Linked Events

• The Watchmen -CINE-: March 06, 2009
  • Watchmen -BD-: August 26, 2009
  • Watchmen Comic animado -DVD-: September 22, 2009
  • Watchmen -DVD-: September 30, 2009

Author Topic: WATCHMEN  (Read 69716 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: WATCHMEN
« Reply #75 on: January 16, 2009, 10:40:38 AM »
Bueno, parece que al final mis malos augurios se confirman. Aqui os dejo este blog de Hernan Migoya (es decir, un tipo con cierta credibilidad en el mundo del comic)... Ha visto ya parte de la peli en exclusiva. Leed y sacad vuestras conclusiones, yo estoy demasiado cabreado.

5 minutos de lucha entre Veidt y el Comediante... y a camara lenta! Con dos cojones, me cago en Snyder. :cabezazo:

http://www.edicionesglenat.es/comicsario/?p=720

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #76 on: January 16, 2009, 11:32:12 AM »
Gracias por la info.
Hombre, a ver, es que viendo el espíritu de este señor, que ya va predispuesto a no gustarle porque no quería ni ver esas escenas ni la peli pues como que se ve cierta predisposición de que no quiere que le guste...no se...
Yo desde luego si que no me la pierdo ni loco...veremos a ver....  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #77 on: January 16, 2009, 11:38:01 AM »
Bueno, es que como me comento una vez un colega, esta peli no esta hecha para los fans... El publico al que va dirigida es otro muy diferente y en general gustara. Pero Migoya se limita a decir que cuando perviertes y cambias la esencia misma de una obra, ya no es esa obra. A mi desde que cambiaron el final ya me quedo claro que lo que iba a ver no seria 'Watchmen'. Pero bueno, curiosidad por verla si que tengo, para ver hasta que punto se han cargado el comic ;D

Ah, me olvidaba! Finalmente Warner y Fox han llegado a un acuerdo. Fox recibira una indemnizacion de entre 5 y 10 millones y un porcentaje alrededor del 5% de los ingresos de la pelicula. Asi que pronto estara en las pantallas, en la fecha prevista.  :nic:
« Last Edit: January 16, 2009, 11:40:02 AM by Dr_Subzero »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #78 on: January 16, 2009, 11:55:06 AM »
Ya, eso es lo malo, que suelen hacer los productos para las grandes masas porque van a recaudar 20 veces más que si lo hacen en plan para los fans (que ojo, saldría mejor y contentaría incluso a los autores en vez de hacer que repudiaran de ella).
¿Han llegado al acuerdo?  :laleche!: no lo sabía...pero de lujo!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #79 on: January 16, 2009, 05:14:06 PM »
Hombre, yo tenia muy claro que se acabaria estrenando. Vamos, rodada como esta?? Lo que por suerte al final la cosa ha sido rapida. ;D

Respecto a producir para grandes masas... Pues no se, no tengo nada en contra pero el problema es que con el porronazo de comics y libros que hay, es necesario e incluso obligatorio centrarse en aquellos que son adaptables de forma digna. Pillar una obra compleja e inadaptable y aprovechar su fama para sacar cuartos me parece denigrante y un insulto a los que sentimos admiracion por ella. Es lo que ocurre con Watchmen, ni mas ni menos. Que poco hubiera costado cambiar el resto de la peli y poner "Basado en la novela grafica Watchmen".

Y todos contentos. :\

Offline JoeGillis-TyDurden

• Fish
  • *
    • View Profile
« Reply #80 on: January 19, 2009, 02:23:45 AM »
La verdad es que Zack Snyder conseguirá arrasar con esta historia, es más, alzará el comic muy arriba. Ya que después de haber visto una pelicula tan daltónica como THE SPIRIT, o aún mejor, THE ACARTONING...Los personajes eran tan vacios y la trama tan insuperablemente churretosa... que me entraron ganas de evacuar en el cine. Me reservo el placer de redimirme con la dirección de un director de verdad ("no con un dibujante con ansias de abarcar más en su vida") Frank retirate y dibuja por favor deja el cine a los profesionales.
Una cosa si, me preocupa mucho, que el guionista de la pelicula de -Watchmen- sea el mismo guionista que "El rey Escorpión y X-Men"      ¡¡¡Socorro....!!!   Confio en ti Zack!! Haz que disfrutemos.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #81 on: January 19, 2009, 10:25:00 AM »
Joer, que manera de repartir cera :xd: Yo 'Spirit' no la he visto, asi que no puedo opinar. A mi lo que me parece interesante del enlace que he puesto es que no opina en base al trailer (que es lo que hemos visto todos) sino en base a un pase de 20 minutos en exclusiva. Y al parecer, por lo que comenta Migoya, el desencanto fue general en la sala. Vamos, que el hype que le han dado a 'Watchmen' es de aupa.

