bueno mira, te voy a mandar un pequeño rayo de esperanza.
Creo que tampoco es necesaria la presencia de soldados que sepan artes marciales o que sean grandes "action-men". Si pasamos por alto la segunda entrega (que bien se podía haber llamado
Seth el destructor, porque joder....poco o nada tenía que ver con la primera película) y echamos un vistazo al primer
Soldado Universal, nos encontramos con que ninguno de estos Unisols luchaba cuerpo a cuerpo, sólo lo hacían Van Damme y Lundgren, y más el primero que el segundo. Se limitaban todos sólo a disparar, a destruir, y a volver a disparar.
Yo creo que esta segunda parte, independientemente del protagonismo que tenga Van Damme en ella (que será moderado, pero tampoco mínimo), se aproximará un poco a las raíces de la saga, y eso desde mi punto de vista es un punto a favor. Además habrá violencia y sangre, todo lo contrario que sucedió en
Soldado Universal: El Retorno, que pecó precisamente de su falta de agresividad (en toda la película sólo vimos sangrar a un tio en una ceja).
Está bien esperarse algo malo/mediocre porque así no daremos lugar a falsas expectativas, pero vamos a esperar antes de juzgar. Quizás salga un producto DTV medianamente aceptable y entretenido.