Pues hay noticia importante de este 12 de Mayo, aunque no tengo ni la más remota idea de si será verdadera o no. Pero si lo es, me da muy buenas vibraciones. Se supone que esta información podría hacerse oficial desde CANNES.
Se comenta que el actor
Vinnie Jones (Mean Machine, X-Men 3) sustituye a Steven Seagal en
WEAPON, que dirigirá....
Russell Mulcahy, realizador de
Los Inmortales. Vinnie Jones interpretará al maestro de las armas, mientras que Jean-Claude será el maestro en cuchillos.
La nueva compañía está fundada por los productores Alison Semenza and Todd Moyer, y tienen la intención de comenzar el rodaje este mes de Agosto en VANCOUVER y alrededores. La compañía pretende producir cómo mínimo cinco películas al año, y para el presente 2009 se esperan nada más y nada menos que tres de ellas, una sería
WEAPON.
Incluso parece ser que el propio realizador, Mulcahy, ha hablado sobre la película en un comunicado para un medio Norteamericano. El director comenta que la película será espectacular, y que vió a Van Damme en
JCVD y en ese momento entendió que no sólo es capaz de patear culos literalmente, sino también de patear culos como actor.
Bueno chicos, habrá que esperar a CANNES, porque todos sabemos que la red es el medio ideal para fomentar trolas y mentiras. Asi que mejor esperar noticias oficiales de parte de Van Damme desde CANNES. Pese a todo, esto me parece MUY esperanzador. Russel Mulcahy me parece un muy bien director desaprovechado (su obra maestra LOS INMORTALES no tiene precio), y Vinnie Jones es una mole devastadora que encaja a la perfección en el papel (os recuerdo que Vinnie es el mutante del casco y las hombreras en X-Men 3, el que atravesaba las paredes a lo bestia)
Mola, eh