Autor Tema: EL INTERNADO  (Leído 4833 veces)

Desconectado psico

• Novato
  • *
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
EL INTERNADO
« en: Julio 03, 2007, 09:54:54 pm »
Hola gentes,

¿Alguien ha estado viendo la serie El Internado? Yo la he seguido en la medida de lo posible y me parece de lo mejorcito que ha habido ultimamente. Buenos actores, cantera de actores y buena trama. La temporada ya ha acabado pero continuará y, por cierto, en un momento muy interesante.
Me alegra ver como han ido evolucionando las series españolas desde aquel "Médico de Familia" y, desde luego, yo las prefiero a las americanas.

Aquí pego la dirección dónde podeis descubrirlo casi todo sobre esta serie, además, la página es muy chula.  :esomismo:

www.antena3.com/promos/elinternado/index.html 

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL INTERNADO
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2007, 09:34:59 am »
Lo siento, amiga Psico, pero yo no lo sigo... :niieda: aunque dicen que está muy bien...si...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2007, 09:21:43 pm »
EN SU MOMENTO:

En su momento, es decir, antes de que ANTENA3TV estrenara esta seríe leí algunos POSTs de Internet en los que la gente se dedicaba a apostar sobre el tiempo que esta cadena la mantendría en su parrilla ya que para ellos iba a ser un completo fracaso... desde luego creo que se equivocaron y que la serie ha sido un completo éxito.
De todas formas psico ¿cómo es que ya ha terminado?... ¿no ha sido muy corta?.

INTERNADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado psico

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2007, 01:59:27 pm »
Latura, por la información con la que cuento creo que simplemente han rodado algunos capitulos de prueba de ahí que la temporada acaba tan pronto. Por otro lado ya sabes que las televisiones en verano cambian la programación por programas veraniegos, que si durante todo el año emiten basura, en verano más. Asi que en verano continuarán rodando y volveran en septiembre - octubre.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2007, 06:49:43 pm »
OYE PSICO:

¿Cómo ves el escribir algo para la sección de TV sobre esta serie?... :lee:

INTERNADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado psico

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2007, 05:38:01 pm »
Para todos los que no han visto el internado, os informo de que lo están reponiendo. El pasado lunes emitieron de nuevo el primer capítulo.  :hello: