Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069828 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1600 en: Mayo 08, 2011, 10:02:49 pm »
Es un peliculón de acción de la buena, acción filmada como Dios manda y en condiciones, violenta y BRUTAL. Te recomiendo que le heches un ojo Latura. Eso si, el presupuesto fue bajo y Van Damme y Lundgren no participaron durante todo el rodaje, pero en el fondo Van Damme es el protagonista principal. Sus últimos 20 minutos de participación son antológicos.

La historia básicamente gira en torno a un super soldado controlado por un nacionalista Ruso al que el ejército es incapaz de destruir, asi que necesitan capturar a Luc Deveraux para reactivarlo e intentar detener al sanguinario Soldado Universal (interpretado por Andrei Arlovsky). Luego también aparece en escena Andrew Scott. La película pasó por cines en algunos paises Europeos y ya ha sido editada en DVD en todo el mundo... excepto en España (como no), que pasa directamente a la televisión.

Yo le daria el 7 sobretodo, porque como bien dice Slinker, la accion esta genialmente filmada y los veinte minutos son antologicos, ademas de ser vamos la mas sangrienta.
La pega, es que tanto Van Damme como Lundgren no participaron en todo el rodaje y por eso, aparecen los tres al final de la misma, Van Damme, Lundgren y Arlovsky, que bestia parda
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: Mayo 08, 2011, 10:37:25 pm »
Para mi esta de Soldado Universal:Regeneracion, tiene un 8,5 alto. Brutal pepinazo de accion-non-stop.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1602 en: Mayo 08, 2011, 10:40:22 pm »
La verdad es que salió mejor de lo esperado si tenemos en cuenta que se trata de un film barato de pura serie B realizado por encargo a John Hyams y en el que Van Damme participó por obligación para evitar problemas legales con el productor.

A ver que tal la cuarta, Universal Solider IV: A New Dimension, en 3D, también con Van Damme, Lundgren, Andrei Arlovsky y se rumorea que Scott Adkins, dirigida y escrita por John Hyams.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1603 en: Mayo 10, 2011, 01:06:50 am »
AYER...

emitiron por enésima vez... 'LIBERTAD PARA MORIR'... creo que es uno de los films de VAN DAMME que más han emitido en España por televisión. Cada tres por cuatro alguna cadena lo está poniendo. Esta vez el turno fue de La6 que mañana repite con Van Damme... :3d:

"Eres un embustero Mayerson"...
"Traeme un sueño Burke, traeme un sueño"...
"No puedes matarme porque soy Sandman"...
"¿Sabes por qué sé que estás aquí?... porque puedo oler al negro"...
"Cuando haces un trato con el reverendo lo haces para siempre"...
"La cosa se está poniendo muy fea... necesitaré protección"...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1604 en: Mayo 10, 2011, 01:15:29 am »

:xd: Tu cita favorita eh.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1605 en: Mayo 10, 2011, 01:20:50 am »

:xd: Tu cita favorita eh.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: como me conoces ya "men"...   ;D la verdad es que para mi es una cita del todo punto inmortal y junto al forero cesar510 la repetimos hasta la saciedad cuando algo se pone feo...  :juajuas: :sisisi:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: Mayo 10, 2011, 02:07:11 am »
Es innegable que esas sentencias verbales que ha puesto Latura, molan. Pero aun asi esta peli es de las que menos me gusta de VD. Y su actuacion esta muy forzada.Se nota que era su primer film de estudio, algo asi como su presentacion definitiva al gran publico.

