Venga anímense a por su TOP PERSONAL DE 5 pelis de JCVD predilectas. El mío sería:
-MUERTE SUBITA 9/10.
-LIONHEART 9/10.
-BLANCO HUMANO 9/10.
-CONTACTO SANGRIENTO 8,5/10..
-DOUBLE TEAM 8,5/10.
Pocas, muy pocas no me gustan de JCVD pero esas creo son las más potentes para los que sean fans y no fans, y esas serian las que yo le pondría a los/las no iniciados/as con el BELGA DE ORO. Con el paso de las revisiones, Sudden Death (MS, Peter Hyams 1995) se ha metido de llena entre mis favoritas, tiene de todo; acción, suspense, drama, un maloso de nivel, artes marciales, grandes peleas (ese combate con el pingüino es mitiquísimo) y Hyams es un artesano del cine de acción de los grandes. Ademas, creo que fuera de JCVD y Until Death, es el mejor trabajo interpretativo de la carrera de VD. Por eso la corono como la mejor del Belga para mi, claro está dentro de su carrera como action-man. Fuera de eso, me quedo con JCVD que es una pasada en todos los niveles, un film que debe emocionar a todo fan de LOS MUSCULOS DE BRUSELAS.
PD: Las notas son dentro de la filmo de JCVD puntuando sus pelis del 1-10 NO tienen porque ajustarse al baremo del cine en general.