Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276597 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #375 on: August 24, 2010, 12:06:29 PM »
   Me encanta oirle hablar de cómic clásico, Latura. Es usted como unos de esos viejos vaqueros cansados y ajenos a los tiempos modernos pero con un sólido sentido de la moral. Le veo como al Clint Eastwood del Universo Marvel, mire usted.

Caramba ROBERTO!!!... menudo honor me has hecho con esa comparación. Muchas gracias amigo, realmente me ha gustado un montón... :alaba:

Y a la pregunta de ALEX, pues diré que cuando terminé de leer el comic me detuve un ratillo a pensar quién podría más si LOS MONITORES o GALACTUS... la verdad que Los Monitores también son muy poderosos (van de tres en tres) y repelían los ataques de NOVA y de LA COSA como si fueran simples moscas. Pero tenían una debilidad que no tiene GALACTUS... y es que el poder de LOS MONITORES procedía en buena medida de unas robots rubias y tetas grandes estilo PlayBoy que mantenían presas en sus naves... :cunao:
Realmente creo que en ese hipotético VS ganaría nuestro amigo GALACTUS pero tendría que sudar la victoria... y eso si a LOS MONITORES sólo les da por atacar de tres en tres, porque según el comic pues había todo un planeta de Monitores... :laleche!: vamos que a ese planeta no creo que "el Gran G" se acercara a devorarlo so pena de que lo echaran de allí a hostias... :cunao:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #376 on: August 26, 2010, 10:22:17 PM »
HUMILLACIÓN MÁXIMA...

la que pude ver el pasado día en mi lectura de la "BM: LA COSA"... os cuento:

-Resulta que Hércules se vino a la tierra para que THOR le echara una mano con unos gigantes que habían sembrado el caos en el Olimpo. Al no encontrar al Dios del Trueno pues se llevó a nuestro amigo Ben Grimm. Hasta ahí todo más o menos correcto... el problema viene cuando Hércules le dice que los gigantes estos de cabezas de cabra, pájaros y otro animal que ahora no recuerdo... han secuestrado al todopoderoso ZEUS... ¿mande?... y bueno, pues ok... pero la terrible HUMILLACIÓN MÁXIMA viene cuando vemos que al poderosísimo ZEUS atado a un palo cuál pollo dispuesto a ser asado en una torre cuando saliera un sol terrible.
Señores!!! que HUMILLACIÓN TAN TERRIBLE para un tipo como ZEUS estar atado a un poste dispuesto a ser asado...  :ja: :ja: :ja: :ja: vamos que al guionista creo que se le fue un poco la mano...  :ja: :ja: :ja: estamos hablando de un tipo que suele comer con el propio ODIN... :xd: :xd:

En fin, cosas que pasan... supongo que el bueno de ZEUS simplemente tuvo como diría ese gran maestro que es Chiquito de la Calzada una mala tarde...  :juajuas: :juajuas:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #377 on: August 26, 2010, 10:46:28 PM »
Madre mia :xd:
Bueno, piensa que si querían tener las situaciones más variadas pues se tenían que inventar de todo aunque en ocasiones no cuadrara todo  :lee:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #378 on: August 27, 2010, 09:05:24 AM »
    ¡¡HUMILLACIÓN!! Pero, ¿qué se puede decir, qué se puede esperar de un jefecillo de panteón de segunda fila como el de la mitología griega en el Universo Marvel...?

P.S: Sólo faltaba que dieran vueltas al palo Vidal o el Pelillos, ¿verdad, Latura?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #379 on: August 27, 2010, 12:41:12 PM »
    ¡¡HUMILLACIÓN!! Pero, ¿qué se puede decir, qué se puede esperar de un jefecillo de panteón de segunda fila como el de la mitología griega en el Universo Marvel...?

P.S: Sólo faltaba que dieran vueltas al palo Vidal o el Pelillos, ¿verdad, Latura?

