Pues si quieres que te diga las peores de esa lista, sin duda éstas son
Sin Control y
En Territorio Enemigo. De hecho cualquier persona más o menos "cuerda" -y sobre todo crítica- tendría que huir de ellas

(y esto lo dice un gran fan de Van Damme como yo, pero...las cosas como son!)
El Patrullero decepcionó a cierto sector porque se crearon muchas expectativas con esta película (falsas expectativas creadas por los responsables del film), pero si partes con cero en prejuicios, quizás te guste. Es pura Serie B, una peli de acción con tiros y algunas peleas interesantes (de hecho son sólo tres las veces que Van Damme lucha cuerpo a cuerpo, pero es capaz de sorprender con alguna técnica nueva). Scott Adkins es lo mejor de la película: un verdadero crack. Eso si, el ritmo y el guión de la peli son HORRIBLES.
Y
Desafío a la Muerte pese a que Latura la puso a parir hace bien poquito, yo te digo que es uno de los films más interesantes de toda su filmo. Eso si, no es una peli de acción, sino un drama policiaco que luego se convierte a drama romántico, y que está montado en torno a la figura de Van Damme y su progresión como actor (de ahí que se hayan descuidado un poco otros aspectos como el guión, que flojea un poco... aunque resulta mucho mejor que el de la mayoria de sus pelis). Por cierto, JC se luce con su personaje de poli drogadicto.
De
Bloodsport pues en España nada de nada, colega....pero siempre te la puedes pillar de importación. Yo de momento seguiré esperando. Aquí los derechos de esa cinta están perdidos y desperdigados....asi que hasta que una distribuidora no los localice y se haga con ellos.....está chunga la cosa.
JCVD (de largo el mejor film de la carrera de Van Damme, aunque tampoco es de acción, sino una tragicomedia semi-ficticia sobre su vida) sale a la venta el 18 de Febrero en una edición especial de doble disco, con escenas inéditas, comentarios, making of, etc

Espero haberte ayudadorrrrr