Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069526 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1900 en: Enero 27, 2012, 07:20:40 pm »
Trailer Español de Blanco Humano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y9JVxNVQku4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y9JVxNVQku4</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1901 en: Enero 27, 2012, 07:26:46 pm »
Gran Van Damme y gran Woo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1902 en: Enero 27, 2012, 07:29:54 pm »
De lo mejorcito de ambos :victoria:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1903 en: Enero 27, 2012, 11:04:00 pm »
Joder, qué guapa! ¿Cuando se estrena?

Spoiler for Hiden:
:jijiji: :alaba: :alaba:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1904 en: Enero 27, 2012, 11:08:37 pm »
Joder, qué guapa! ¿Cuando se estrena?

Spoiler for Hiden:
:jijiji: :alaba: :alaba:

ufff pues la vuelven a proyectar y yo voy 3 veces  :esomismo:  :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
JEAN-CLAUDE VAN DAMME UNISOL 4
« Respuesta #1905 en: Enero 28, 2012, 10:59:32 pm »
Nueva ración de fotos de Soldado Universal: La Nueva Dimensión 3D.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1906 en: Enero 29, 2012, 01:02:16 am »
¿Me lo parece a mi o esto ya se ha ido de las manos totalmente? La tres no la he visto aun y pese a que habláis muy bien de ella, creo que es una secuela "menor". vamos, que de la uno no deberían haber pasado.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1907 en: Enero 29, 2012, 01:41:32 am »
Grandes fotos Glez. Has hecho bien en no poner las otras por ser spoiler total.  La película parece tener una pinta brutal. Tan buena o mejor que la tercera.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1908 en: Enero 29, 2012, 02:40:07 am »
A mi la tercera me encantó, ese combate entre Lundgren y VD es mítico, un soplo de aire fresco entre tanta peli de acción amariconada. Si con la cuarta me ofrecen lo mismo ya tienen un espectador asegurado ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1909 en: Enero 29, 2012, 09:55:56 am »
¿Me lo parece a mi o esto ya se ha ido de las manos totalmente? La tres no la he visto aun y pese a que habláis muy bien de ella, creo que es una secuela "menor". vamos, que de la uno no deberían haber pasado.

+1 A eso que has dicho, Alex :see:. A mí la única que me gusta, es la 1ª :victoria: :popcorn:; las demás no le hacen justicia a la cinta original :nouou:.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1910 en: Enero 29, 2012, 04:04:37 pm »

+1 A eso que has dicho, Alex :see:. A mí la única que me gusta, es la 1ª :victoria: :popcorn:; las demás no le hacen justicia a la cinta original :nouou:.
Yo también estoy de acuerdo, las fotos de Lundgren y los demás en solitario parecen las que ponen en los disfraces cutres con un modelo disfrazo que son fotos malísimas pues igual, y los de J.C.V.D. con la cara pintada es un poco extraño también. Además estas películas se notan muy vacías de presupuesto todo muy cutre la verdad.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1911 en: Enero 29, 2012, 06:25:28 pm »
Yo también estoy de acuerdo, las fotos de Lundgren y los demás en solitario parecen las que ponen en los disfraces cutres con un modelo disfrazo que son fotos malísimas pues igual, y los de J.C.V.D. con la cara pintada es un poco extraño también. Además estas películas se notan muy vacías de presupuesto todo muy cutre la verdad.

:alaba: :alaba: :alaba:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1912 en: Enero 29, 2012, 10:02:38 pm »
Son fotos promocionales sin fondos añadidos, por eso pueden dar la sensación de cutres. No estoy para nada de acuerdo con vuestra opinión sobre 'Soldado Universal: Regeneración' que es un autentico peliculón de acción, con unos combates tremendísimos, y una dirección colosal por parte de John Hyams, director a tener muy en cuenta para el futuro.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1913 en: Enero 29, 2012, 10:20:35 pm »
Son fotos promocionales sin fondos añadidos, por eso pueden dar la sensación de cutres. No estoy para nada de acuerdo con vuestra opinión sobre 'Soldado Universal: Regeneración' que es un autentico peliculón de acción, con unos combates tremendísimos, y una dirección colosal por parte de John Hyams, director a tener muy en cuenta para el futuro.

