Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069509 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2400 en: Mayo 23, 2013, 02:06:40 pm »
yo creo que sí, al menos cuando la dieron por TV hace poco me fijé en eso, que el doblaje es distinto...la voz de VD es la misma pero creo q doblada otra vez, ya que en algunos diálogos cambian algunas palabras...y el formato antes era 2:35 y el que ví en TV era 1:85  :-[...a ver si Slinker lo sabe a ciencia cierta  :nic:

¡Buuuuuff!, pues que mal rollito me está dando :doh:. ¡Joder!, que no la caguen por Dios, que no la caguen. Si existen dos pistas de audio, que pongan las dos jod... y si no quieren, pues que opten por la original.

P.D: ¡¡¡Slinker te invocamos!!!, ven e ilumínanos con tu sabidurida por favor :see:. Sácanos de dudas.

AJ yo tengo los dos dvds de timecop , uno de filmax y otro de universal...el de filmax no lo e visto , dices que trae otro doblaje¿?¿ pues ni me habia percatado , gracias jjejeje

¡Ay que joderse!, unos tanto y otros tan poco :cunao:.

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: Mayo 23, 2013, 02:08:34 pm »
las dos ediciones que tengo

la de filmax ni la e visionado , por eso no sabia que podria haber dos doblajes

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2402 en: Mayo 23, 2013, 02:20:06 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:

no está TIMECOP en BD, Conan?...es España dices no?, en USA creo que fue de las primeras de VD en salir...qué versión te gustaría para la edición en español?...lo digo porque creo que hay dos versiones, de diferente doblaje y formato, que no sé muy bien por qué la cambiaron...puede q sea porque una es de Universal y otra de Filmax, no sé...yo prefiro la versión panorámica primera de Universal...en la TV ya no emiten esa  :-[

AJ yo tengo los dos dvds de timecop , uno de filmax y otro de universal...el de filmax no lo e visto , dices que trae otro doblaje¿?¿ pues ni me habia percatado , gracias jjejeje

lo que sí me dí cuenta es que cuando la emitieron en TV, el formato era menos panorámico, 1.85 en vez del 2.35 del cine, y las voces cambiaban...ya no sé si esa era la versión de Filmax  :\...yo quiero recordar que la de Universal era en 2.35...si no, en la contraportada lo puedes ver y salir de dudas  :esomismo:

PD: OK, aqui parece que nos sacan de dudas  :esomismo:...al parecer la versión de Filmax puede que se hiciera para mejorar algunas cosas con las pistas de audio o por temas de derechos  :\

http://www.mundodvd.com/ediciones-de-timecop-van-damme-16065/
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 02:26:35 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2403 en: Mayo 23, 2013, 02:30:38 pm »
lo que sí me dí cuenta es que cuando la emitieron en TV, el formato era menos panorámico, 1.85 en vez del 2.35 del cine, y las voces cambiaban...ya no sé si esa era la versión de Filmax  :\...yo quiero recordar que la de Universal era en 2.35...si no, en la contraportada lo puedes ver y salir de dudas  :esomismo:

PD: OK, aqui parece que nos sacan de dudas  :esomismo:...al parecer la versión de Filmax puede que se hiciera para mejorar algunas cosas con las pistas de audio o por temas de derechos  :\

http://www.mundodvd.com/ediciones-de-timecop-van-damme-16065/

¡La Virgen :laleche!:!, pues es verdad AJ, la peli ha sido redoblada :doh:. Lo bueno es que algunos de los actores repiten, pero habría que ver como queda la cosa. Muchas gracias por la info, AJ :see: :alaba:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2404 en: Mayo 23, 2013, 02:59:58 pm »
De nada hombre  :hola:

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2405 en: Mayo 23, 2013, 03:03:41 pm »
viendo las contraportadas la de fimax es widescreen 1.85:1
                                                  universal es widescreen 2.35:1

la verdad que no tenia ni idea de nada de esto , gracias AJ

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2406 en: Mayo 23, 2013, 03:40:17 pm »
Es lo que dice AJ, la versión de Filmax tiene otro formato y fue redoblada. Yo la verdad es que aún no he escuchado ese redoblaje...pero es la versión que últimamente han dado por TV.

