja el estado de ánimo de Rorschach. De todas formas lo que chirría de este personaje, al margen de que sea bastante clavado al original, es que tiene ese tufillo épico y molón del que tanto me quejo. Es quizás la mayor perversión que ha llevado a cabo Snyder en la película. Pero vamos, que ya firmaba porque toda la peli fuera en este tono, me hubiera ahorrado disgustos  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #109 on: February 28, 2009, 09:42:34 PM »
No te cortes, Subzero, no te cortes....úsalo, lo estás deseando...

[spoiler]El smiley este --->  :mecago: :mecago: :mecago: :mecago:[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #110 on: March 03, 2009, 04:41:11 PM »
Nada, ya la hemos visto. Conocer a Subzero es la caña. El tio sabe de cine y de Watchmen como nadie. Que buenas conversaciones hemos tenido!
Sobre la peli.......el viernes jojojo!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #111 on: March 03, 2009, 04:50:05 PM »
De putisima madre tio! Es la caña, que os hayaís conocido, ¡CINEYCINE powa!...Y la peli de Watchmen, pues la vere fijo, eso sí, nose porque medio... ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #112 on: March 03, 2009, 05:28:55 PM »
Ah, amigos, que inestimable compañía la que he tenido hoy. Finalmente nos hemos conocido y debo decir que el amigo Alex es más majo aún que en el foro, que ya es decir  ;D

Alex, ahora te vas a reir pero a medida que mis pensamientos se aponsentan y me enfrío... empiezo a darme cuenta de todos los detalles chirriantes y los cabos sueltos de la trama  :jijiji: Esta noche me pondré con la reseña y me va a costar, lo presiento.

Mi compañero de curro, tras pasarle el informe, lleva un disgusto del quince  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #113 on: March 03, 2009, 05:44:37 PM »
Jooooder  :xd: :xd: :xd: :xd:
Es lo que te he dicho, alguien como yo, que somos mayoría ni lo notamos, pero a quien está más puesto pues es otro cantar.
Y es que si algo funciona, no se para qué cambiarlo.
Y se agradecen los cumplidos.  :hola:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #114 on: March 03, 2009, 06:45:48 PM »
¿El viernes se publica la reseña? Pues la espero ansioso, y espero que se compare lo más profundamente posible el cómic con la peli, porque tengo mala memoria para los detalles y tal y me vendrá bien para valorar :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #115 on: March 03, 2009, 06:50:58 PM »
¿El viernes se publica la reseña? Pues la espero ansioso, y espero que se compare lo más profundamente posible el cómic con la peli, porque tengo mala memoria para los detalles y tal y me vendrá bien para valorar :juajuas:

Pues te pones al lado de Subzero a verla y es como tener a Alan Moore. Yo le preguntaba cosas cada 20 minutos y el tio se lo sabía todo bárbaramente!
Si, el viernes para coincidir con el estreno su análisis, cortesía de Subzero!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #116 on: March 03, 2009, 07:42:41 PM »

Pues te pones al lado de Subzero a verla y es como tener a Alan Moore. Yo le preguntaba cosas cada 20 minutos y el tio se lo sabía todo bárbaramente!
Si, el viernes para coincidir con el estreno su análisis, cortesía de Subzero!

Que grande, vaya cuadro hubiese sido ver a los dos juntos  :xd: . Sirvenos aunque sea un avance Alex, ¿A ti te ha molado la peli o no? .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #117 on: March 03, 2009, 07:57:07 PM »
Bueno....partiendo de la base que me pones una carta de ajuste y me lo paso teta, pues si, me ha molado bastante. Soy consciente de que podían haberse ahorrado muchas cosas e insertar otras pero en líneas generales he disfrutado mucho. Y coñe, tanto hablar con Subzero creo que me releeré el cómic más veces, la peli invita!

