Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069738 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2750 en: Mayo 11, 2015, 11:24:23 pm »
Carl Weathers tiene la cara muy rara, me recuerda al típico homeless que te encuentras en un comedor social, como si se hubiera pegado dos botellas de DYC. Una lástima porque mira que era un actor rocoso...

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2751 en: Mayo 12, 2015, 09:26:12 am »
Van Damme anoche en el show de Conan recreando su más famoso baile. Van Damme es muy grande.

https://www.youtube.com/watch?v=aztdMwYrF4k

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2752 en: Mayo 12, 2015, 02:53:56 pm »
Un puto crack, me rindo a sus pies  :alaba: :alaba: :cunao:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2753 en: Mayo 12, 2015, 03:03:31 pm »
Inenarrable  :yupiii: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2754 en: Mayo 12, 2015, 05:40:50 pm »
Jajajajaja, la verdad es que el cabrón es simpático. Vaya vaya...

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2755 en: Mayo 13, 2015, 12:06:27 am »
Qué grande  :ja:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2756 en: Mayo 13, 2015, 12:36:30 pm »
Gran actor y mejor persona. Es muy grande este tio!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2757 en: Mayo 16, 2015, 11:03:14 pm »
Ojito porque POUND OF FLESH ya está en Cines y ITUNES y la ponen como...una auténtica MIERDA. Indigna de llamarse CINE. Yo no la he visto, pero ya sería duro y jodido de confirmarse, qué es lo que apuntan; tanto FANS como los que ya la han visto sin serlo, o por curiosidad, o por lo mucho que fue publicitada.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2758 en: Mayo 16, 2015, 11:20:45 pm »
el otro día lei algunas críticas en el foro, de Pedro y Slinker, y me fio bastante de ellos...La veré por curiosidad, pero es extraño toda la promoción si luego la peli es mala...no es bueno para VD cuando tiene una promoción proponer algo que no esté a la altura  :-\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2759 en: Mayo 16, 2015, 11:21:09 pm »
Sí leíste lo de VDF sabrás a qué atenerte. Técnicamente es una mierda. Su estilo visual patético... Y el montaje igual de malo. Y es una lastima porque tiene momentos muy potentes, como su inicio, alguna escena de acción, y una premisa argumental muy buena. JC está muy bien actuando... Pero Ernie Barbarash se carga todo. Y JC deja que se cargue todo, que es lo peor.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2760 en: Mayo 16, 2015, 11:26:23 pm »
sip, fueron en VDF  :esomismo:...sí que es una pena porque el argumento molaba y creo q daba para mucho...eso del fondo verde en todos sitios...:-\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2761 en: Mayo 16, 2015, 11:28:46 pm »
Ernie Barbarash es un patán, ese es el problema. Espero que JC se aleje de él de por vida.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2762 en: Mayo 16, 2015, 11:44:37 pm »
acabo de ver capturas de la peli, madre mía  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Rafa

• Novato
  • *
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
« Respuesta #2763 en: Mayo 17, 2015, 12:30:00 pm »
Aqui os dejo mi edicion 25 aniversario de LIONHEART (1 Blu-ray+3 DVDS),titulada en Alemania como LEON,contiene (ademas de innumerables extras) 4 montajes distintos de la pelicula incluyendo el nuevo director's cut :

Saludos!
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 08:13:03 pm por Rafa »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2764 en: Mayo 18, 2015, 03:20:01 pm »
Sí leíste lo de VDF sabrás a qué atenerte. Técnicamente es una mierda. Su estilo visual patético... Y el montaje igual de malo. Y es una lastima porque tiene momentos muy potentes, como su inicio, alguna escena de acción, y una premisa argumental muy buena. JC está muy bien actuando... Pero Ernie Barbarash se carga todo. Y JC deja que se cargue todo, que es lo peor.

me entró la curiosidad y la he visto...luego comentó lo que me pareció, pero coincido bastante con lo que habéis dicho

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2765 en: Mayo 18, 2015, 03:53:25 pm »
AJ, he privatizado temporalmente la sección POUND OF FLESH de VanDammeForum. Te lo digo por si te extraña que no la veas cuando entres, ok? Para acceder simplemente tienes que loguearte.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2766 en: Mayo 19, 2015, 12:47:19 am »
AJ, he privatizado temporalmente la sección POUND OF FLESH de VanDammeForum. Te lo digo por si te extraña que no la veas cuando entres, ok? Para acceder simplemente tienes que loguearte.

