Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069527 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2325 en: Marzo 22, 2013, 01:10:05 am »
se va uno unas horas del foro y ya empiezan poner nalgas de hombres..., ¿qué pasó?, al rato empiezan a ser sodomitas unos con otros, calma, calma, mejor pongan nalgas de mujeres   :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2326 en: Marzo 22, 2013, 09:41:47 am »
se va uno unas horas del foro y ya empiezan poner nalgas de hombres..., ¿qué pasó?, al rato empiezan a ser sodomitas unos con otros, calma, calma, mejor pongan nalgas de mujeres   :green:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2327 en: Marzo 22, 2013, 10:04:50 pm »
Estais un poco locos!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2328 en: Marzo 23, 2013, 03:28:18 pm »
HOY...

a las 23:45 por cuatro emiten 'DOUBLE TEAM'. Os dejo la reseña de cineycine.

cineycine (Glez): 'DOUBLE TEAM'.  :3d:

Por cierto, este film personalmente me encanta... El trío protagonista: Van Damme, Dennis Rodman y Mickey Rourke... están geniales. Y la escena del chino con la navaja en los pies la considero sublime... vaya! que es una de las pelis de Van Damme que tengo entre mis favoritas.  :alaba:

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2329 en: Marzo 23, 2013, 03:50:50 pm »
+1 Latura, a mi también me encanta este film de Van Damme, lo tengo en Dvd y es muy entretenida el duo Van Damme y Dennis Rodman. Ademas Mickey Rourke como malo está que se sale.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2330 en: Marzo 23, 2013, 04:41:17 pm »
+1 Latura, a mi también me encanta este film de Van Damme, lo tengo en Dvd y es muy entretenida el duo Van Damme y Dennis Rodman. Ademas Mickey Rourke como malo está que se sale.

Es que VAN DAMME + DENNIS RODMAN en este film están SUBLIMES. Y sí, MICKEY ROURKE como villano coincido plenamente contigo en que está que se sale. Además, en ese film estaba fortísimo. Recuerdo que cuando vi la película por primera vez quedé impactadísimo de los puñetazos y escenas de acción que protagonizaba ROURKE... recuerdo que al día siguiente le comenté a un colega: "Oye... ¡¡como reparte Mickey Rourke en 'DOUBLE TEAM'!!!". Pelis como estas ya no se hacen.

Yo también la tengo en DVD; mi edición es aquella de las que venían en una especie de cajitas blancas de plástico transparentes ¿las recordáis? vamos, que no venían en la caja norma de los DVDs que vienen ahora...

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2331 en: Marzo 23, 2013, 05:45:15 pm »
yo tambíen la tengo en dvd, pero no recuerdo la caja, debe de ser de las normales, a mi también me gusta mucho la película, creo que fue la mejor actuación de Rodman porque hizo otras pocas que nada que ver

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2332 en: Marzo 23, 2013, 08:21:21 pm »
Si, la caja es diferente no es el por qué....

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2333 en: Marzo 24, 2013, 11:16:37 pm »
Latura yo también la tengo en las mal llamadas 'cajas de cristal', esas finas totalmente transparentes. Esas ediciones son verdaderas reliquias, conservarlas. De hecho hace poco me pillé en CEX Los Cazafantasmas en edición de caja de cristal, con extras que no vienen en la edición posterior. En cuánto a Double Team, el lateral de tu caja tiene el nombre de la pelicula? Porque mi caja en su lateral viene en negro..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2334 en: Marzo 25, 2013, 01:03:29 am »
Latura yo también la tengo en las mal llamadas 'cajas de cristal', esas finas totalmente transparentes. Esas ediciones son verdaderas reliquias, conservarlas. De hecho hace poco me pillé en CEX Los Cazafantasmas en edición de caja de cristal, con extras que no vienen en la edición posterior. En cuánto a Double Team, el lateral de tu caja tiene el nombre de la pelicula? Porque mi caja en su lateral viene en negro..

Pues amigo mío... tengo que decirte que mi "caja de cristal" de 'DOUBLE TEAM', su lateral, también está en negro... sin el título. Y esto es algo que siempre me ha jodido... porque hace "feo" al lado de las otras "cajas de cristal" que si tienen el título  :furioso: Y por cierto, yo también tengo 'LOS CAZAFANTASMAS' en "caja de cristal".  :nic:

