Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276583 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #425 on: November 06, 2010, 09:44:04 PM »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #426 on: November 06, 2010, 10:03:29 PM »

MADRE MÍA!!!!!... ¡¡¡¡¡¿¿ pero esto que és??!!!!  :babeo: :babeo: :ja: :ja: cuññññaaaaaaoooo  :cunao: sujétame que me pieeeerdooo.... :xd: :cunao:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #427 on: November 07, 2010, 09:38:31 AM »
    ¿Estas chicas dónde tienen los pezones?, ¿en los sobacos?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #428 on: November 07, 2010, 01:32:12 PM »
    ¿Estas chicas dónde tienen los pezones?, ¿en los sobacos?

Se supone que los tienen muy-muy-muy escorados hacia los lados... :ja: y tapados por las escasas ropas que llevan... :ja: :ja: :cunao:

MARVELITAS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #429 on: November 07, 2010, 01:52:23 PM »
pero...

vamos que si este dibujo lo ve DOC pues arregla el tema en un instante... ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #430 on: November 09, 2010, 08:39:20 PM »
HOY...

en el número correspondiente de la 'BM: LA COSA' pues se han enfrentado SASQUATCH vs LA COSA. Ha sido un combate de los buenos tiempos con levantamiento de rocas, uso de árboles y hostias como panes  :toloco: Me ha sorprendido que Grimm ha reconocido que SASQUATCH era más fuerte que él... (yo siempre pensé que estaban en tablas levantando cada uno de ellos entre 80 y 85 toneladas) pero aún habiéndolo reconocido y con SASQUATCH pues corroborándolo dándole unos buenos mamporros, pues el caso es que Sasquy no ha podido noquear completamente a La COSA y el resultado final ha sido un empate. Un buen combate señores!.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #431 on: November 09, 2010, 11:08:13 PM »
Como estás disfrutando con la BM!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #432 on: November 10, 2010, 12:57:38 AM »
Como estás disfrutando con la BM!

Sobre todo porque me encantan los viejos comics de Marvel dónde todo era algo casí mítico...  :alaba:  y las peleas entre supertipos buenos del mismo bando eran todo un "acontecimiento planetario"  ;D y las discusiones en el patio del colegio sobre quién era más fuerte eran verdaderamente increíbles.  :alaba:

-¡¡oye, que en este comic Namor le mete a Hulk...!!!
-¡¡¡imposible!!!...
-Que sí, que es cierto... mira el cómic...

;D ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

• **
    • View Profile
« Reply #433 on: November 10, 2010, 06:35:17 PM »
    Oiga, Latura, a ver si usted, como erudito en el tema, me puede aclarar unas cosillas: ¿Hulk es el personaje más fuerte de Marvel, dioses y entidades cósmicas aparte?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #434 on: November 10, 2010, 09:09:22 PM »
MI OPINIÓN...

es que si. Efectivamente HULK es el más fuerte de todos los mortales y también es más fuerte según con qué "dioses" los compares... ejemplo: Hulk siempre se ha meado en Hércules y sólo Thor podía plantarle cara que no vencerle.

Además en WORLD WAR HULK se vio casi hasta dónde podía llegar el poder de HULK. Y digo lo de "casi" porque a día de hoy sigo pensando que el poder de su fuerza no ha sido todavía medido efectivamente ni conoce límites...

Además, amigo ROBERTO... recuerda cuando fue lo de ONSLAUGHT. Recuerdas que cuando HULK entró en acción todos los demás -incluído THOR- se quedaron atrás?... pues eso. Ya lo dice siempre HULK que: Hulk es lo más fuerte que hay!!!!...  :cunao:

Las entidades cósmicas vamos a dejarlas aparte porque pienso que juegan "en otras ligas"... no obstante, al gilipollas de EL VIGILANTE hace unos meses le cayó una buena hostia de parte de RULK que de un guantazo le torció la cara... :ja: :ja: :ja:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #435 on: November 10, 2010, 10:07:34 PM »
Tambien habria que mirar el guionista en cuestión que lo haga y que haya personajes que no solo sea fuerza.

X-Man, Nate Grey, se enfrento una vez a Hulk y luego se unió a el contra Thanos. Hulk venció a Thanos porque Nate le envolvió en su Armadura Psiquica, contra la que estaba luchando contra Hulk. La combinación de ambos consiguió la derrota del Titan.

Bruja Escarlata fue capaz de cambiar la realidad, o de quitar los poderes a la mayoria de los mutantes solo con desearlo. El Hombre Purpura seria capaz de hacer algo por el estilo.