Ahí ahí. Como se nota que estamos curtidos de verdad en esto del cine de acción, y sabemos apreciar lo bueno  :green:  :alaba:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1914 en: Enero 29, 2012, 10:27:09 pm »
Sin duda , regeneration, es cine de accion de muchisima calidad, yo creo la mas agradable sorpresa que nos hemos llevado los fans de van damme ultimamente, porque al menos yo al principio esperaba lo peor de esta peli,  y vaya peli mas notable que al final nos encontramos, y esta cuarta entrega tiene pinta de ser brutal. Esta claro que ya algo alejado de lo que fue el inicio de la saga, pero yo creo va a ser de lo mejor ,sino lo mejor de cine de accion que nos depare este año.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1915 en: Enero 29, 2012, 10:38:42 pm »

Siento decirlo, pero opino exactamente lo mismo que ALEX. El tema este de 'SOLDADO UNIVERSAL' ya me parece un auténtico disparate. Al mismo nivel de disparate que las nuevos anuncios de Terminator o incluso superior...  :ytumas:

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1916 en: Enero 29, 2012, 10:44:57 pm »
Si no digo que no, yo la tres la quier ver y me encantaría que saliera en BD para comprarla. Pero es que veo las fotos, uno en un mono azul rollo fontanero y Lundgren con la cara medio pintada como un Vietnamita. Vamos a ver, la primera era de soldados conseguidos de cadáveres pero esto ya no me da esa pinta. No se, le veo muy serie B, han tirado la licencia, pese a que salgan buenas pelis, pero se aleja de lo que tenía que ser. Mirad el decorado, parece que hayan grabado en un zulo o algo raro.

Que ojalá me equivoque con todo esto pero no se.....  ::)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1917 en: Enero 29, 2012, 10:59:26 pm »
Si no digo que no, yo la tres la quier ver y me encantaría que saliera en BD para comprarla. Pero es que veo las fotos, uno en un mono azul rollo fontanero y Lundgren con la cara medio pintada como un Vietnamita. Vamos a ver, la primera era de soldados conseguidos de cadáveres pero esto ya no me da esa pinta. No se, le veo muy serie B, han tirado la licencia, pese a que salgan buenas pelis, pero se aleja de lo que tenía que ser. Mirad el decorado, parece que hayan grabado en un zulo o algo raro.

Que ojalá me equivoque con todo esto pero no se.....  ::)

Unisol 3, cuadra muy bien con el final de la primera. La que no entra dentro de la coherencia de la saga es Soldado Universal 2: El Retorno.

Esta cuarta, parece que empezara donde acabo la tercera, pero tomando un nuevo camino, y presentando a un nuevo héroe, que será el personaje interpretado por Scott Adkins.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1918 en: Enero 30, 2012, 11:32:15 am »
Scott Adkins es bueno, pero ya huele.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1919 en: Enero 30, 2012, 12:42:20 pm »
Regeneracion es un pasote si te gustan las visceras, combates brutales y accion cojonuda :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1920 en: Enero 30, 2012, 04:57:43 pm »
Hay una cosa que está muy clara: mientras la saga siga generando ingresos y las críticas sean tan buenas como las que cosechó 'Universal Soldier: Regeneration' (considerada por muchos como la mejor película de acción pura del 2010, y es que sólo hay que ver cómo están rodadas sus escenas), habrá Soldados Universales para rato. De hecho ya se va a poner en marcha la serie, la cual ha sido escrita por los guionistas de la serie Stargate.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1921 en: Enero 30, 2012, 05:38:40 pm »
tengo confianza que ésta cuarta parte estará al menos al nivel de la tercera, no defraudará :yea:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: Enero 30, 2012, 09:26:48 pm »
las fotos, como dice Glez, luego pueden estar retocadas con fondos y photoshop, y seguro q darán otro aspecto, no?...el aspecto "cutre" yo creo q es propio del presupuesto, pero tampoco pinta tan mal...la verdad q es de las pelis de Van Damme q podría haber tenido una saga más continuada, y mantener el nivel de la primera...pero con la segunda ya se estropeó la cosa...no entiendo por qué hicieron eso con una posible buena secuela :(...después ya es muy complicado levantar el vuelo...con las nuevas parece q pinta mejor, la 3 estaba entretenida por las escenas de acción, pero ya es una lástima q no sean como podrían haber sido de hacerlas poco después de la primera, con más presupuesto y mejores historias

ahora la sensación q da es q son pelis como decis q parecen de sagas diferentes, aunque puedan gustarnos, claro

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1923 en: Enero 30, 2012, 09:56:28 pm »
es una lástima q no sean como podrían haber sido de hacerlas poco después de la primera, con más presupuesto y mejores historias

+1 para AJ. :esomismo: :nic:

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1924 en: Febrero 03, 2012, 04:36:41 pm »
Creo que pasó mucho tiempo entre la primera y segunda películas, pero si no me equivoco, Emerich no filma secuelas y fue debut y despedida para Mic Rodgers en su debut como director para la segunda parte. Bueno, aunque no tenga conformes a todos el resultado de la saga de Unisol, ya viene la 4a parte para los que nos siguen gustando las andanzas de Van Damme como supersoldado :pleased: