Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276773 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Reply #675 on: August 13, 2011, 01:43:18 PM »
Opino igual, tela marinera con el follón de Vengadores, Hulks, y demás que hay actualmente.  :fuiu:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #676 on: August 13, 2011, 08:39:46 PM »
PERSONALMENTE...

veo ya bastante agotados a la mayoría de personajes MARVEL... y es que más de 40 años de aventuras ya pesan lo suyo. No sé, siempre digo que voy a dejar de comprar comics modernos y a lo mejor cuando termine la saga del "hijo oscuro de Hulk" echo el cierre y paso sólo a comprar aquellas recopilaciones de comics viejos que puedan ir sacando y que me puedan interesar. La verdad es que salvo excepciones los comics actuales ya no me atraen absolutamente nada... esta todo muy alocado y muy salido de madre...

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #677 on: August 14, 2011, 01:13:05 AM »
Yo no entiendo que la gente siga comprando comics de la MARVEL, porque justamente es eso, están agotados y en algunos casos incluso quemados. Luego hay casos como el de Spiderman donde se tomó el pelo de semejante forma a los fans que muchos (entre los que me incluyo) jamás volvieron a comprar un comic del treparedes.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #678 on: August 14, 2011, 12:19:31 PM »
Deberias leer otras cosas, aparte de Hulks o si te saturan, no leer Vengadores. Siempre puedes retomar alguna saga de X-Men, o tirarte a la aventura y leer "Guerreros Secretos", "SHIELD", "Guardianes de la Galaxia" o de ese estilo, quizas te lleves una grata sorpresa.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #679 on: August 15, 2011, 02:11:14 PM »
BUENO...

ayer leí los dos primeros números de 'LOS VENGADORES: La edad heróica'... vienen con el aval de Bendis y Romita Jr.
A mi Romita Jr siempre me ha gustado aunque para mi en los últimos tiempos ha perdido algo de calidad... no obstante sigue siendo un dibujante que me agrada.

Hombre!, los dos primeros números he decir que están bien, no me gustan determinados tipos como vengadores porque para mi (ojo para mi) no dan el pérfil como Lobezno, Spiderman o Spiderwoman... pero bueno, esto ya viene de atrás... y como veo parece ser que tienen que estar en el equipo por cojones los tipos que más venden o llaman la atención del Universo Marvel... en fin, más allá de esto la historia planteada me parece sencilla y sin grandes complicaciones (como antaño) y ya veremos como se va desarrollando. De momento tiene buena pinta...

Por otro lado, coincido plenamente con DOC en que los personajes MARVEL están ya sumamente quemados... los guionistas les han realizado tantas cabronadas que ya la barrera de lo imposible hace tiempo que quedó atrás... ¿alguno de aquí medianamente sensato podría si quiera imaginar a HULK con dos hijos y con al parecer una tercera hija? increíble es decir poco... por eso ahora la colección se titula 'LOS INCREÍBLES HULKS'  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #680 on: August 15, 2011, 02:38:50 PM »
Tanto SpiderWoman como Luke Cage son los dos personajes mas desarrollados por Bendis desde que comenzará hace años con "Nuevos Vengadores". No me gusta nada a Bendis, pero es innegable decir que con personajes a priori desconocidos o con menor presencia lo hace mucho mejor.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #681 on: August 15, 2011, 04:05:48 PM »
Por otro lado, coincido plenamente con DOC en que los personajes MARVEL están ya sumamente quemados... los guionistas les han realizado tantas cabronadas que ya la barrera de lo imposible hace tiempo que quedó atrás... ¿alguno de aquí medianamente sensato podría si quiera imaginar a HULK con dos hijos y con al parecer una tercera hija? increíble es decir poco... por eso ahora la colección se titula 'LOS INCREÍBLES HULKS'  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Y la afortunada que ha parido su camada quién es? Porque vaya tela... :xd:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #682 on: August 15, 2011, 04:23:00 PM »
Caiera AntiguaFuerza. Digamos que manca no es precisamente XD

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #683 on: August 15, 2011, 04:50:58 PM »
Pues si las cosas están mal en Marvel imaginaos en DC, que ahora van a hacer un reinicio de todo Universo poniendo 52 colecciones desde el número 1.