Thor mismo, hace dos años en su regreso, portaba el poder de Odin consigo, un poder que utilizó para vencer a su abuelo (no conscientemente). Siempre quedara en el aire quien seria mas poderoso, este Thor o Hulk.

• **
    • View Profile
« Reply #436 on: November 11, 2010, 09:50:51 AM »
    Todavía me estremezco al pensar en esa escena de Onslaught en la que le dicen al Capitán que se debe enfrentar a una muerte segura y éste pregunta si con ello salvarán a todos y al saber que así será éste contesta "Entonces, ¿a qué estamos esperando?".
    Eso es un héroe, coño.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #437 on: November 11, 2010, 11:17:39 AM »
    Todavía me estremezco al pensar en esa escena de Onslaught en la que le dicen al Capitán que se debe enfrentar a una muerte segura y éste pregunta si con ello salvarán a todos y al saber que así será éste contesta "Entonces, ¿a qué estamos esperando?".
    Eso es un héroe, coño.

:alaba: :alaba: y también decía o pensaba algo acerca de que si iba a morir que mejor hacerlo que en compañía de sus mejores amigos...  :alaba: algo así ¿lo recuerdas que lo comentamos en su día?...

MARVELITAS SALUDOS!.

• **
    • View Profile
« Reply #438 on: November 11, 2010, 05:33:25 PM »
    Sí que lo recuerdo, sí. ¿Y esa escena en que Mercurio te tiende el brazo a la Visión para salvarle de una especie de tornado diciéndole "toma mi brazo, hermano"....? Con lo mal que se llevaban estos cuñados. Miré que Onslaught no es de mis sagas favoritas pero, joder, qué momentos más buenos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #439 on: November 11, 2010, 09:55:28 PM »
ES QUE...

la saga ONSLAUGHT tiene muchos comics que fueron de puro relleno para vender los máximos posibles... pero también tiene grandes momentos. De hecho el comic ese final que se titulaba 'ONSLAUGHT UNIVERSO MARVEL' (creo que ese era su título) pues estaba repleto de momentazos como los comentados.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #440 on: November 12, 2010, 04:19:56 PM »
Mirad,a que da el pego...

Un saludo :).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #441 on: November 12, 2010, 04:35:17 PM »
El mes que viene sale en tomo Marvel Deluxe Planeta Hulk. Creo que me lo agenciaré y tras ese debería salir el World War Hulk que también caerá, son la caña!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #442 on: November 12, 2010, 04:49:44 PM »
Planet Hulk... 4 números a 12,5€ cada uno, total 50€... Pon que hagan una rebaja irrisoria made in Marvel y te saldrá por 45€. CLINC!!!

Por el culo.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #443 on: November 12, 2010, 04:56:20 PM »
35 euros es su precio.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #444 on: November 12, 2010, 05:04:09 PM »
Eso quiere decir que la rebaja ha sido de 15€, estoy asombrado. Eso sí, teniendo en cuenta que un tomo de 'The Sandman' vale 30€... Pues hombre, repito lo dicho ;D Siempre digo lo mismo, los comics de Marvel son demasiado caros y eso tarde o temprano les pasará factura.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #445 on: November 12, 2010, 09:32:21 PM »
No, si toda la razón del mundo, la verdad. Pero oye, que le vamos a hacer, los que no podemos resistirnosssss  :fuiu:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #446 on: November 12, 2010, 10:05:43 PM »
Mirad,a que da el pego...

Un saludo :).

Yo lo tengo muy claro.  :nic:

MARVELITAS SALUDOS!.

• **
    • View Profile
« Reply #447 on: November 15, 2010, 10:01:56 AM »
    El Mono y yo aún nos estamos riendo de las última ocurrencia de los guionistas X en la última saga de los mutantes en la que se enfrentan a una horda de vampiros...
[spoiler]Pues resulta que llevan al Hombre de Hielo a un cura para que lo bendigan y así tendrán...¡agua bendita humana![/spoiler]
   juajuajua...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #448 on: November 15, 2010, 01:04:08 PM »
    El Mono y yo aún nos estamos riendo de las última ocurrencia de los guionistas X en la última saga de los mutantes en la que se enfrentan a una horda de vampiros...
[spoiler]Pues resulta que llevan al Hombre de Hielo a un cura para que lo bendigan y así tendrán...¡agua bendita humana![/spoiler]
   juajuajua...

joder... es que eso es una imaginación de la de Dios es Cristo!!!!... :ja: :ja:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #449 on: November 15, 2010, 01:51:48 PM »
Es una idea tan de serie B que puede funcionar!