Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1070039 veces)

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2375 en: Mayo 21, 2013, 07:51:52 pm »
estas son las caratulas de muerte subita y blanco humano que saldran en italia , me gustaria que estas caratulas salieran tambien en españa , al menos para cambiar un poco respecto al vhs y dvd que llevan la misma caratula las los peliculas

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2376 en: Mayo 21, 2013, 07:54:07 pm »
Esas de Vilain; molan, respetan las originales y le dan un toque actual  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2377 en: Mayo 21, 2013, 08:00:38 pm »
Esas de Vilain; molan, respetan las originales y le dan un toque actual  :3d: .

si le dan un toque actual interesante la verdad , yo tengo kickboxer en vhs dvd y blu ray , kickboxer blu ray me la compre hace unos dias...y nada trae la misma caratula que el vhs y el dvd de españa....creo que se la podrian aver currado un poquito mas , una buena caratula creo que vende mas que la de toda la vida , al menos ami parecer. estas de muerte subita y blanco humano pues tan chulas , sobre todo la de blanco humano.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2378 en: Mayo 21, 2013, 08:41:32 pm »
Vamos....tú odias Kickboxer  :xd:

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2379 en: Mayo 22, 2013, 01:24:41 am »
Vamos....tú odias Kickboxer  :xd:

jajajaj si la odio mucho xD , me gusta coleccionar pelis de van damme de diferentes paises , las ediciones de fuera suelen traer alguna cosilla mas.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2380 en: Mayo 22, 2013, 02:30:22 pm »
Dos películas de Van Damme se estrenan en Blu-ray este verano :toloco: :popcorn:

Info: http://www.mubis.es/noticias/dos-peliculas-de-van-damme-se-estrenan-en-blu-ray

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2381 en: Mayo 22, 2013, 02:49:29 pm »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: Mayo 22, 2013, 02:54:04 pm »
gracias por la info conan , no se si aguantare al 31 ...en italia sale blanco humano el 3 de julio muerte subita igual....a buen precio la verdad

http://www.amazon.es/tregua-Italia-Blu-ray-Wilford-Brimley/dp/B00CO8AG0A/ref=pd_sim_sbs_d_1

http://www.amazon.es/rischio-della-vita-Italia-Blu-ray/dp/B00CO8AG00/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1369226760&sr=8-4&keywords=van+damme

:-P Vamos vilain, aguanta un poco hombre, que tampoco es tanta la diferencia de tiempo :nic:.

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2383 en: Mayo 22, 2013, 02:57:30 pm »
gracias por la info conan , no se si aguantare al 31 ...en italia sale blanco humano el 3 de julio muerte subita igual....a buen precio la verdad

http://www.amazon.es/tregua-Italia-Blu-ray-Wilford-Brimley/dp/B00CO8AG0A/ref=pd_sim_sbs_d_1

http://www.amazon.es/rischio-della-vita-Italia-Blu-ray/dp/B00CO8AG00/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1369226760&sr=8-4&keywords=van+damme

:-P Vamos vilain, aguanta un poco hombre, que tampoco es tanta la diferencia de tiempo :nic:.

intentare aguantar conan jejej  , pero bueno las ediciones de italia traen español etc...y encima con esas caratulas chulas...porque como espere y aqui saquen la peli con la misma carartula que el vhs y dvd de siempre ...y veremos el precio que sacan aqui tambien

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2384 en: Mayo 22, 2013, 03:06:23 pm »
intentare aguantar conan jejej  , pero bueno las ediciones de italia traen español etc...y encima con esas caratulas chulas...porque como espere y aqui saquen la peli con la misma carartula que el vhs y dvd de siempre ...y veremos el precio que sacan aqui tambien

Mmm, pues también es verdad, vilain :\. Quizás te merezca más la pena pillarte las ediciones italianas. Piénsalo muy bien a ver que haces.

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2385 en: Mayo 22, 2013, 03:23:59 pm »

Mmm, pues también es verdad, vilain :\. Quizás te merezca más la pena pillarte las ediciones italianas. Piénsalo muy bien a ver que haces.

esperare a que salga la version de aqui...despues decidire jejej ,hace unas semanas compre kickboxer en mediamarkt por 9 euros...es buen precio, pero una edicion muy basica , espero que estas que van a salir sean mejores.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2386 en: Mayo 22, 2013, 03:30:12 pm »
esperare a que salga la version de aqui...despues decidire jejej ,hace unas semanas compre kickboxer en mediamarkt por 9 euros...es buen precio, pero una edicion muy basica , espero que estas que van a salir sean mejores.

Sí, será lo mejor :nic:.