:juajuas: :juajuas: cierto lo de darle vueltas "al pollo Zeus"... :juajuas: :juajuas: pero coñe! que estamos hablando de ZEUS un tipo que trata de tú a ODIN... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Señor ROBERTO... me encanta su nuevo avatar...  :alaba: veo que al final ha reconocido el genio y figura de ese gran Maestro llamado Chiquito de la Calzada:alaba:
PD2: Recuerde como lo odiaba yo... y como mágicamente de un día para otro pasé a formar parte de su legión de seguidores. Aquello fue increíble, vamos, como la conversión de San Pablo.  ;D :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #380 on: August 27, 2010, 04:43:33 PM »
Esta falta de respeto de Marvel a la mitología griega es para encerrarles.  :concafe:

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
« Reply #381 on: August 27, 2010, 04:56:56 PM »
y no hay foto aunque sea calidad mv de tan disparatado momento? eso es pa verlo!!!  :ja:

Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #382 on: August 29, 2010, 12:27:05 AM »
Pues creo que la actual renovación de las mitologias en Marvel, asi como la parte galactica de dicha compañia, esta siguiendo un gran camino. Desde que Hercules tuviera ese protagonismo en Civil War, pasando por World War Hulk donde se uniria a varios heroes para minimizar los daños de las batallas, ha tenido su propia serie en la que renovaban la mitologia griega a estas epocas, revivia sus enfrentamientos contra varios de sus antiguos enemigos y desembocaba en una gran batalla contra el Nuevo Olimpo, todo con ayuda de Amadeus Cho. La colección de Hercules es 100% recomendable, acción y humor en partes iguales. Y ahora llega la Chaos War...

Ah, se me olvidaba...

Cool Story, Bro!  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #383 on: September 08, 2010, 10:41:00 PM »
Estaba repasando tomos de hace pocos años y he visto un par de peleas entre Venom y Carnage (Veneno y Matanza). Me da la sensación que Matanza es más fuerte que Veneno, que podría con él. ¿Es así? Incluso una vez poseyó a Silver Surfer  :alaba: :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #384 on: September 11, 2010, 12:26:52 PM »
Quizás debería ir en Videojuegos pero atentos a este video (no es in game) de Marvel vs Capcom 3:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3uHd4tuq0kc[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #385 on: September 11, 2010, 12:39:58 PM »
pues si...

un video sensacional... pero el juego por lo que he podido ver pues salvo graficamente pues sigue siendo "más de lo mismo".

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #386 on: September 18, 2010, 07:07:44 PM »
HAY...

una serie de dibujos animados bastante curiosa de "IRON MAN" que ponen en ONO y que se titula "IRON MAN: The Animated Series". Son como dibujos hechos por ordenador pero la verdad es que resultan bastante guapos por así decirlo. Nunca he visto un episodio completo pero si cachos... la serie arranca con un Tony Stark, Rhodes y Pepper adolescentes que se enfrentan a villanos del Universo del Iron Man clásico como El Mandarín.

Ahora han sacado en DVD un disco con 5 episodios al precio de unos 13 euros. La verdad es que no sé cuántos episodios y temporadas puede haber... ¿alguno lo sabe?... lo que si siento es una enorme curiosidad por ver estos capítulos y si viera alguna vez el DVD ese a un precio más reducido (de segunda mano por ejemplo) pues lo compraría porque la serie me parece cuando menos curiosa y puede merecer la pena.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #387 on: September 18, 2010, 10:06:11 PM »
Creo que te refieres a IronMan: Armored Adventures. Hay dos temporadas, la segunda se esta emitiendo actualmente en los USA.

Luego, no se si recordareis los trailers que salieron a modo de teasers de Wolverine y IronMan....pues la serie del Hombre de Hierro empezará a emitirse el 1 de Octubre.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #388 on: September 19, 2010, 06:19:18 PM »
Creo que te refieres a IronMan: Armored Adventures. Hay dos temporadas, la segunda se esta emitiendo actualmente en los USA.

URZA y... ¿sabes cuántos episodios tiene la primera temporada?... es que en el DVD que os digo sólo vienen 5 episodios!.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #389 on: September 20, 2010, 11:52:21 PM »
26 Episodios por temporada.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #390 on: September 21, 2010, 12:27:20 AM »
26 Episodios por temporada.

Joder! pues vaya estafa sacar entonces un dvd a la venta con sólo 5 episodios. Es increíble, menuda cara!!!... gracias URZA.

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #391 on: September 21, 2010, 09:35:59 AM »
Es bastante comun cuando lo sacan a modo de fasciculos, aunque yo me acuerdo de otras series que eran mas baratos cada disco o cinta de 4 capitulos, pero bueno, la pasta es la pasta.