VAN DAMMIOS SALUDOS!
PD: Nunca he entendido porque 'DOUBLE TEAM' no trae el título en el lateral. Pensé que sería fallo de mi edición, pero ya veo que no...  :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2335 en: Marzo 25, 2013, 01:13:01 am »
Yo también pensé que era cosa de mi DVD que estaría el papel defectuoso o algo. Pues vaya... me toca las narices porque desentona del resto una barbaridad  :furioso:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2336 en: Marzo 25, 2013, 01:16:07 am »
Yo también pensé que era cosa de mi DVD que estaría el papel defectuoso o algo. Pues vaya... me toca las narices porque desentona del resto una barbaridad  :furioso:

Nos han tomado el pelo!!!!!  :juajuas: :juajuas: Yo alguna vez pensé en comprarla otra vez y todo fijándome en que trallera el título.  ;D :3d: Bueno, podemos presumir de tener "una rareza vandammia"...  :cunao:

VANDAMMIOS SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2337 en: Marzo 25, 2013, 01:18:06 am »
Yo la tengo en carcasa normal, pero la compré no hace mucho, un par de años o algunos más.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2338 en: Abril 25, 2013, 02:14:31 pm »
Van Damme ya esta en USA, rodando 'Swelter' junto a Lennie James (MS-1), Alfred Molina, Grant Bowler, y puede que Sean William Scott, quien no esta confirmado aún.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.502832336442568.1073741829.115601671832305&type=1
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2339 en: Abril 25, 2013, 02:17:02 pm »
Atencion porque como aquel rumor que hace años corria por ahi de que Enrique Iglesias se cambiaba la verruga de lado pues nuestro adorado Van Damme no se queda corto y se cambia el bulto de lado dependiendo del dia y de con que ganas se levante :ja: :meparto:

Enga que solo era pa esto nos vemos :juajuas:

Oye, ¿y a que se debe el bulto :\?, ¿una autigüa lesión o es de nacimiento?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2340 en: Abril 25, 2013, 02:23:45 pm »
¿Jajaja en serio has citado un mensaje de 2007?

Se lo hizo hace años, cuando era joven durante un combate, cuando aún luchaba en Bruselas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2341 en: Abril 25, 2013, 02:34:54 pm »
¿Jajaja en serio has citado un mensaje de 2007?

Se lo hizo hace años, cuando era joven durante un combate, cuando aún luchaba en Bruselas.

:-P :-P :-P

¡Oh :uooh:!, pues no tenía ni idea y era algo que siempre me había preguntado. Muchas gracias por la info, Glez :nic: :see:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2342 en: Abril 26, 2013, 03:00:14 pm »
Van Damme en Swelter foto en exclusiva para VDF España:

Gracias a Boris y por Cortesia de Josef Cannon.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2343 en: Mayo 01, 2013, 02:52:36 pm »
Buena noticia. La comedia protagonizada por Van Damme y Adam Brody, WELCOME TO THE JUNGLE, ha sido un éxito total en la premiere, tanto de crítica como de público.

Universal Pictures ha quedado encantada con la inesperada cinta y ha comprado los derechos del film para su distribución. A ver si esto hace que la peli se distribuya en condiciones.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2344 en: Mayo 01, 2013, 03:05:23 pm »
Buena noticia. La comedia protagonizada por Van Damme y Adam Brody, WELCOME TO THE JUNGLE, ha sido un éxito total en la premiere, tanto de crítica como de público.

Universal Pictures ha quedado encantada con la inesperada cinta y ha comprado los derechos del film para su distribución. A ver si esto hace que la peli se distribuya en condiciones.

Coño! pues excelente noticia! quizás no sea la cinta que algunos esperamos de VAN DAMME... pero oye! todo lo que sean buenas noticias hay que celebrarlas para ver si recuperamos a VAN DAMME en los cines.  :esomismo:

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2345 en: Mayo 01, 2013, 04:06:47 pm »
Buenisima noticia, esperemos que la editen en BD.

Gracias Slinker por la noticia.  ;)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: Mayo 01, 2013, 07:23:28 pm »
Buenisima noticia, esperemos que la editen en BD.

Gracias Slinker por la noticia.  ;)

Y hasta puede que en Cines  :3d: .

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2347 en: Mayo 02, 2013, 03:28:38 pm »
Una noticia cojonuda desde luego. :esomismo:

Y esta nueva cinta de Swelter con Alfred Molina de por medio y demas peña tambien tiene muy buena pinta.... :popcorn: igual todavia es pronto para aventurar nada, pero creo que este tipo de cosas pueden dar todavia un rayo de esperanza a quienes tantos años hemos esperado su remontada nuevamente hacia los cines. :victoria:

Un saludo de parte de Ken!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2348 en: Mayo 02, 2013, 06:10:48 pm »
pues que bien por Jean Claude, es una gran noticia lo de Welcome to the Jungle :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2349 en: Mayo 09, 2013, 12:40:00 pm »
Otra nueva imagen de Swelter (2014):