Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276708 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: El post de Marvel
« Reply #625 on: June 02, 2011, 11:23:35 AM »
Ni idea de la emisión en Spain, latura. De hecho, te digo....La serie tuvo un paron a partir de finales de Enero en USA en el capitulo 19, y se retomó en Abril....en UK  :-P En el Reino unido a mediados de dicho mes la terminaron, y esta previsto la finalización en USA a finales de Junio.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #626 on: June 02, 2011, 11:44:26 AM »
OK...

pues nada, ya veré si más adelante van apareciendo nuevos episodios... :3d: me confirmas que estás haciendo la reseña ¿cierto?. :eeh?:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #627 on: June 02, 2011, 02:00:32 PM »
Te confirmo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #628 on: June 03, 2011, 12:57:12 AM »
HOY...

me he visto el segundo capítulo y juer!! está bien la serie esta. Quizás el dibujo no me acaba de convencer porque es como muy agresivo, muy puntiagudo... no sé ahora mismo como definirlo exactamente.

Por otro lado creo que se han pasado un poquillo con la fuerza de THOR porque eso de despacharse a la Brigada de Demolición y a los Gigantes de Hielo casi seguidos pues como que lo veo demasiado.  :popcorn:

En fin, ya os iré contando según vaya viendo los dos episodios que me quedan... ojalá pongan más actualizando el listado...

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #629 on: June 09, 2011, 06:36:03 PM »
AYER...

vi el episodio de 'EL CAPITÁN AMÉRICA' de la serie animada de 'LOS VENGADORES' y me encantó. Me pareció de una gran calidad en todos los aspectos. Pero sigo sin perdonar que Craneo no luzca sus esvásticas... :hulk: Parecía en el episodio que la 2ªGM los americanos la hubieran librado contra HYDRA y no contra los nazis de Hitler... ¿?¿?¿?¿? por lo demás fabuloso.

Una pena que ya haya finiquitado el listado de episodios. Tendré que ir viendo en próximas semanas si añaden más episodios aunque tengo malas vibraciones en ese aspecto. No es normal, tendrían que estar ya todos y no sólo 4... :lloro:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #630 on: June 12, 2011, 02:55:37 PM »
Leído el tomo principal de Tierra de Sombras. Lo que no entiendo es que saquen el tomo principal (que concluye la historia) en mayo y luego hasta septiembre estén sacando tomos paralelos... ¡¡qué ya ha acabado la historia!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #631 on: June 13, 2011, 12:25:39 AM »
ACABO...

de comprobar el listado de episodios de la serie animada de 'LOS VENGADORES' subidos en el canal infantil de ONO y han subido uno nuevo.  :toloco: El quinto episodio que se titula "El hombre del hormiguero". A lo largo de la semana lo veré. Ojalá subieran más episodios con más frecuencia... voy a vigilar cuánto tiempo pasa hasta que suban otro...

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re:El post de Marvel
« Reply #632 on: June 13, 2011, 08:57:41 PM »
Alex, que tomo son los que salen en Septiembre? No pueden ser referentes a las consecuencias de TdS? Si no, como dices, menuda metida de gamba.

Latura, chirria un poco lo de Hydra sustituyendo a los nazis, espero que en la pelicula no lo hagan, aunque lo hicieran con la serie por ser de corte juvenil. Por cierto.....KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG!!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #633 on: June 13, 2011, 10:21:59 PM »
Mayo:

Daredevil: Tierra de Sombras

Junio:

Tierra de Sombras: Caballero Luna

Julio:

Tierra de Sombras: Power Man

Agosto:

Tierra de Sombras: Sangre en las calles

Septiembre:

Tierra de Sombras: Luchadores Callejeros

:niieda:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #634 on: June 18, 2011, 01:33:38 PM »
COMPROBACIÓN...

efectivamente, he comprobado que cada semana los de ONO suben al canal gratuito infantil un episodio nuevo de la serie animada de 'LOS VENGADORES'. Ahora tengo dos pendientes por ver:

-El Hombre del Hormiguero.
-Fugas: Primera parte.

:toloco: :toloco:

De puta madre, así, pasito a pasito podré ir viendo toda la serie. Yujuuuuuuuuu!!!... :toloco:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #635 on: June 18, 2011, 02:10:14 PM »
El hombre del Hormiguero es el ultimo de las presentaciones de los personajes. La Fuga 1 y 2 es el inicio oficial en si de la serie. Vas a flipar.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #636 on: June 24, 2011, 07:01:27 PM »
EFECTIVAMENTE...

flipé en colores con las dos partes de "La Fuga"  :toloco: :toloco: Madre mía!! que batallas, que nivel de ritmo narrativo, que grandiosas destrucciones y que flipe con los cameos de los supervillanos... :toloco:

