A ver, la élite solo trae mas disco duro, y lo puedes comprar suelto dicho disco duro, así que olvídate que no te vale la pena...
La verdad es que por 200 euros yo ni mlo pensaba....a ver si uno que yo me sé se da por aludido

Para jugar a cualquier juego online y por ejemplo al gears es muy fácil. Al principio no tendrás amigos agregados, con lo que te irás a partidas igualadas que solo le das a buscary te salen muchas, pero la mayoria de gente que veas serán guiris. Pero a base de ir conicidiendo con españoles, te los agregarás de amigos (con un máximo de 100) y entrarás en sus partidas privadas, o te invitarán ellos. Cuantas mas partidas juegues, mas gente conocerás y mas gnte agregarás. Un dia tendrás a 100 y cuando te interese alguien, tendrás que borrar a otros que apenas coincidas con ellos.
Mi nombre, o gametarg es keepeer, para cuando la compres me agregues y te invite y te presente peña que tu a tu vez agregues y eso. Cando seas bueno, te invitaré a entrar en mi clan

Sobre la garantia de un año-....hombre, tu mismo, pero a no ser que hagas el loco, poco le puede pasar....y lo que le pudiera pasar entra en la garantia de Microsoft...pero tu mismo....
Y las consolas, pues hombre, si es cierto que han salido muchas malas, pero las últimas creo que vienen ok puesto que encontraron el fallo. Algo que se calentaba mucho y se jodia...
Yo por si acaso la tengo muy descubierta y ventilada por todos lados...nada de encastrarla en un mueble o similar...y encima el aire acondicionado le da de pleno, para que no se sobrecaliente nunca...
De momento nada, pero nunca se sabe.
SI te pasa, te joderias mucho porque estarias un mes sin consola pero te la reenvian perfecta, con un disipador extra para que jamás se te casque de nuevo y encima te suelen regalar por las molestias un mes del LIVE....que para jugar en elLIVE hay que amoquinar 60 euros al año, y creeme que vale la pena.
Yo decia que jugaria cuando fuera gratis, como en Nintendo y Sony pero tio, probé 48h al Gears of War que me venian de regalo con un juego y creeme que al dia siguiente contraté 1 año.Lo puedes pagar cada mes o cada 3 meses....
Ya nos contarásssssssssssss