El lastre de 'Libertad para Morir' es que es demasiado esclava de su epoca. Y que bordea y muchas veces sobrepasa la linea entre film de accion-carcelario y vehiculo puro y duro de lucimiento de su estrella. Con un artesano veterano en la direccion eso no habria pasado. Porque el transfondo de la historia da para mucho mas. Lastima que al final tiren por el camino mas facil.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: Mayo 10, 2011, 02:57:49 am »
a mi me pasa lo contrario q a Glez, es una de las q más me gustan  :-P...lo q más, el personaje de Sandman y la fotografía...a mi siempre me ha recordado la parte final a la parte final de Terminator II, salvando las distancias claro, pero el director de fotografía es el mismo...y luego Van Damme lo hace bien para ser la primera peli "seria" q hacía, a veces está un poco perdido, es cierto, pero bueno, era algo diferente para él

mañana voy a ver la de Soldado Universal, porque no la he llegado a ver, a excepción de alguna escena q ya no recuerdo...tengo ganas, a ver qué tal, pero me fio de vosotros

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1608 en: Mayo 10, 2011, 01:54:40 pm »
YO...

estoy con lo que comenta AJ. Desde luego personalmente este film de 'LIBERTAD PARA MORIR' es de mis favoritos  :alaba: y de Sandman ya no os digo más de lo que he venido comentando a lo largo de todas las páginas de este POST... para mi de lejos el rival más duro y mortífero al que se ha enfrentado Van Damme... ni Tong-Po ni Lundgren... siempre me quedaré con SANDMAN... :toloco:

"No puedes matarme porque soy Sandman"...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: Mayo 10, 2011, 02:41:50 pm »
El NGU (Andrei Arlovski) de la peli de esta noche esta para mi en el top 5 de malosos jodidos de matar de las pelis de VD. Que seria:

5-Andrew Scott.
4-Fender.
3-NGU.
2-Chong-Li.
1-El Pinguino de Muerte Subita.

Valorando el combate cuerpo a cuerpo. Lo ultimo va en serio, esa pelea contra el pinguino es monumental.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: Mayo 10, 2011, 02:53:25 pm »
ANUNCIOS y REPORTAJES de LA SEXTA sobre el estreno de esta noche:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rUG_NjAf9uI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rUG_NjAf9uI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9z4A1zUs8sI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9z4A1zUs8sI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XfSL1T3P2AM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XfSL1T3P2AM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-OPD308tznA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-OPD308tznA</a>

Se han informado bastante bien los de La Sexta por lo que he podido ver en el primer avance.

Gracias a Austinpowers (MataroMorir.com) por haber capturado los Spots. 

« Última modificación: Mayo 10, 2011, 02:59:23 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1611 en: Mayo 10, 2011, 03:05:29 pm »
Yo estoy con Glez, no me mola nada Libertad para morir

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: Mayo 10, 2011, 04:02:02 pm »
Libertad para Morir, pasable y punto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: Mayo 10, 2011, 04:04:22 pm »
Coñe, pues a mi 'Libertad para morir' me mola más que 'Blanco humano', por decir algo... Igual es porque el tema carcelario siempre me ha gustado.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: Mayo 10, 2011, 04:08:59 pm »
Ale disfrutad, aunque sea de baja calidad :green:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=udBAYuS5jgw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=udBAYuS5jgw</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: Mayo 10, 2011, 09:39:03 pm »
Libertad para Morir me parece muy buena.

Subzero, que me puedes decir de SALVAJE (In Hell)? Te gustó?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1616 en: Mayo 11, 2011, 12:49:40 am »
BUENO...

al final cené pronto y vi "en directo" el film 'SOLDADO UNIVERSAL: Regeneración'.

Puedo decir que no es "la pantomima" que personalmente me esperaba y que incluso están creo que más o menos bien contestados los interrogantes de la vuelta del personaje de Dolph Lundgren y bueno, incluso siendo generosos pues tampoco tenemos porque considerarla como algo aparte de SU y SU2... los dos films protagonizados por Van Damme. O al menos del primero de ellos.

Pero vamos, tampoco me ha entusiasmado tanto como a algunos de vosotros. Lo veo un film correcto y bastante mejor que la mayoría de films últimos protagonizados por VAN DAMME. Si, bastante mejor, mucho mejor. Por lo menos se notaba aquí un mejor trabajo en todos los aspectos que en films como por ejemplo 'EN TERRITORIO ENEMIGO' o 'THE ORDER'...