Ah Ok  :nic:

Coincido con lo que leido, la película es bastante cutre en lo visual...en momentos es entretenida, pero las escenas grabadas en un fondo verde que cantan tanto es que hacen salirte de la trama...luego el argumento daba para mucho, creo que es de los más interesantes que ha tenido JCVD ultimamante, y se queda en tierra de nadie, como que daba para mucho más...no sé, mucha promoción para una peli bastante floja y con un acabado visual tipo producciones más bajas, como las que muchos mencionan de Asylum...no quiero pensar mal, como siga así va a acabar haciendo pelis con ese estudio  :-\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2767 en: Mayo 19, 2015, 01:31:04 am »
Lo cierto es que sí, en el apartado técnico la película ha sido un desastre, y había material para haber dado mucho más de sí. Los administradores de VDF hemos hablado ayer y hoy con un miembro del equipo de rodaje, y con un actor. Y nos consta que nadie está muy contento con el resultado final, salvo el productor. Ha habido muchos motivos (además de las limitaciones de Ernie como director y del poco interés de JCVD en revisar el producto final o exigir una mayor calidad durante el proceso de producción).

Muchachos, los administradores hemos recibido una información de primera mano sobre el proceso de producción y post-producción de la película, y os podemos asegurar que hay gente dentro del equipo que no está nada contenta con su resultado final. De hecho, alguno de ellos piensa que la película es un desastre, que no debería estrenarse en cines (también se estrenará en salas en China) y que es una producción que desaprovecha por completo los buenos mimbres con los que contaban (localizaciones, equipo de John Salviti, etc).

1º- Nos confirman que en muchas de estas producciones no pueden contar con la estrella principal para repetir una misma toma un número determinado de veces, por eso se recurre a los dobles, para que ellos filmen tantas tomas como sean necesarias, mientras que la estrella sólo filma unas pocas tomas. Conclusión: cuánto más tiempo está Van Damme en el set, más cara sale la película.

2º- Que se vea el doble en pantalla de un modo tan descarado ha sido culpa del cámara y del editor. Del primero, porque en ningún momento ha entendido que el doble se debe de disimular con distintos ángulos y enfoques. El cámara cometió el error de grabar al doble como si estuviera grabando al propio Van Damme. Y el segundo, por montar la película sin ocultar al doble. Y digo yo, ¿no se supone que hay un director para dirigir y supervisar este tipo de cosas?

3º- Ernie, por distintos motivos, no pudo cumplir con los horarios establecidos para el rodaje de determinadas secuencias, entre ellas, la escena de la discoteca. Cuando el alquiler del local finalizó, aún faltaban escenas por grabar en el interior del mismo, así que tuvieron que recurrir a la pantalla verde, ya que se habían quedado sin discoteca y sin figurantes. Mal Ernie y mal los productores, por no cumplir con unos horarios y calendario establecidos.

4º- La post-producción y montaje en Canadá resultó poco menos que caótica, y no ayudó para nada a solventar estos problemas.

Por otra parte, Sheldon comenta en otro foro que la película está ambientada en otro país por problemas legales. El gobierno Chino no vería con buenos ojos filmar una película en China donde se dejara entrever que el tráfico ilegal de órganos es algo viable, por eso ambientaron el film en Tailandia. Además, parece que Van Damme quería rodar alguna escena más en la furgoneta, pero debido a un contratiempo climático, los productores se negaron y optaron por meter al doble en dichas secuencias (¡¡...!!).

En definitiva: un caos.

Una película de 4, cuando podría haber sido de 7. Una pena.
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 01:33:34 am por Slinker »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2768 en: Mayo 19, 2015, 02:22:05 am »
2º- Que se vea el doble en pantalla de un modo tan descarado ha sido culpa del cámara y del editor. Del primero, porque en ningún momento ha entendido que el doble se debe de disimular con distintos ángulos y enfoques. El cámara cometió el error de grabar al doble como si estuviera grabando al propio Van Damme. Y el segundo, por montar la película sin ocultar al doble. Y digo yo, ¿no se supone que hay un director para dirigir y supervisar este tipo de cosas?

3º- Ernie, por distintos motivos, no pudo cumplir con los horarios establecidos para el rodaje de determinadas secuencias, entre ellas, la escena de la discoteca. Cuando el alquiler del local finalizó, aún faltaban escenas por grabar en el interior del mismo, así que tuvieron que recurrir a la pantalla verde, ya que se habían quedado sin discoteca y sin figurantes. Mal Ernie y mal los productores, por no cumplir con unos horarios y calendario establecidos.

