Ahi tienes las respuestas Alex, tú pregunta lo que quieras saber

[spoiler]1-Manhattan mata a Roscharch porque no puede permitir que revele la verdad al mundo, ya que Manhattan considera que lo que ha hecho Veidt es un mal necesario que repercute en algo inmensamente positivo....
2-A mi siempre me ha cautivado Rorschach porque es el único íntegro de todos ellos, el único que es capaz de morir antes de rendirse.
3-Veidt tenía sus razones, pero sólo alguien inhumano como Manhattan o gente cobarde como Dan y Laurie pueden aceptarlo y callar. De ahí que el más humano de ellos, Rorschach, sea el que está loco
4-En el comic Veidt pretende enfrentar a la humanidad a un mal común, de forma que no se quieran pelear entre ellos. De ahí que cree un monstruo interdimensional. Claro, en la peli no funciona, porque Manhattan es americano. Si vuela Moscú, de poco sirve la moto que los americanos quieran vender... Es uno de ellos
5-El Comediante considera que todo es una broma pesada, pero vive ante todo por y para la guerra. Yo creo que en cuanto descubre el plan de Veidt y ve que puede funcionar, se da cuenta de que en un mundo de paz como el que busca Veidt... no hay lugar para una bestia de la guerra como él. Es algo contra lo que no puede ni quiere luchar.[/spoiler]