Juer! que pedazo de batalla contra GRAVITÓN, me recordó a la mítica batalla contra el Conde Nefaria!!! de los años 80!!!  :toloco: cada personaje tenía su momento de lucimiento. Espectacular. Incluso en un periódico que leía un tipo se pudo ver una noticia referida a EL CASTIGADOR... Qué demasié... :toloco:

Y caramba en las cuatro prisiones (La Bóveda, el Cubo, La Balsa y la Gran Prisión) el cabrito de Furia había ido coleccionando a 72 supervillanos... :laleche!:

Ahora a la espera de que suban más capítulos... :3d:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #637 on: June 26, 2011, 02:56:27 PM »
Terminado de ver el anime de X-Men. En general, la animación es de gran nivel, la Patrulla esta bien representada y son casi calcos de su versión americana, salvo Emma, bastante menos fria que en la original e Hisako (Armadura) mas niña pequeña. Buenos combates y con Cliffhanger al final.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #638 on: June 26, 2011, 04:22:28 PM »
¿Que tal está "1985" de Mark Millar?

Gracias.

Un saludo :).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #639 on: July 02, 2011, 09:52:35 PM »
Para quien vaya al día de los 4F y Muerte:

[spoiler]en el anterior número Valeria habló con Muerte y vio que tenía daños cerebrales y si ayudaba a su padre ella le devolveria su inteligencia.
¿Qué pasó y cuando? ¿Puede ser en un tomo que he visto pero no leído de Las Guerras de Muerte donde conquista el pueblo de Pantera Negra?[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #640 on: July 02, 2011, 10:20:22 PM »
[spoiler]Fall of the Hulks y World War Hulks[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #641 on: July 02, 2011, 10:24:28 PM »
¿Y qué pasó? Explica, hombre!  ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #642 on: July 02, 2011, 10:26:57 PM »
[spoiler]Digamos que les pillaron un grupo liderados por....El Lider, a varios, incluyendo a Reed Richards, Bruce Banner y a Muerte para una maquina que requería absorber su intelecto y demas, saliendo el peor parado Muerte. Creo recordar que esto lo aprovecharon para "bajar" el powerup obtenido por Muerte en la epoca "Millar".[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #643 on: July 03, 2011, 10:21:23 PM »
Gracias Urza!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #644 on: July 05, 2011, 09:04:58 PM »
Urza, si sigues la saga del Capi........

[spoiler]Ahora estoy a punto de leer el número en que Zemo ha desenmascarado al ex Soldado de Invierno y lo van a arrestar. Pero es que paralelamente, en Los Vengadores, en el futuro, Hulk cuando ve a Bucky hablan todos mal de él y dicen que le espera una buena.
Es como la historia conectada. ¿Qué le va a pasar? ¿Lo sabes?  :uooh:[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #645 on: July 16, 2011, 07:34:37 PM »
Pero qué demonios de destrozo están haciendo con el pobre Castigador  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #646 on: July 18, 2011, 12:40:12 AM »
A puntito de acabar El Viejo Logan.

La leche, qué bueno es este tomo!! Uff, hacía tiempo que no disfrutaba así un cómic. Me pediré la reseña porque me ha encantado.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #647 on: July 20, 2011, 12:45:28 PM »
Mark Millar en estado puro, para bien o para mal (en mi caso me encanta  ;D).

Me acuerdo perfectamente del dia que lei el ultimo numero en ingles. Era la madrugada del 23 de Septiembre de 2009 (bueno, las 3 de la madrugada del dia 24). Yo esperando que saliera por fin en internet, recargando paginas y demases hasta que consegui bajarmelo, babear hasta el infinito y luego sobarme, que me tenia que levantar a las 8 de la mañana.

¿Y porque me acuerdo? Porque ese dia viajaba a Madrid a ver a la WWE con Latura  ;D

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #648 on: July 20, 2011, 05:57:55 PM »
    ¿A que mola El Viejo Logan...?
    PD: 1985 está muy bien.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #649 on: July 20, 2011, 06:48:43 PM »
ESTOY BASTANTE...

encabronado o cuando menos enojado. Resulta que he ido a ELEKTRA COMICS para comprar los números atrasados de algunas colecciones que estoy siguiendo. Entre esas colecciones está la nueva de 'LOS INCREÍBLES HULKS'... pues bien, mi sorpresa ha sido enorme al comprobar que el número 1 y el 2 valen 4,50 euros... ¿acaso nos hemos vuelto locos?...  :chalao: juer! menudo sablazo... flipado me he quedado... :laleche!: los he comprado para ver por dónde tira la colección, pero vamos, no estoy dispuesto a soltar cada mes casi 5 euros por un comic normal. A este paso me van a retirar de comprar comics porque vaya tela... increíble. En fin, que cuando vi el precio lo tuve que mirar dos veces porque no daba crédito...

MARVELITAS SALUDOS!.