Ya podrían redoblar The Quest que no me gusta nada la voz del mismo doblador de Ted Danson.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2407 en: Mayo 24, 2013, 12:58:01 am »
OK, ya lo tengo claro, gracias chavales. A ver si el BD es de Universal, porque yo prefiero el panorámico grande   :esomismo:

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2408 en: Mayo 24, 2013, 01:23:59 am »
Es lo que dice AJ, la versión de Filmax tiene otro formato y fue redoblada. Yo la verdad es que aún no he escuchado ese redoblaje...pero es la versión que últimamente han dado por TV.

Ya podrían redoblar The Quest que no me gusta nada la voz del mismo doblador de Ted Danson.

tienes razon slinker  , ya podian redoblar the quest , ami tanpoco no me gusta nada la voz de Ted Danson , no se como no la doblo pere molina ...

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: Mayo 24, 2013, 04:37:27 pm »
las dos ediciones que tengo

la de filmax ni la e visionado , por eso no sabia que podria haber dos doblajes

Pues yo la version que tengo en DVD es la de filmax, y la imagen es verdad que se corresponde con la 1.85:1.... :esomismo: En cuanto a lo del sonido tambien es cierto que fue redoblada para pasar del doblaje Stereo de la epoca al 5.1. Y la verdad es que pese a que el detalle se agradece, a mi este nuevo audio no me termina de convencer, sobre todo en lo que a Van Damme se refiere.... por que la voz de Pere Molina en esta ocasion queda como mas sosa, dando  aveces incluso la inpresion de que esta como "cansado" y que ya no le mete tanto entusiasmo  como antes al personaje en segun que frases. :-\ A parte de que creo recordar que habia alguna palabra cambiada con respecto a la anterior traduccion, tambien. :\

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2410 en: Mayo 31, 2013, 01:01:23 pm »
Esto no es nada oficial, pero Van Damme podría volver en The Expendables 3 según unas palabras de Goetz en una entrevista de hace unos días.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: Mayo 31, 2013, 01:38:02 pm »
Esto no es nada oficial, pero Van Damme podría volver en The Expendables 3 según unas palabras de Goetz en una entrevista de hace unos días.

Esperemos que sí. Y que esta vez, pegue algún tiro a alguien  :xd: .

Barney Ross,  tú no me conoces, pero pronto eso va a cambiar  :toloco: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2412 en: Mayo 31, 2013, 01:46:53 pm »
 :meparto: :meparto:

Glez eres un maestro en frases lapidarias  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2413 en: Mayo 31, 2013, 01:50:00 pm »
:meparto: :meparto:

Glez eres un maestro en frases lapidarias  ;D

Jajaja no te creas, el Latura me gana, es una enciclopedia de frases duras andante  :3d: . Espero que vuelva Jean-Claude, aunque eso de que regrese, es que ya, dependen más de los actores que del guión, y algo así lastra una peli  ??? .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2414 en: Mayo 31, 2013, 02:06:13 pm »
A mi me suena esto muy raro. Van Damme dijo que prefería ser recordado como el villano de una entrega que aparecer en varias. Es más, no creo que Seagal hubiera aceptado de saber que JC iba a estar. No sé, igual Goetz se tomó un carajillo antes de soltar eso  :yejeje:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2415 en: Mayo 31, 2013, 02:16:23 pm »
Pero vamos que el recurso del hermano vengador se ha usado constantemente en la historia del cine de acción. Sin ir más lejos en la última A todo gas. Y de gemelos ya ni os cuento: ahi tenéis a Arnold, Danny de Vito y Eddie Murphy  :green: en Triplets. Así que Van Damme como gemelo en la tercera es lo más habitual del mundo  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2416 en: Mayo 31, 2013, 02:53:32 pm »
Pero vamos que el recurso del hermano vengador se ha usado constantemente en la historia del cine de acción. Sin ir más lejos en la última A todo gas. Y de gemelos ya ni os cuento: ahi tenéis a Arnold, Danny de Vito y Eddie Murphy  :green: en Triplets. Así que Van Damme como gemelo en la tercera es lo más habitual del mundo  :xd:

Si, coño! eso mismo le comenté hace unos días al amiguete ALEX en el POST de los MERCENARIOS... cuando preguntó cómo podrían meter a JCVD en una probable tercera parte. Yo dije que de muchas maneras... y que una era la del hermano gemelo encabronado.  ;D