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #684 on: August 16, 2011, 08:59:54 PM »
BUENO...

pues terminada "La saga del futuro" que componen los seis primeros números de "La edad heróica de Los Vengadores". Me ha gustado lo que he leído. Ha estado muy en la línea de sagas clásicas del equipo. Pagar por esto y por los dibujos de Romita pues se puede hacer... pero me sigue chirríando mucho (ya me chirriaban cuando se formó el equipo al descubrir al Vigía y todo esos sucesos anteriores a la Civil War y tal) la presencia en el equipo de SPIDERMAN y LOBEZNO. A mi es que no me pegan ni con cola... están totalmente fuera de lugar y no aportan nada. Especialmente Spiderman que al igual que sucedió en su momento queda relegado al papel del cuentachistes/gracias del grupo. Es una pena.

Yo siempre compraba LOS VENGADORES porque era un equipo en el que podías ver actuar a gente que fundamentalmente no tenía colección propia... (La Visión, Wonder Man, La Bruja Escarlata, La Avispa, Mercurio...) pero meter ahora y antes a todos estos famosetes pues como que le hace perder mucha parte de su esencia. A mi desde luego no me gusta... nunca habría metido en una formación de Vengadores ni a Spidey ni a Lobezno. Nunca... y es que es eso que comento... quedan infrautilizados y en el caso del bueno de Spidey queda en papel del "graciosillo" del grupo. En fin...

Y ojo! que en esta saga se anuncian cosas bastante importantes (o al menos se dejan entrever...) de lo que puede ir sucediendo, en especial hay una referencia final a Bucky Barnes bastante llamativa. Ya veremos que pasa, pero que este tipo (que no olvidemos es un asesino o exasesino con las manos manchadas de sangre) vaya por ahí haciéndose llamar Capitán América y portando su escudo es algo que me encabrona tremendamente... bueno, lo dejaremos correr por ahora y veremos que pasa.

En definitiva, buena saga... le daré un 8.

MARVELITAS SALUDOS!.
« Last Edit: August 16, 2011, 09:01:56 PM by Latura »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #685 on: August 16, 2011, 09:07:34 PM »
Si, yo cuando leí lo que decían de Bucky flipaba. De hecho ya se está empezando a ver en su serie regular. Y bueno, Steve siempre será el Capi, nunca tuvo que dejar de serlo, no se donde tienen la cabeza en Marvel pero bueno, no negaré que me gusta el nuevo Capi, Bucky mola!
Y otro detalle que si has leído lso comentarios del que escribe al final de cada comic lo sabrás pero en la cueva esa donde está Hulk y Stark, en la pizarra o pared hay escrito la historia de Marvel y se dejan ver cosas que pasarán en breve.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #686 on: August 16, 2011, 09:12:01 PM »
si...

la famosa "pared de Stark"... ya me fijé ya... eso además decía al final el "editor" que estaba realizado adrede por los nuevos guionistas Marvel y tal para añadir flipación a los fans para que se volvieran locos comentado posibles sucesos... jajaja... que bueno lo de "la parede de Stark"... :juajuas: :juajuas:

Por cierto, ¿qué es lo que se está empezando a ver en la cole del Barnes?...

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Lo que me chocó muchísimo fue la portada del número 6 en la que salen Hulk viejo y Thor dándose de hostias cuando ni siquiera se ven las caras... :\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #687 on: August 16, 2011, 09:32:05 PM »
Pues te hablo según el ritmo España, en USA no se como irán:

[spoiler]Lo acaban de arrestar por crímenes contra la humanidad, cortesía del hijo de Zemo o de no se quien que se "chivó" el muy puta!
Steve le dijo que escapara y que le ayudaría pero Bucky no quiere escapar para siempre y es arrestado. En cuanto lea el siguiente te cuento si te interesa.[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #688 on: August 16, 2011, 10:57:35 PM »
Varios de los sucesos de la Pared ya han sucedido, otros puede que nunca ocurran o lo detengan, vete a saber, aunque da la sensación que tendran que resolverlo todo en la trama final de la cronologia que tienen puesta en la pizarra de marras.

Vengadores siempre ha sido como un posible trampolín para muchos personajes. Tened en cuenta de como comenzo: IronMan, Thor, Hulk...todos ellos con alguna coleccion anterior a sus espaldas. Y luego los menos conocidos. Basicamente, los primeros podian servir para dar cancha al resto.

En el caso de Lobezno y Spiderman, estan para acercar a la gente, pero al final el protagonismo radica en otros (Spiderwoman, todo el lio con Hydra, con los Skrulls....; y Luke Cage, siendo lider de los Nuevos Vengadores y Director de la Balsa).