Es verdad que la edición en BR de Kickboxer es muy básica :-\, pero oye vilain, al menos la calidad de imagen está bastante bien :victoria: :popcorn:. Sería un puntazo que para estos dos nuevos lanzamientos de Van Damme incluyesen material extra :popcorn:, a ser posible un making of guapo o alguna entrevista al astro belga (a ser posible de Blanco Humano 8) :atope:), pero la verdad es que soy bastante negativo al respecto :-\ (ojalá me equivoque).

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2387 en: Mayo 22, 2013, 03:41:17 pm »

Sí, será lo mejor :nic:.

Es verdad que la edición en BR de Kickboxer es muy básica :-\, pero oye vilain, al menos la calidad de imagen está bastante bien :victoria: :popcorn:. Sería un puntazo que para estos dos nuevos lanzamientos de Van Damme incluyesen material extra :popcorn:, a ser posible un making of guapo o alguna entrevista al astro belga (a ser posible de Blanco Humano 8) :atope:), pero la verdad es que soy bastante negativo al respecto :-\ (ojalá me equivoque).

si la calidad de imagen es aceptable la verdad , lo que no me gusto que solo pusieron  el DTS HD con el audio ingles... :cryy: , vamos que si quieres escuchar buen sonido en  la pelicula solo en ingles .

sobre el material extra en los proximos lanzamientos de blanco humano y muerte subita...tengo claro que no editaran los blu ray con ningun material extra , tengo una pequeña esperanza , de que incluyan las escenas eliminadas de blanco humano en el blu tay , ya que las escenas eliminadas que rondaban por youtube fueron eliminadas por UNIVERSAL PICTURES , por eso tengo una pequeña esperanza...tambien han hecho lo mismo con el final alternativo de universal soldier...asique a rezar jejje

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2388 en: Mayo 22, 2013, 03:53:13 pm »
si la calidad de imagen es aceptable la verdad , lo que no me gusto que solo pusieron  el DTS HD con el audio ingles... :cryy: , vamos que si quieres escuchar buen sonido en  la pelicula solo en ingles .

sobre el material extra en los proximos lanzamientos de blanco humano y muerte subita...tengo claro que no editaran los blu ray con ningun material extra , tengo una pequeña esperanza , de que incluyan las escenas eliminadas de blanco humano en el blu tay , ya que las escenas eliminadas que rondaban por youtube fueron eliminadas por UNIVERSAL PICTURES , por eso tengo una pequeña esperanza...tambien han hecho lo mismo con el final alternativo de universal soldier...asique a rezar jejje

Ya vilain, si yo te entiendo macho :esomismo:. Desgraciadamente, el temita del audio HD es algo que toca los hue..., pero es que por lo visto sólo lo están poniendo únicamente en inglés (salvo en El Hobbit, que también está en alemán, pero nada de español :doh: :furioso: :cabezazo:), a nosotros nos toca comernos el 5.1 normal de "toda la vida" :furioso: :cabezazo: y dar gracias de que no sea mono :poss:.

No tenía ni idea de lo que comentas de las escenas eliminadas y el final alternativo :o. A ver si se portan y los ponen como extras :popcorn:.

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2389 en: Mayo 22, 2013, 04:03:14 pm »
no sabia que el hobbit tambien tenia audio HD en aleman...no se porque no sacan estas caracteristicas de audio en mas idiomas , que mas les dara?...en fin.

ojala se porten conan y saquen estos extras...pero lo dudo, como dije mantengo la esperanza.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2390 en: Mayo 22, 2013, 04:12:27 pm »
no sabia que el hobbit tambien tenia audio HD en aleman...no se porque no sacan estas caracteristicas de audio en mas idiomas , que mas les dara?...en fin.

ojala se porten conan y saquen estos extras...pero lo dudo, como dije mantengo la esperanza.

Fijo que es por temas económicos, son una rat... :xd:, pero bueno, no hay otra macho, hay que pasar por el aro sí o sí.

P.D: No tardaremos mucho en saber si finalmente incluyen o no extras :nic:. Crucemos los dedos :nic: :popcorn:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2391 en: Mayo 23, 2013, 08:22:10 am »
"Timecop" de Jean-Claude Van Damme a conseguir un remake :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2013/05/23/timecop-de-jean-claude-van-damme-a-conseguir-un-remake/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2392 en: Mayo 23, 2013, 11:28:21 am »

