Bueno, no os preocupeis que para sacar lo malo a flote y compensar el hype que llevais encima aquí está vuestro amigo Doc

:
- Watchmen es una historia clásica, melancólica y como diría el propio Moore "nostálgica". Esta película, en cambio, parece futurista. Comotodas las pelis de superheroes chupimegaguays que se hacen en estos días. Si no puedes plasmar la estética original "porque no vendería"... pues no la hagas, amigo, no la hagas!
- La música que han enchufado no pega ni con cinco litros de Loctite. Espero que no sea la definitiva porque tela marinera...
- Veo que no han podido sustraerse a las pataditas estilo Matrix y la estética Batman. Pero alguien debería recordarles que un tipo fondón, impotente, con michelines y acomplejado por tener que llevar mallas (y me refiero al Buho Nocturno) nunca pegaría esos saltitos.
- No son superheroes, son tipos normales sin poderes, exceptuando al gran azul... Pero el hecho de que el Comediante destroce una pared de un puñetazo y se quede tan pancho me dice que se han olvidado de este pequeño detalle.
- Joder... El Comediante no lucha cuando se lo van a cargar. Se deja matar por motivos que la trama desvela al final. Eso es una cagada muy muy muy gorda.
- El Dr. Manhattan lleva calzoncillos. Por el amor de dios, la puta moral yanqui una vez más jodiendo la marrana... Y esto, aunque parezca una chorrada, implica mucho. Porqueen vez de ser un Dios pasa a ser un superhombre.
- Ozymandias está sencillamente horrible, pero eso es en parte culpa del traje a lo Robin que le han metido.
Mi conclusión es esta: no iba desencaminado. Han calcado bastante fielmente la estética pero se han cargado la esencia de los personajes. Dije que con 'Watchmen' Snyder no iba a tener suficiente con calcar como hizo con '300'... Y así está siendo. Al final gustará al público general y decepcionará enormememte a los fans de Watchmen. Evidentemente sólo es un trailer, pero para mi la cosa ya ha perdido muchos enteros. Sólo me queda encomendarme a algún santo y que me de fuerzas para lo se avecina.