La Macrosaga actual de Marvel, Fear Itself....Mola.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #689 on: August 17, 2011, 12:12:47 PM »
    Qué pedazo de útero debe de tener la señora de Hulk. Anda que se conforma con cualquier cosa.

PD. Latura, ¿no cree usted que el que Steve Rogers le diga a Soldado de Invierno que se escape para evitar un juicio justo está bastanta fuera de personaje?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #690 on: August 17, 2011, 01:12:56 PM »
    Qué pedazo de útero debe de tener la señora de Hulk. Anda que se conforma con cualquier cosa.

PD. Latura, ¿no cree usted que el que Steve Rogers le diga a Soldado de Invierno que se escape para evitar un juicio justo está bastanta fuera de personaje?

Sobre Hulk:
En el útero de "la señora HULK" hubo espacio para dos hijos "gemelos" el tal Skarr y el hijo oscuro que ahora no recuerdo su nombre... tela marinera con su útero... ;D

Sobre Rogers:
Roberto, según leía lo que había escrito ALEX pensé eso mismo que comentas de Rogers. No es que esté alejado del personaje hacer semejante recomendación... ¡¡es que no pega ni con el adhesivo X de Zemo ni tampoco con Superglu!!!!  :juajuas: vamos, ni de coña. Lo que "el Rogers de toda la vida" le habría dicho sería que se entregara y confirara en la Justicia. Eso y nada más que eso.  :nic: En fin, son cosas de "la modernidad"... Pero bueno, "el Rogers actual" ya viene desentonando un poco desde antes de la CW cuando justificó una masacre que Barnes había cometido en una ciudad USA o algo así...  :nouou:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #691 on: September 07, 2011, 12:56:42 AM »
[spoiler]¿Qué carajo pasa que veo a Xavier andando en las reuniones Iluminatis?[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #692 on: September 07, 2011, 01:03:11 AM »
[spoiler]¿Qué carajo pasa que veo a Xavier andando en las reuniones Iluminatis?[/spoiler]

:juajuas: :juajuas: :juajuas: ese menda...

[spoiler]ya andaba de pie en las Secret Wars originales... y también en otras sagas. Lo de la silla de ruedas es una farsa, la lleva por vagacia porque no le gusta andar...[/spoiler]

:xd: :xd:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #693 on: September 07, 2011, 01:04:56 AM »
Vamos, lo muelo a palos como me haya engañado así este tiempo. Tio más vago  :juajuas: :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #694 on: September 11, 2011, 02:16:53 PM »
SIGO...

viendo la Serie Animada de LOS VENGADORES y sólo puedo tener elogios hacia ella. Es buenísima. Ayer terminé de ver los episodios de la "Trilogía de Kang" y son excelentes. Sobre todo esta serie destaca por la inteligencia de las tramas en las que te van metiendo de forma sútil en los diferentes episodios a todos aquellos enemigos que en futuros episodios van a ser mortales... pasó con el propio Kang, con los Kree y Skrull y ahora ha pasado con Ultrón. Excelente serie. Ojalá la saquen para comprar en España...

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #695 on: September 14, 2011, 12:39:23 AM »
Xavier:

[spoiler]Xavier recuperaria sus poderes tras "Dinastia de M" como consecuencia de la alteración de la realidad. Trás una serie de enfrentamientos conseguiria tambien de vuelta sus propios poderes en X-Men Legacy.[/spoiler]

Sobre Vengadores: Ese arco esta muy bien. Además, mucho de los capitulos siempre dejan un cliffhanger al final de ellas para causar mas expectación. El arco de final de temporada es genial tambien!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #696 on: September 14, 2011, 12:49:31 AM »
Gracias Urza, la enciclopedia libre sobre Marvel.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #697 on: September 14, 2011, 01:01:53 AM »
Por cierto, genial la saga actual americana de X-Men: Cisma. Dejo en spoiler una de las portadas, pero es muy destripante de lo que ocurre.

[spoiler]

Si, ocurre. Y se meten unas hostias de impresión. Cagando cubitos.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #698 on: September 14, 2011, 01:14:13 AM »
Marvel perdió el rumbo hace pocos años  :\

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #699 on: September 14, 2011, 01:35:11 AM »
No tanto. Los X-Men han ido hilando esta trama desde hace bastantes años, y desde que empezase a construir a Ciclope como lider indiscutible mutante. Se ha convertido en alguien frio y calculador que hará cuanto sea para preservar a la raza mutante....¿Os recuerda a alguien?