Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276559 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: El post de Marvel
« Reply #400 on: September 22, 2010, 10:17:52 PM »
...

No te creas, porque Bendis ya se encargó de joder toda historia relacionada con el Todopoderoso en el comic de los Illuminati, donde remakeaban un poco los antiguos acontecimientos para que su triste comic tuviera sentido...

[spoiler]Resulta que el Todopoderoso es....un Inhumano, que tras entrar en contacto con las Brumas Terrigenas, como todos los inhumanos, creo una reacción extraña debido a que tambien era Mutante.[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #401 on: September 23, 2010, 12:40:54 AM »
...

No te creas, porque Bendis ya se encargó de joder toda historia relacionada con el Todopoderoso en el comic de los Illuminati, donde remakeaban un poco los antiguos acontecimientos para que su triste comic tuviera sentido...

[spoiler]Resulta que el Todopoderoso es....un Inhumano, que tras entrar en contacto con las Brumas Terrigenas, como todos los inhumanos, creo una reacción extraña debido a que tambien era Mutante.[/spoiler]

Joder, vaya mierda de explicación... yo que ya flipaba con una raza de Todopoderosos y tal... :juajuas:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #402 on: September 23, 2010, 09:56:17 AM »
    La explicación de Bendis es una puta mierda. Señor Latura, ¿me puede decir algo sobre una saga de Hulk llamada "Los Perros de la Guerra"?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #403 on: September 23, 2010, 10:27:36 AM »
    La explicación de Bendis es una puta mierda. Señor Latura, ¿me puede decir algo sobre una saga de Hulk llamada "Los Perros de la Guerra"?

Ufff... amigo ROBERTO, con esa saga me pillas en cueros. Nunca la he leído... el otro día que estuve en CRISIS (que siguen liquidando material al 30% -ya les queda poco-) la tenían y estuve por comprarla... pero al final no lo hice porque tengo mucho material atrasado que leer. No sé, lo único que te puedo decir es que en esa saga un tal Coronel o General Ryker pues no sé si engaña o manipula a Profesor Hulk para que haga no sé que misiones con el fin de... (su finalidad si que la sé pero no te la digo porque te destripo toda la saga, es lo único que sé de la misma, tiene tela ¿eh?  :cunao:

Roberto, si quieres pillar algo de HULK pilla el tomo que os he comentado de "HOLOCAUSTO EN EL INTERIOR DE UN ÁTOMO". Yo tengo muy claro que cuando esté más o menos al día lo voy a comprar.

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Por cierto de la saga esa de "Los perros de la guerra" creo que fue de dónde tomaron la idea de los perros gigantes esos que salen en el film "HULK" de Ang Lee.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • View Profile
« Reply #404 on: September 23, 2010, 12:08:59 PM »
    Lo pregunto porque se incluye en el coleccionable de Héroes Marvel que se está editando en quioscos. Tomo nota de la famosísima y muy apreciada Saga de Jarella de Hulk (en la que está también metido un "pope" de la ciencia-ficción llamado Harlan Ellison)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #405 on: October 10, 2010, 02:19:57 PM »
Gente, ¿hay algún mega evento tipo Civil War, World War Hulk, Invasión o Reinado Oscuro tras Asedio? Es que me ha parecido leer que descansarán un tiempo sin dichos mega eventos.....
Por cierto, tras Asedio....[spoiler]¿desaparecerá la colección Vengadores Oscuros?[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #406 on: October 10, 2010, 02:29:25 PM »
[spoiler]
Comenzará la Edad Heroica, mas que un evento es un "estado", como Reinado Oscuro.

Desaparecen varias colecciones o las remodelan:
- Vengadores Oscuros fuera.
- Poderosos Vengadores serán los Vengadores a secas.
- Nuevos Vengadores se mantiene.
- Aparecen los Vengadores Secretos.
- Nace Avengers Academy.
- Los Thunderbolts son cambiados tanto de miembros como de lider.

Y luego ya hablariamos de los cambios en los X-Men, pero es otra historia aparte.

Durante la Edad Heroica aparecerá Chaos War (sale esta semana en USA), centrado en la batalla entre los heroes comandados por Hercules contra el Dios del Mal Mikaboshi.

[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #407 on: October 10, 2010, 08:22:29 PM »
Gracias Urza, vaya una nos espera  ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #408 on: October 11, 2010, 02:28:53 PM »
Por cierto, que hace poco comenzó la serie de Anime de Iron Man, donde Stark se traslada a Japon para supervisar la construcción de una central que suministrará electricidad gratuita a todo el pais, mientras se enfrenta a una asociación conocida como Zodiak (no, no son los de los comics XD).

Tiene buena animación, aunque echo en falta algo mas de combates.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #409 on: October 18, 2010, 09:25:16 PM »
EMPIEZO...

a estar un poco quemado con las supuestas debilidades que le atribuyen a LA COSA en su BM. Joder, es que en un número si y en otro también pues hablan de que si se puede matar por caerse de un piso, que si se estrella con un avión pues también se puede matar... joder! por Dios! que estamos hablando de un tipo que aguanta varios rounds a EL INCREÍBLE HULK... ¡¡menuda broma!!!... en el último número que he leído pues casi que se muere al estrellarse con avión de pruebas de Nick FURIA... pero ¿esto que es?!!!...