Mas dura sera la caida, yo tengo muy claro lo que me voy a encontrar.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #82 on: January 27, 2009, 03:45:29 PM »
3 libros van a salir a la venta el 20 de Febrero para tirar del filón de la película.

Watching the Watchmen. "El dibujante de Watchmen, Dave Gibbons, nos abre su archivo personal para desvelar por primera vez el proceso creativo de la obra que cambió la historia de los cómics. Una edición única, llamada a ser un clásico de colección". 29.50 €
Watchmen: el libro de la película. "Sólo Zack Snyder podía adaptar Watchmen de forma que la crítica, los fans y los autores originales avalasen su trabajo. En este libro se descubren los secretos del rodaje, producción y montaje de la magnífica película, a través de fotogramas, fotografías exclusivas y entrevistas con todos los protagonistas". 29.50 €
El arte de Watchmen. "Un paseo entre bambalinas que descubre el intenso trabajo del equipo artístico de la película. Un complemento ideal a 'Watching the Watchmen' y 'El libro de la película', que forman un trio irresistible para los amantes del cómic y el cine". 35.50 €

Descargaros el dosier promocional. No se a vosotros pero  ami me llaman mucho los 3 y no me puedo arruinar así :xd:

Podeis bajaros el dossier promocional y ver los libros con el enlace de abajo.

http://www.devastationsouls.com/ONE/Varios/WATCHMEN.pdf

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #83 on: January 27, 2009, 04:37:47 PM »
A mi sólo me llama 'Watching the Watchmen', que por cierto hace tiempo que la venden. Los otros dos... Si la peli está bien y me deja con lágrimas de placer en los ojos, aún podría caer el de la peli. Pero el otro ni loco, quiero evitarme ver todo el concept art y preguntarme a cabezazos por qué han elegido los modelos equivocados  ;D

PD: en realidad es un sacacuartos del copón, luego acaban arrinconados echando polvo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #84 on: February 04, 2009, 12:39:48 PM »
¿se llegaron a poner estos vídeos?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P7MQcrFSi4o[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MJquCGGUHaE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7P4Uu7f58PU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-YLzBdGdDn4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YXhDIPgAwoA[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #85 on: February 12, 2009, 03:42:32 PM »
Trailer C

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J6k35ueq9VU[/youtube]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #86 on: February 18, 2009, 06:18:01 PM »
Aquí teneis más info... Dos tios la han visto ya: uno la pone bien y el otro a parir. Y debajo cuatro clips de la peli inéditos. Yo desgraciadamente los he visto, y tras contemplar sobretodo el bochornoso y esperpéntico espectáculo del rescate al edificio en llamas, he decidido no ir a verla al cine. Mis peores pronósticos se han cumplido.  :nouou:

Pero tranquis, ya me agenciaré una copia para hacer la reseña  ;D

http://www.peliculawatchmen.com/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #87 on: February 18, 2009, 06:37:16 PM »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando lean tu reseña dejamos de tener acceso de prensa de Warner y Paramount fijo!!  :meparto: :meparto:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #88 on: February 18, 2009, 06:43:38 PM »
Hombre, no te creas... Como diría Suárez, puedo prometer y prometo que dejaré de banda mi vena friki al analizarla y si como película funciona lo diré. Pero es que la verdad, hoy me han confirmado que esto no es Watchmen, es una puñetera peli de Marvel y de las malas (odio las cámaras lentas y he oido cifras que rondan los 40 minutos).

Ya ves qué panorama ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #89 on: February 18, 2009, 09:08:20 PM »
Si algo nos caracteriza, amigo Subzero, es que todos nosotros analizamos las películas como queremos sin problema. No estamos ni comprados ni vendidos y puedes decir lo que quieras sin ningún problema. Aquí no tenemos pelos en la lengua y personalmente agradeceré que digas lo que piensas de ella, al margen de que puedas comentar que tal es como película.  :smug:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #90 on: February 18, 2009, 10:19:52 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xBKRZXR2YFM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ji67r6WO2PI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iqVqJ-aJfC8[/youtube]

Más.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #91 on: February 19, 2009, 11:51:35 AM »
Hombre, esta película creo que debe analizarse con una doble visión: como película y como adaptación. Si la peli funciona habrá que verlo, es una incógnita. Pero como adaptación ya veo lo que será... Tú imagínate una película de Don Quijote en donde el hidalgo no está loco ni tiene visiones. Donde los gigantes existen de verdad, con un Sancho que en vez de ser gordo y paleto es intrépido y experto en el uso del arco. Un Quijote que en vez de ser escuálido y torpe parece una especie de Aragorn... Una adaptación así podría considerarse correcta? O estaríamos ante una mierda de adaptación? También es verdad que hay gente a la que no le importa cómo se adapte una obra, y que con ver a un tio con pijama rojo agarrado a una pared ya considera que está viendo Spiderman. Hay una gran diferencia entre "basado en..." y "adaptado de...". Pero bueno, agarraos los huevos que no tendré piedad  :xd:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #92 on: February 20, 2009, 05:28:33 PM »
Poster Español.