:laleche!:, no se supone que esas cosas debe saberlas un cámara, a no ser que al director no le importara...y vaya fallo de planificación y programación de escenas :doh:...yo he visto la película y esa escena en una discoteca con fondo verde podría haberse dejado fuera sin problemas y así no estropearla...por lo que veo ha sido un despropósito y un dinero muy muy mal aprovechado

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2769 en: Mayo 19, 2015, 02:38:00 am »
Con un director competente nada de esto hubiera pasado. POF le ha venido grande a Barbarash. Lo que me extraña es que tanto Juego de asesinos como 6 Balas fueran películas apañadas y, como mínimo, muy decentes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2770 en: Mayo 19, 2015, 04:34:13 pm »
LA VERDAD...

no esperaba semejante desastre como el que lleváis ya tiempo comentando. Pensé que la película podría -dentro de sus límites- llegar a estar mínimamente decente... lo que habéis escrito suena todo mal, muy mal... suena a chapucería total y absoluta, suena a film de 0... en fin, una pena. No esperaba esto para nada... Van Damme deberá esperar otra oportunidad, la pena es que el tiempo pasa y films como estos no creo que le ayuden sino todo lo contrario.

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2771 en: Mayo 19, 2015, 04:58:09 pm »
Jajaja, hombre, de 0 no es. No exageremos. Ni la mayor mierda es de 0. De hecho hay gente a la que le ha gustado bastante, pero muy conformistas. Ya digo, era una historia interesante, aunque un poco desaprovechada. Y, sobre todo, llena de carencias en el apartado técnico y visual. Pero entretenida y con algunas muy buenas secuencias, todo sea dicho.

Un film de 4 cuando podría haber sido de 7.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2772 en: Mayo 19, 2015, 08:16:05 pm »
la historia tenía mucho potencial...te imaginas que le proponen a VD algo así en el 93, pero con un guionista y equipo de estudio grande, y menuda flipada sería...así que la explicación no es que fallara la idea, sino que no han sabido como llevarla a la pantalla...y ves que con presupuetos menores se hacen pelis de acción muy buenas  :-\

yo creo que el problema de VD es que los distribuidores tienen muy claro cómo vender sus pelis, y más importante que haya una buena historia y buenos efectos, es que su nombre salga grande en el póster y haya varias escenas donde de alguna patada y otras donde dispare...así no sé yo si se pueden hacer las cosas bien, si a los productores lo que le importa es que la estrella salga como sea en vez de dejar dinero suficiente para efectos y otras cosas  :niieda:...pero claro, si el recorrido de estas pelis es de poquísimo tiempo, no sé si les preocupará tanto la calidad del producto final  :-\

« Última modificación: Mayo 19, 2015, 08:24:43 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2773 en: Mayo 24, 2015, 01:34:14 pm »
¡OJO AL DATO!

-A las 00:30h por Antena3TV: 'JUSTA VENGANZA'. By Juanma M. Guerrero.

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2774 en: Mayo 27, 2015, 03:38:26 pm »
Venga anímense a por su TOP PERSONAL DE 5 pelis de JCVD predilectas. El mío sería:

-MUERTE SUBITA 9/10.
-LIONHEART 9/10.
-BLANCO HUMANO 9/10.
-CONTACTO SANGRIENTO 8,5/10..
-DOUBLE TEAM 8,5/10.

Pocas, muy pocas no me gustan de JCVD pero esas creo son las más potentes para los que sean fans y no fans, y esas serian las que yo le pondría a los/las no iniciados/as con el BELGA DE ORO. Con el paso de las revisiones, Sudden Death (MS, Peter Hyams 1995) se ha metido de llena entre mis favoritas, tiene de todo; acción, suspense, drama, un maloso de nivel, artes marciales, grandes peleas (ese combate con el pingüino es mitiquísimo) y Hyams es un artesano del cine de acción de los grandes. Ademas, creo que fuera de JCVD y Until Death, es el mejor trabajo interpretativo de la carrera de VD. Por eso la corono como la mejor del Belga para mi, claro está dentro de su carrera como action-man. Fuera de eso, me quedo con JCVD que es una pasada en todos los niveles, un film que debe emocionar a todo fan de LOS MUSCULOS DE BRUSELAS.

PD: Las notas son dentro de la filmo de JCVD puntuando sus pelis del 1-10 NO tienen porque ajustarse al baremo del cine en general.