Y hablando de NICK FURIA, pues resulta que en ese mismo número cuando GRIMM se estrella para no perder el conocimiento y morirse pues va recordando las aventuras que pasó con FURIA en la 2ªGM... si, amigos... en la 2ªGM... por mucho que hoy ya casi nadie lo recuerde o por mucho que MARVEL lo quiera tapar, pues tanto GRIMM como REED RICHARDS estuvieron en la 2ªGM... :laleche!:

¿Por qué digo que MARVEL lo quiere tapar?... jejeje... muy sencillo, porque si bien FURIA se sometió a no unos gases extraños que le permitieron no envejecer en demasía pues yo no tengo noticia de que ni Grimm ni Richards se sometieran a tratamiento alguno. Me entran escalofrios al pensar en la edad que ambos pueden tener...  :juajuas: :juajuas: A Grimm no se le notan los años por las rocas y a Richards pues tampoco al ser elástico y tal (se estirará las arrugas)... pero la realidad es la que es... :ja:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #410 on: October 18, 2010, 10:57:00 PM »
Bueno, eso es bastante normal debido a las referencias que hacen en los comics a las distintas epocas, lo cual en un principio no deberia ser impedimento, pero con comics que duran tanto tiempo, pues es un canteo, y mas cuando desde que aparecieran los 4F igual han pasado como mucho...¿15 años? en los comics, y en la vida real ya tienen que tener 50  ;D Luego pasan cosas como Franklin "Niño Eterno" Richards  ::)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #411 on: October 19, 2010, 01:14:17 PM »
Luego pasan cosas como Franklin "Niño Eterno" Richards  ::)

¿Sabes de quién me he acordado al instante al leer esa frase URZA?...  ;D ;D

[spoiler]De Bojan... ;D :ja:[/spoiler]

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #412 on: October 25, 2010, 08:30:57 PM »
HOY...

os dejo con una frase de un spot de televisión que daban cuando FRANKLIN RICHARDS estaba viendo la tele en compañía de La Cosa. Me ha hecho mucha gracia y por ello os dejo el slogan... atentos!...

Beba eructo y quédese a gusto!".  :ja: :ja: :ja: en la imagen de la tele salía un menda con la parte superior del chándal abierta, sonriéndo y con la botella en la mano... :ja: :ja:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #413 on: October 28, 2010, 09:21:25 PM »
Ya van 4 capitulos de la serie de IronMan creada por Madhouse. La animación con respecto al trailer ha cambiado, en el se veia los combates en dibujo tradicional, pero en la serie al final estan hechos a ordenador estilo Cell-Shading, aunque no queda mal, esta bastante chulo. El guión se va desarrollando, se supone que han pasado 5 años desde que se convirtió en IronMan, y en teoria pretendia dejarlo, pero parece que los villanos japoneses no le dejan  ;D Tambien tiene un par de Cliffhangers chulos. Luego, en el cuarto capitulo aparece....Lobezno.

Que por cierto, con respecto a su versión anime, lo han cambiado, y al parecer, segun he podido ver en un video que se retiro al de nada (-.-) se basara bastante en la etapa Honor, de Frank Miller y Chris Claremont. El aspecto de Logan es parecido al de Hugh Jackman pero sin barba ni patillas, mas delgado y tal. Por lo menos ya no se pelea con espiritus  ;D

Opening de IronMan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fUOP4ineNDQ&feature=related[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #414 on: October 30, 2010, 01:31:33 AM »
ESTAS...

"traslaciones" que se hacen de los supertipos Marvel al Manga no me acaban en absoluto de convencer... para nada. Personalmente pienso que "el manga es el manga" (en este caso el anime) y que "los superhéroes son los superhéroes"... ya digo que no las termino de encajar nada bien.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #415 on: October 30, 2010, 10:01:11 AM »
Estoy con Latura, y no es por defender a DC.

Pero es que cada cosa a lo suyo.

Y eso, que DC tuvo a los Teen Titans que copiaban bastante del anime, pero en escencia era una serie de superhéroes americana como tenía que ser.

De hecho, recuerdo también Batman Guardían de Gotham y la gran acogida que tuvo por parte de Alex...  :juajuas:

Es que es, cederle el trono a Japón en el ámbito de la animación. Como decir: "somos tan flojos que les dejamos a ustedes que hagan las series".

Y no hay necesidad: les pongo la pelea entre Superman y Doomsday de la primera película animada directa a DVD de DC:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Noedf3JhFYA[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #416 on: October 30, 2010, 02:38:37 PM »
URZANIK...

quería preguntarte una cosa sobre la colección actual de THOR en España. Verás acaba de empezar una saga de la que te he alguna vez te he visto escribir algo en "destripes" que no he querido leer. La saga se titua 'ASEDIO'. Han sacado el nº 30 y el 31º que tengo en mi poder de THOR que pone "Prólogo"... y luego hay como de dos a cuatro colecciones dónde parece que se desarrolla la trama y que son 'ASEDIO' (tal cuál del que han salido dos números) y 'ASEDIO: INFILTRADOS' (del que también han salido otros dos números)... las otras colecciones creo que son de LOS VENGADORES: ASEDIO y tal...