Y ojo, que como dije allí pues Van Damme en esta tercera parte podría empezar de malo (ese hermano gemelo que quiere vengar a su hermano muerto) y terminar en el lado de Barney Ross (por darse cuenta de que su hermano estaba haciendo negocios malvados...). Hay muchas posibilidades e imaginación para volver a contar con JCVD en unos 'MERCENARIOS 3'... el tema es que se tienen que poner a ello.  :nic:

Y para mí la opción del "hermano gemelo cabreado" no es mala opción en absoluto... y es que, hay que ver el tipo de películas que son 'LOS MERCENARIOS', vamos, que no son 'HAMLET' o 'CIUDADANO KANE' precisamente...  :nic: Tramas sencillas, diversión, homenaje y tiros a punta pala. No hay más, y esto que hay es del 10.  :nic:

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2417 en: Mayo 31, 2013, 02:56:18 pm »
Y MIRAR...

me animo y os dejo una frase dura para el trailer con el regreso de VAN DAMME en plan hermanísimo encabronadísimo... ;D

"Barney Ross, tú mataste a mi hermano... ha llegado el momento de liquidarte a tí"...  :sisisi: :sisisi:

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2418 en: Mayo 31, 2013, 03:00:38 pm »
hay que ver el tipo de películas que son 'LOS MERCENARIOS', vamos, que no son 'HAMLET' o 'CIUDADANO KANE' precisamente...  :nic: Tramas sencillas, diversión, homenaje y tiros a punta pala. No hay más, y esto que hay es del 10.  :nic:

Que gran verdad. Lástima que no todo el mundo lo vea así! Aunque ahora con "manitas" todo será diferente  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2419 en: Mayo 31, 2013, 03:11:30 pm »
hay que ver el tipo de películas que son 'LOS MERCENARIOS', vamos, que no son 'HAMLET' o 'CIUDADANO KANE' precisamente...  :nic: Tramas sencillas, diversión, homenaje y tiros a punta pala. No hay más, y esto que hay es del 10.  :nic:

Que gran verdad. Lástima que no todo el mundo lo vea así! Aunque ahora con "manitas" todo será diferente  ;D

;D ;D :juajuas: :juajuas: :sisisi: "Manitas", el hombre que tenía el alma negra is back! Ya nada será igual...  :cunao: eso sí, es de esperar que en esta ocasión haga algo más que dibujar tatoos...  :cunao: :cunao:

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2420 en: Mayo 31, 2013, 03:16:38 pm »

;D ;D :juajuas: :juajuas: :sisisi: "Manitas", el hombre que tenía el alma negra is back! Ya nada será igual...  :cunao: eso sí, es de esperar que en esta ocasión haga algo más que dibujar tatoos...  :cunao: :cunao:

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Con 'Manitas' todo es posible  ;D .

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2421 en: Mayo 31, 2013, 03:35:01 pm »
Lo del hermano gemelo en el caso de Van Damme seria una idea cojonuda... tanto si lo meten de villano, como si esta vez lo meten en el bando de los buenos alegando que el tio estaba encontra de todo lo que su hermano hacia y no se llevaban bien. :esomismo:

Y a parte seria tambien como un guiño a todas esas pelis en las que Van Damme a tenido gemelos o clones. :juajuas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2422 en: Mayo 31, 2013, 03:40:53 pm »
para que Van Damme vuelva como hermano del malo, tendría que ser un prota importante no?...quiero decir, q de meter a un hermano gemelo tendría que ser una parte importante de la trama...lo q pasa es q en la nueva peli la trama no estará en torno a Van Damme, porque supongo que querrán nuevos personajes que lleven el peso, e inventar una nueva trama en torno a esos nuevos personaje...si Van Damme volviera a aparecer pensarán en una aparición cortita...yo por eso decía, que der ser así, mejor que se centaran en nuevos personajes...porque VD ya no tendría el peso de TE2  :-[

...a mi las que se me ocurren tienen que ver con sus pelis: pueden traer a un "VD hermano gemelo", a un "VD soldado universal" o a un "VD del pasado o del futuro"  :green:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2423 en: Mayo 31, 2013, 03:51:46 pm »
Pues por ese motivo lo mejor ante un posible regreso de Van Damme seria que lo metieran en el lado de los buenos.... alegando que no estaba deacuerdo con nada de lo que hacia su hermano. :popcorn:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2424 en: Mayo 31, 2013, 06:46:50 pm »
El rollo de hermano gemelo molaria, en plan Doble Impacto, otra de las cintas cumbres de Van Damme

Ayer me vi JCVD, enorme y tremenda pelicula :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841