La pena es que no siguieran con Wolverine & The X-Men, tenia cierto potencial y resultaba interesante, aunque Lobezno pareciera un blandengue.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #392 on: September 21, 2010, 12:24:31 PM »
ESTA TARDE...

os dejaré una sorpresita... :yea:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #393 on: September 21, 2010, 03:09:54 PM »
ANDA...

ya podéis flipar un poco y moriros de envidia cochina... :juajuas: acabo de recibir mi tarjeta oficial que me acredita como miembro de "LOS VENGADORES".
Esto amigos, esto es una tarjeta... lo demás son tonterias.

Ni que decir tiene que estoy acreditado por la ONU y el Gobierno de los EEUU para impartir Justicia por todo el globo terráqueo como Vengador en activo. El mundo a partir de ahora será un lugar mucho más seguro.  ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #394 on: September 21, 2010, 03:29:20 PM »
Jajaja, que brutal, Latura  :see:

Ahora solo te falta decidir la base de operaciones de la división española de los Vengadores. Tranquilo, que mayordomo es facil, siempre puedes contratar a la Señora de la Limpieza de The Expendables, que ya se ha convertido en mas carismatica que Jarvis o Alfred  ;D

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #395 on: September 21, 2010, 04:43:19 PM »
    ¿Dónde habré puesto yo la mía...?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #396 on: September 21, 2010, 06:55:15 PM »
Jajaja, que brutal, Latura  :see:

Ahora solo te falta decidir la base de operaciones de la división española de los Vengadores. Tranquilo, que mayordomo es facil, siempre puedes contratar a la Señora de la Limpieza de The Expendables, que ya se ha convertido en mas carismatica que Jarvis o Alfred  ;D

:ja: :ja: no dudes que cuando tenga la sede será la primera a la que llame.  ;D Como nombre de la Delegación Española de Los Vengadores estoy barajando dos nombres... "Vengadores Latinos" o "Vengadores de la piel de toro". Como sede estoy en conversaciones para ver si me ceden el Palacio de Oriente (si todos Los Vengadores han tenido su mansión... nosotros igual o mejor)... :lee:

¿Dónde habré puesto yo la mía...?

:juajuas: :juajuas: :juajuas: el temido "Hombre Opaco" ha perdido su licencia para ejercer como superhéroe...  :juajuas: :juajuas: bueno, puedes mirar si "el Trampero" te fabrica otra... ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #397 on: September 21, 2010, 10:02:28 PM »
ATENCIÓN...

en el comic que he leído hoy de LA COSA (Marvel-Two-In-One nº63) se hace referencia a una raza de seres de increíble poder. Resulta que al ALTO EVOLUCIONADOR le estaban robando su planeta (la ContraTierra) unos extraterrestres de unos 6 metros mediante una serie de naves orbitales. El caso es que el Alto Evolucionador, La Cosa y algunas amigas más se las ingeniaron para meterse en la nave principal... fue entonces cuando el jefe de los extraterrestres que estaba robando la contra-tierra le dijo que estaba cumpliendo un encargo de unos seres llamados LOS TODOPODEROSOS... :laleche!:

Aquí todos recordamos (supongo) la que armó EL TODOPODEROSO en las "SECRET WARS" originales... bien, pues ¿y si ese Todopoderoso resulta que procedía de la raza esa de Los Todopoderosos que se menciona en ese número de La Cosa (MTO 63)?... ¿qué pasaría entonces?, tela marinera, miedo me da con sólo pensarlo... y es que el Universo Marvel es tan infinito que se les ha ido totalmente de las manos a sus creadores  :ytumas:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #398 on: September 21, 2010, 10:03:57 PM »
Madre mia, colega,pedazo de vengador que estás hecho jajaja  :alaba: :alaba: :alaba:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #399 on: September 22, 2010, 08:52:58 PM »
AMIGOS...

hoy de visita en ELEKTRA he visto que han sacado un tomo de HULK titulado: "HOLOCAUSTO EN EL INTERIOR DEL ÁTOMO". En este tomo se recogen todos los comics que en la colección de HULK hicieron referencia a su relación con Jarella. Sino los conocéis os recomiendo desde ya su lectura, son buenísimos y absolutamente recomendados. Tal es el caso que estoy pensando en comprarlos pese a tener la BMHULK y a tener algunos de ellos sueltos de la étapa de Bruguera... tenerlos todos juntos y a color (aunque las hojas no sean de papel del viejo) es algo que además estoy considerando seriamente. Su alto precio (unos 25 euros) es lo que de momento me echa para atrás...

MARVELITAS SALUDOS!.