Las peleas estaban bastante bien y en algunos momentos había como una atmósfera como de terror con esa por momentos siniestra BSO... ojo al final que es la cumbre de lo que quiero decir...

Es evidente que también tiene sus fallos como por ejemplo esos terroristas que se atrincheran en Chernobyl, ponen minas y tal... y luego resulta que allí se les colaba hasta el tipo del carrito de los helados... en fin. Mi nota va a ser un 7,5.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1617 en: Mayo 11, 2011, 12:53:39 am »
Menudo homenaje a "Blade Runner" con un Lundgren más "Roybattiano" que nunca.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: Mayo 11, 2011, 12:54:47 am »
Y uno de los guiños fundamentales de la peli es hacía "La Cosa" de Carpenter, con esa BSO.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1619 en: Mayo 11, 2011, 12:57:02 am »
UNA COSA...

¿recordáis cuál era la pregunta que le jodía tanto a Lundgren?... esa que le hicieron el doctor y su ayudante  :juajuas: ;D algo de si pensaba en la trascendecia de los días o algo así...  :juajuas:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
PD: Una pena que nos quedáramos sin saber lo que le quería decir a Luc Deveraux...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1620 en: Mayo 11, 2011, 12:57:35 am »
Yo me quedo con las escenas de acción y esos "travellings" con Van Damme de protagonista. La filmación de su entrada al campo de minas y el momento del tiroteo (sin pausas ni cortes) dentro del recinto me parecen magistrales. Van Damme y Lundgren se comen la pantalla cuando aparecen. Lástima que no salgan más tiempo..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1621 en: Mayo 11, 2011, 12:59:22 am »
Van Damme y Lundgren se comen la pantalla cuando aparecen. Lástima que no salgan más tiempo..

Coño! pues para lo que habiaís ido contando en el foro yo me esperaba que Van Damme saliera mucho menos... quedé muy soprendido de verlo en pantalla más minutos de lo que me esperaba... o a lo mejor es que sus intervenciones estaban muy bien "dosificadas"...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: Mayo 11, 2011, 12:59:34 am »
UNA COSA...

¿recordáis cuál era la pregunta que le jodía tanto a Lundgren?... esa que le hicieron el doctor y su ayudante  :juajuas: ;D algo de si pensaba en la trascendecia de los días o algo así...  :juajuas:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
PD: Una pena que nos quedáramos sin saber lo que le quería decir a Luc Deveraux...

¿Piensas a menudo sobre la complejidad de la vida? ¿Sobre el destino de la humanidad?

Yo también me he quedado intrigado sobre lo que querría decirle a Luc... quizás era algo referido a su primer encuentro en Universal Soldier 1. Esta vez Andrew Scott me ha producido pena e incomprensión. Él sólo quería una respuesta sobre quién era y por qué estaba ahí.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: Mayo 11, 2011, 01:01:28 am »
Van Damme y Lundgren se comen la pantalla cuando aparecen. Lástima que no salgan más tiempo..

Coño! pues para lo que habiaís ido contando en el foro yo me esperaba que Van Damme saliera mucho menos... quedé muy soprendido de verlo en pantalla más minutos de lo que me esperaba... o a lo mejor es que sus intervenciones estaban muy bien "dosificadas"...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Él rodó unos 20 dias creo recordar, pero realmente sí que sus apariciones están muy dosificadas. De todos modos los últimos 15 o 20 minutos son suyos. Eso si, creo que oficialmente el prota principal es el malote (en posters y sinopsis él aparece primero), el Andrei "The Pitbull" Arlovsky. Creo que sale más que ninguno. Pero vamos, la sensación que deja Van Damme es que su personaje es realmente el más importante de la película.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 01:12:34 am por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1624 en: Mayo 11, 2011, 01:04:42 am »
Si está rodada al castellano fijo que acabará saliendo en DVD y BD, buena señal. Y luego otra cosa, ¿por qué le llaman Pit Bull al menda ese?