Pues vista ya la película, puedo decir que me gustó, creo un poco más que UNISOL 3, lo mejor es Adkins y sus peleas, qué más se puede pedir?, ya con la estafeta entregada por Van Damme como su sucesor en la saga, quedé bastante conforme, no le llega al carisma de Jean Claude, pero ya pertenece a la familia de la vieja escuela del cine de acción, John Hyams le da un toque de thriller al inicio de la película bastante efectivo y para nada resulta aburrida, eso sí, hay que verla con la mente abierta como bien señala, quizá lo único flojo que le encuentro a la película es que se nota bastante apresurada, pero creo que ese es el estilo del director, y también se nota que le ponen el acelerador a la reproducción de algunas escenas de acción, para que se vea más impactantes las caídas y los golpes, por demás decir que la película tiene su "momento Adkins" pleno de acción, con la cámara siguiéndolo a él solito despachándose a un buen número de rivales, genial!!!
En cuanto a Jean Claude, ahora ya sé que el maquillaje con que sale en las fotos es para que no se note que usa dobles en algunos momentos, aunque creo que en ésta ocasión participó más que en otras cintas a la hora de su escena de acción, está en excelente forma. Creo a Dolph Lundgren le faltó más participación, aunque tuvo buenas peleas en la cinta. Arlovski en plan terror con hacha en mano y con look de psicópata también cumple.
Calificación: 8.5 de 10