Yo como no soy fan, ni me he leido un comic de los Vigilantes en  mi vida, la vere como un neofito cualquiera, y si me mola os lo contare  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #93 on: February 23, 2009, 03:17:05 PM »
Hoy premiere mundial con asistencia de todo el mundo en Londres.
Mañana las Afotossssh!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #94 on: February 23, 2009, 04:18:25 PM »
Yo después de lo visto hasta ahora ya sé lo que voy a ver, truñaco de adaptación... Pero trataré de centrarme en si al menos funciona como peli. A saber, igual el "visionario" nos endosa un producto con el que pasar un buen rato. Pero reconozco que en más de una escena me sangrarán los ojos  :zombie:

Por cierto, última anécdota con Alan Moore... Le pillaron en el pueblo donde vive unos periodistas locales para hacerle una entrevista... Le comentaron que Zack Snyder había afirmado “En el peor caso, Alan pone la película en su reproductor de DVD un domingo frío en Londres, la ve y dice ‘Vaya, no es tan mala’”...  Moore (que vive en Northampton, no en Londres) respondió “¿Ese es el peor caso? Creo que ha subestimado cuál podría ser el peor caso… eso no va a suceder nunca en mi reproductor de DVD en ‘Londres’. Nunca voy a ver esa jodida cosa".  :meparto:
« Last Edit: February 23, 2009, 04:59:24 PM by Dr_Subzero »

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #95 on: February 23, 2009, 06:04:46 PM »
Por cierto, última anécdota con Alan Moore... Le pillaron en el pueblo donde vive unos periodistas locales para hacerle una entrevista... Le comentaron que Zack Snyder había afirmado “En el peor caso, Alan pone la película en su reproductor de DVD un domingo frío en Londres, la ve y dice ‘Vaya, no es tan mala’”...  Moore (que vive en Northampton, no en Londres) respondió “¿Ese es el peor caso? Creo que ha subestimado cuál podría ser el peor caso… eso no va a suceder nunca en mi reproductor de DVD en ‘Londres’. Nunca voy a ver esa jodida cosa".  :meparto:

Alan Moore me da asco. Buen autor de comics, si, si, si, pero como persona es un ente desagradable.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #96 on: February 23, 2009, 06:07:08 PM »
Alan Moore me da asco. Buen autor de comics, si, si, si, pero como persona es un ente desagradable.

Sí, suele despertar ese tipo de opiniones, y muchas veces de forma justificada. A mi en algunas cosas no me convence, se pasa de radical... Pero en otras, y sobretodo en lo que tiene que ver con el mundo del cine, tiene más razón que un santo. También es un tio íntegro, y eso no abunda. Pero vamos, que entiendo lo que dices, a veces se lo busca y todo ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #97 on: February 24, 2009, 08:54:03 PM »
Ya cayeron las primeras criticas y la estan poniendo sobre un altar.
"Nada comercial, hecha con absoluto amor, una obra maestra" dice un critico.
Cada dia que pasa me entran más ganas de verla  :toloco: y segun dicen, Snyder no ha abusado de la cámara lenta, lo que es un alivio.
"Snyder ha hecho posible lo imposible"
"Esta es la película de Watchmen que siempre esperaste, pero que nunca creiste que pudiera ser realidad"

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #98 on: February 24, 2009, 10:02:01 PM »
Bueno, amigo Doom Elite, creo que ni eso va a hacer cambiar la opinión de Subzero pero bueno, a ver que le parece. Ya os contaremos en exclusiva el miercoles antes del estreno que vamos a verla Subzero y yo  :disimulo:
Y el viernes, el análisis más esperado del año by Subzero.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #99 on: February 24, 2009, 10:57:38 PM »
Hombre, Doom... Colega... Digo yo que 40 minutos de cámara lenta se pueden considerar como abuso. Esas cifras son las que he oido, habrá que ver si es cierto para sacar una opinión objetiva. De todas formas lo que decía en Meri... La crítica que comentas es de IGN, que a un peliculón la mar de entretenido como 'Venganza' le ponen un 1.5/5... Y a una mierda como 'Funny Games' le enchufan un 5/5.

Como que no me sirve.  ;D