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #118 on: March 04, 2009, 12:08:37 AM »
Tendríais que haberos hecho unas fotos :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #119 on: March 04, 2009, 01:36:36 AM »
Tendríais que haberos hecho unas fotos :xd:

La verdad es que si. Se lo iba a decir al de Paramount pero estaba bastante ocupado guardando nuestros móviles en unas bolsitas de plástico  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #120 on: March 04, 2009, 04:19:50 PM »
Amigo Subzero, tú que sabes:

Te haré más a medida que me acuerde pero:

[spoiler]1-¿por qué al final Manhattan mata a Roscharch? Dice estar cansado de la raza humana y no importarle....
2-Tú que lo has "vivido" todo tantas veces, ¿de parte de quien estarías, Roscharch o Ozimandias?
3-¿Crees que realmente tenía razón Ozimandias con lo de sacrificar miles para salvar a cientos de miles? es que en frio puede llevar su razón.
4-¿Que usaba en el cómic? ¿Un monstruo? ¿Eso para unir o para qué era exactamente?
5-Me hablaste sobre la especulación de que El Comediante se dejara matar por Ozimandias. ¿Por qué? Si, descubrió el asunto pero no entiendo el dejarse matar...[/spoiler]
« Last Edit: March 04, 2009, 04:25:12 PM by Alex »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #121 on: March 04, 2009, 05:44:45 PM »
Ahi tienes las respuestas Alex, tú pregunta lo que quieras saber ;D

[spoiler]1-Manhattan mata a Roscharch porque no puede permitir que revele la verdad al mundo, ya que Manhattan considera que lo que ha hecho Veidt es un mal necesario que repercute en algo inmensamente positivo....
2-A mi siempre me ha cautivado Rorschach porque es el único íntegro de todos ellos, el único que es capaz de morir antes de rendirse.
3-Veidt tenía sus razones, pero sólo alguien inhumano como Manhattan o gente cobarde como Dan y Laurie pueden aceptarlo y callar. De ahí que el más humano de ellos, Rorschach, sea el que está loco
4-En el comic Veidt pretende enfrentar a la humanidad a un mal común, de forma que no se quieran pelear entre ellos. De ahí que cree un monstruo interdimensional. Claro, en la peli no funciona, porque Manhattan es americano. Si vuela Moscú, de poco sirve la moto que los americanos quieran vender... Es uno de ellos
5-El Comediante considera que todo es una broma pesada, pero vive ante todo por y para la guerra. Yo creo que en cuanto descubre el plan de Veidt y ve que puede funcionar, se da cuenta de que en un mundo de paz como el que busca Veidt... no hay lugar para una bestia de la guerra como él. Es algo contra lo que no puede ni quiere luchar.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: March 04, 2009, 05:56:50 PM »
Curioso lo de Roscharch...nunca lo había pensado así. Muchas mercis, figura  :smug:

Os dejo 4 vídeos nuevos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SIuy5CfJM8U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5aYwXRihNC0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fKCt4OmAA_8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L8YuVa_nehM[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #123 on: March 04, 2009, 06:04:44 PM »
Joer, yo no tengo ni la más mínima idea de qué va el universo Watchmen...de hecho ni conocía la existencia de este grupo de superhéroes hasta hace bien poco, asi que iré totalmente "virgen" al estreno y con cero expectativas, ni prejuicios...ni me rayaré por las inevitables diferencias con el cómic (entre ellas parece que el final es bastante disinto).

Iré a verla con KSNI este viernes, aunque espero no liarme demasiado porque como digo, no conozco de nada el mundo de este grupo de héores...y según leí hace poco, hay universos pararelos (es esto cierto?), saltos en el tiempo explicando el complejo pasado de los personajes, y un follón de la leche  :green:
« Last Edit: March 04, 2009, 06:06:57 PM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #124 on: March 04, 2009, 06:51:16 PM »
No, lo único que es en si un universo paralelo en el sentido de que USA ganó la guerra de Vietnam. Y ya está.
No es por desanimarte pero es un poco lioso todo. Demasiado condensado para una peli y más si no has leído el cómic.
Ah y no digas superhéroes di Vigilantes ;)

"Who Watch the Watchmen"?

¿Quién vigila a los vigilantes?

Espero vuestra opinión, amigo Slinker y amiga KSNI!