Info: http://www.peliblog.com/2013/05/23/timecop-de-jean-claude-van-damme-a-conseguir-un-remake/

la verdad es que es una de las pelis de VD con más posibilidades para un remake  :esomismo:...lo que pasa q es muy pronto no?, es de los 90!...si hacen un remake creo que será por todo lo alto, con gran presupuesto y gente conocida...al menos eso pienso, porque había una historia interesante...para mi es de las mejores pelis de VD, pero creo que el argumento tenía posibilidades de haberlo desarrollado más  :esomismo:

luego supongo que el estudio querrá un éxito mayor que el de 1994, que de estrenarse hoy día habría recaudado 160 mill.  :3d:...así que tendrían que poner toda la carne en el asador  :esomismo:
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 11:36:42 am por AJ »

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2393 en: Mayo 23, 2013, 01:24:07 pm »

:laleche!:....aver si sale adelante , tengo curiosidad por quien interpreta el papel de van damme...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2394 en: Mayo 23, 2013, 01:28:09 pm »
la verdad es que es una de las pelis de VD con más posibilidades para un remake  :esomismo:...lo que pasa q es muy pronto no?, es de los 90!...si hacen un remake creo que será por todo lo alto, con gran presupuesto y gente conocida...al menos eso pienso, porque había una historia interesante...para mi es de las mejores pelis de VD, pero creo que el argumento tenía posibilidades de haberlo desarrollado más  :esomismo:

luego supongo que el estudio querrá un éxito mayor que el de 1994, que de estrenarse hoy día habría recaudado 160 mill.  :3d:...así que tendrían que poner toda la carne en el asador  :esomismo:

+1 Estoy muy de acuerdo contigo, AJ :esomismo: :nic:. Timecop es una de las mejores de Van Damme :esomismo: y un remake tendría a priori mucho potencial, pero habría que ver, deberían escoger a un buen actor, un director potente, que sepa de acción y darle un buen presupuesto.

P.D: A ver si todo esto del remake trae un efecto secundario positivo y deseable por todos, la salida en BR de la peli de Van Damme :victoria: :popcorn:.

:laleche!:....aver si sale adelante , tengo curiosidad por quien interpreta el papel de van damme...

Yo también tengo curiosidad, vilain :esomismo: :popcorn:. Depende del tipo de enfoque que le quieran dar a la peli, pero a priori creo que estarían cojonudos: Statham, Cruise, Butler o Hardy.

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2395 en: Mayo 23, 2013, 01:39:21 pm »
 conan , para mi tendria que ser algun actor que sepa pegar un par de patadas en la peli , hacer el spagat  :xd:

y tener este peinado

me gustaria statham , pero lo va a tener chungo para peinarse asi  :xd:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: Mayo 23, 2013, 01:52:48 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

no está TIMECOP en BD, Conan?...es España dices no?, en USA creo que fue de las primeras de VD en salir...qué versión te gustaría para la edición en español?...lo digo porque creo que hay dos versiones, de diferente doblaje y formato, que no sé muy bien por qué la cambiaron...puede q sea porque una es de Universal y otra de Filmax, no sé...yo prefiro la versión panorámica primera de Universal...en la TV ya no emiten esa  :-[

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: Mayo 23, 2013, 01:55:41 pm »
conan , para mi tendria que ser algun actor que sepa pegar un par de patadas en la peli , hacer el spagat  :xd:

y tener este peinado

me gustaria statham , pero lo va a tener chungo para peinarse asi  :xd:

:cunao:

no está TIMECOP en BD, Conan?...es España dices no?, en USA creo que fue de las primeras de VD en salir...qué versión te gustaría para la edición en español?...lo digo porque creo que hay dos versiones, de diferente doblaje y formato, que no sé muy bien por qué la cambiaron...puede q sea porque una es de Universal y otra de Filmax, no sé...yo prefiro la versión panorámica primera de Universal...en la TV ya no emiten esa  :-[

Que va AJ, en BR en España no está :-\.

¡Ay Dios!, no me digas que hay dos doblajes de la peli :-\ :doh:. Como sea así, más les vale editar el de toda la vida, porque si no me voy a cagar en tó :furioso:.

Si por mi fuera, para España querría este superpack :atope::

Info: http://www.blu-ray.com/movies/Bloodsport-and-Timecop-Blu-ray/12354/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: Mayo 23, 2013, 02:02:13 pm »
yo creo que sí, al menos cuando la dieron por TV hace poco me fijé en eso, que el doblaje es distinto...la voz de VD es la misma pero creo q doblada otra vez, ya que en algunos diálogos cambian algunas palabras...y el formato antes era 2:35 y el que ví en TV era 1:85  :-[...a ver si Slinker lo sabe a ciencia cierta  :nic:

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #2399 en: Mayo 23, 2013, 02:03:17 pm »

AJ yo tengo los dos dvds de timecop , uno de filmax y otro de universal...el de filmax no lo e visto , dices que trae otro doblaje¿?¿ pues ni me habia percatado , gracias jjejeje