Como decirlo, Alex...Bueno, tienes que saber lo que ha pasado con la version de PC para entenderme

Sabras que este tipo de juegos casi se podria decir que el modo historia esta metido con calzador y los creadores se centran mas en crear la mejor experiencia multijugador posible. El Mundo de los shooters en PC tenian de todo: Los Servidores Dedicados pagados por clanes y grupos de amigos daba vida al asunto y permitia a los jugadores jugar sin ningun lag. Los Mods añadian nuevos mapas y modos en las partidas, todas creadas por los jugadores gratuitamente. Es mas, el DLC en PC era gratuito, cosas de no tener que pagar nada ni a Sony o Microsoft. Ademas, las partidas multitudinarias de hasta 64 personas se convertian en una gran batalla campal impresionante.
Pero eso se acabo en MW2...
No hay Servidores Dedicados. No Permitiran Mods de los jugadores. La busqueda de partidas a la antigua usanza, sin busqueda de regiones para no tener un mayor lag. El DLC sera de pago. Maximo de jugadores 18 personas. Un ping minimo de 100ms en pruebas internas.
Aqui veras la tipica Peticion Online de esas, esta vez para Infinity Ward,
con mas de 180.000 firmas pidiendo que añadan servidores dedicados.
Miles de personas han cancelado su Preorder de PC. En Amazon paso del Octavo puesto al 50 en una tarde. Muchos vendedores preocupados preguntan la causa a los clientes. Los Clanes que pretendian pasar a MW2 han dicho a Activision/Infinity Ward que nanai, que o se quedan en la anterior entrega...o se pasan a Battlefield: Bad Company 2.
Y todo esto sin contar lo que estan haciendo a la version de Wii, claro...