Imagenes del Rodaje de
PATH EAGLE (Anteriormente conocida como "Full Love")

Thank´s to ROB2K
Y una entrevista a uno de los actores. El actor negro de la silla de ruedas.
Por favor, preséntese primero.
- Mi nombre es Josef Canon
¿Qué personaje interpreta usted en "The Path Eagle"?
- He interpretado el papel del Capitán "Bobby Jackson"
¿Cómo fue para ti trabajar al lado de Jean Claude?
- Trabajar con Jean Claude es un sueño hecho realidad. Me he sorprendido mucho con su habilidad para la actuación y su generosidad hacia nosotros, los actores.
¿Cómo fue el ambiente de trabajo y la atmósfera en el set?
- A veces llegó a ser un caos el ambiente en el plató. Todos teníamos diferentes personalidades que se mezclaron bien. Yo estaba como un auténtico "salvaje" desesperado. Supongo que es lo que pasa cuando pasas 17 horas al día en silla de ruedas con las piernas atadas. Algunos de los chicos (el héroe de la película) optó por separarse de los chicos malos, a fin de mantener el realismo que tenemos en la pantalla.
Adam Karst (Soli) desempeña mi nemisis en la pantalla, pero es mi "mejor" amigo fuera de ella.
Incluso tenemos el mismo agente por lo que es difícil mantener nuestra distancia. Fue un buen ejercicio para que podamos mantener la ira.
Jean Claude interpreta a mi mejor amigo y la servidumbre frente a la cámara también. A menudo, saliamos a tomar una copa o a cenar juntos.
¿En qué género o categoría se cataloga la película?
- Es un drama romántico
¿Ha habido momentos especiales en el set?
- En el conjunto éramos como una gran familia! Nos reímos, luchamos, gritamos y al final hemos hecho una gran película.
¿Hay algo que quisiera decir a todos los fans de Van Damme en el mundo, tal vez en las propias palabras de JC?
- Jean Claude se ha centrado más que nunca antes.
Este proyecto hará maravillas para su carrera y estoy orgulloso de ser parte de ella!