Glez, por descontado no va a cines. Y por descontado JCVD no volverá a protagonizar un film de estreno en cines a nivel internacional, salvo pequeños estrenos limitados como ha sucedido últimamente. El negocio del cine ya no es lo que era, y hoy dia las distribuidoras no arriesgan y van sobre seguro. El cine de acción convencional tampoco vende como antes... Así que me temo que el futuro del cine pasará directamente por el DVD salvo superproducciones, secuelas y adaptaciones de repercusión.
De ahí que cada vez tengamos más estrenos DTV que son superiores a muchas peliculas de cine, porque realmente tienen calidad, pero no demanda. Si a todo eso sumamos que este tipo de actores han pasado de moda, pues con que sus estrenos salgan en España en DVD/BR podemos estar contentos.
Universal tiene, por cierto, varios estrenos gordos en DVD para octubre y noviembre, entre ellos una de JC que me huelo es WELCOME TO THE JUNGLE, ya que la Universal es la que compró los derechos creo que a nivel iinternacional.