Total Members Voted: 29
0 Members and 9 Guests are viewing this topic.
Chicos,Jean-Claude me ha encargado que reparta fotos firmadas a los fans españoles,asi que creo que lo mas justo es que voy a hacer un concurso,lo hare a traves de aqui y publicare los ganadores a traves de FACEBOOK:Los que esten interesados en adquirir una que me manden un privado,solamente mandad vuestro nombre y apellidos y listo.Eso si,por favor cuando recibais los autografos haceros una foto y ponerla por aqui con vuestros nombres y apellidos y asi se publicara en FACEBOOK...Saludos!!
Y culmino esta tanda de información con el ACOJONANTE y brutal tráiler de 'Universal Soldier 3D: Day of Reckoning', recién salido del horno:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=USxQDDPwJ8Q[/youtube]
Señores, dejémonos de hacer el ganso y de registrarnos una y otra vez para lo mismo. No se si el señor Rafa tiene conocimiento de el hecho (más que nada por ser partícipe del mismo) o es ajeno a ello pero los tres usuarios conocidos como Impact30, Tinin27 y jcvd61 son la misma persona. Sea lo que sea, por favor, zanjar este comportamiento ya. Este foro no está para autopublicitarse ni similar. Somos pocos pero muy bien avenidos.
rafa hasta cuando durara el sorteo de las fotos de JCVD firmadas,,,,saludos.
rafa te escribo por lo del concurso de las fotos firmadas de JCVD,,,,aber si hay suerte y me toca una tengo 61 años y siempre e querido una,,,saludos.
voy a aclarar el tema impct30 soy yo,,,tinin27 un amigo,,,,y jcvd61 mi tio,,,,se lo dije y decidieron participar,,que se hayan dado de alta desde el mismo ordenador no quiere decir que sean la misma persona,,,,,,,,,pero bueno,,,,saludos.
En el libro de Diego, estuve leyendo que en El Patrullero Van Damme tenía las tuercas giradas y la pelea contra Adkins que debía durar 7 minutos impuso que se quedara en 2.¿Como es eso? ¿Qué le pasaba al señor Van Damme?En Los Mercenarios 2, junto a Adkins, me encanta.