Bien, mi pregunta es ¿para seguir esta saga en términos normales hay que comprar esas dos colecciones de 'ASEDIO' que te he citado... o basta con los números de THOR?... ¿qué aportan 'ASEDIO' y 'ASEDIO: INFILTRADOS'?...

Bien, pues espero me contestes sin destripes... hace muchos meses que deje de leer los números de THOR y HULK para centrarme en la BM:LA COSA pero lo que si que quiero es tener las colecciones a punto sin faltar números para cuando las retome. Ya me dices.

MARVELITAS SALUDOS!.

• **
    • View Profile
« Reply #417 on: October 30, 2010, 08:55:21 PM »
    Para seguir Asedio basta con la colección principal. Desde luego, la colección de Thor ayuda mucho porque el Dios del Trueno tiene mucho que ver con todo el lío que se forma, pero, en esencia, no se coma usted mucho la cabeza.
    Asesio Infiltrados no es más que un mero complemento a la trama, como lo fueron Civil War Frontline y Planet Hulk Frontline. Los colecciones de Vengadores Oscuros y Nuevos Vengadores son recomendables pero no imprescindibles. Usted no se preocupe mucho por el completismo y céntrese en la trama principal, que no deja de ser una pelea larga de x contra x con una escena bestial en la que x revienta a x.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #418 on: October 31, 2010, 12:57:34 PM »
ROBERTO:

Gracias por la info. Entonces compraré simplemente los comics de 'ASEDIO'... ahora que lo que me llama la atención es como URZA y tu estáis enterados de lo que pasa en todas estas sagas antes de que se publiquen en España. ¿Acaso compráis los comics USA en vez de esperar a su publicación en nuestro Santo País llamado España?... :niieda:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #419 on: October 31, 2010, 09:41:06 PM »
HOY...

he estado terminando el Volumen 12 de la BM LA COSA y en un episodio salía Namor... hacía tiempo que no veía al engreido Príncipe de Atlantis, y entonces he empazado a pensar que se me parecía mucho a... RANDY ORTON!!!!. De hecho me he pasado el resto del episodio viendo a Randy "Namor" Orton.

¿Qué os parece esta comparación?... para mi que desde luego se parecen. Desde luego si yo fuera a filmar un film sobre Namor pues seguramente llamaría a Orton.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #420 on: October 31, 2010, 09:58:07 PM »
En un blog donde colaboro un usuario comentó que le encantaría ver a Randy Orton como Namor en la película del Capitan America preteneciendo al grupo de los Invasores.Y luego pensandolo me parecio una gran idea.Ademas siempre pienso que los luchadores de la WWE tienen mucho tiron publicitario y ayudaria a vender la película.

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #421 on: October 31, 2010, 10:06:55 PM »
En un blog donde colaboro un usuario comentó que le encantaría ver a Randy Orton como Namor en la película del Capitan America preteneciendo al grupo de los Invasores.Y luego pensandolo me parecio una gran idea.Ademas siempre pienso que los luchadores de la WWE tienen mucho tiron publicitario y ayudaria a vender la película.

Un saludo :).

Pues mira, ese usuario pensó lo mismo que yo cuando volví a ver hoy a NAMOR después de hace muuuucho tiempo sin verle la cara... ¿casualidad?... NO!!!! causalidad...  ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #422 on: November 01, 2010, 12:02:41 AM »
Para mi es mejor no usar actores muy conocidos para según qué papeles. A Orton se le conoce de la WWE y yo personalmente no lo usaría para un superhéroe, me tiraría para alguien semi desconocido.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #423 on: November 01, 2010, 10:58:46 PM »
Latura, yo me descargo las series Marvelitas que sigo en su edición española, y meses después acaban en mi biblioteca. No me gusta piratear y menos con algo que me gusta, por lo que serie que veo/leo, serie que me compro despues.

Por lo demas, lo que te ha dicho Roberto  ;)

PD: Pues Randy tiene cierta expresión que ahora que lo miro, si que me recuerda a namor  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #424 on: November 04, 2010, 01:22:42 AM »
UNA PREGUNTA SOBRE...

amigos tengo una pregunta sobre EL HOMBRE ABSORBENTE... ¿recordáis como terminó su relación con TITANIA?... de los últimos recuerdos que yo tengo de esa relación era que una vez se enfrentaron a Spiderman porque TITANIA tenía cáncer y la iba a palmar y querían conseguir un médico, un antídoto o algo así...no lo sé, no lo recuerdo nada bien. ¿Cómo terminó el tema?, ¿qué paso al final con TITANIA?, ¿siguen juntos o lo han dejado?...

ya me diréis.

MARVELITAS SALUDOS!.