Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276592 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #325 on: May 31, 2010, 11:27:26 PM »
Ayer por la noche estaba leyendo algo de Marvel y me encontré con esto. A ver si sabéis quienes son, que por cierto, es un cómic un poco con trampa  :green:
Si lo habéis leído no vale decir nada.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #326 on: June 01, 2010, 11:02:37 AM »
ES QUE...

pueden ser cualquiera, me explico, cada dibujante dibuja a los personajes con su propio estilo y según le sale del lápiz... dificilmente podremos encontrar por ejemplo un Bruce Banner dibujado igual por Sal Buscema que por Gary Frank. Creo que me explico.

Contanto con eso, pues diría que el tipo podría ser Steve Rogers (por eso de ser alto y rubio con el pelo cortado estilo militar) y la tía pues bien podría ser Mary Jane o la Viuda Negra (por eso de que pelirrojas no recuerdo muchas en Marvel)... pero vamos que ni idea... he dicho esos dos por decir algo.

MARVELITAS SALUDOS!.
pd: Ya me diréis que pintan Steve Rogers y MJ morreándose... ;D :chalao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #327 on: June 01, 2010, 12:15:13 PM »
Cierto, puede ser cualquiera. La última prubea del crimen:

Decir que la chica es la novia de Lucke Cage, Jessica Jones, en la colección THE PULSE y estas dos imágenes son trampa, como he dicho puesto que corresponden a un What If, sobre si Jessica hubiera aceptado ser Vengadora  :green:

« Last Edit: June 01, 2010, 12:18:54 PM by Alex »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #328 on: June 01, 2010, 12:35:30 PM »
BUENO...

pero entonces por lo que parece he acertado diciendo que el menda era STEVE ROGERS y no dices nada de eso ni me felicitas y tampoco me das premio alguno... no lo entiendo.  ;D Al haber acertado uno de los protas del beso me merezco al menos un comic gratis.  :esomismo:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #329 on: June 01, 2010, 12:38:25 PM »
Exacto, el que el bueno de Roberto está obsequiandonos con él, Batman Año 1  :alaba: :alaba:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #330 on: June 01, 2010, 12:49:42 PM »
Exacto, el que el bueno de Roberto está obsequiandonos con él, Batman Año 1  :alaba: :alaba:

:niieda: :niieda:

¿Qué quieres decir?... no lo pillo... :eeh?:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #331 on: June 05, 2010, 09:17:08 PM »
HE CONTIUNADO...

los comics de THOR justo dónde los dejé hace unos meses... Hoy he leído los tres capítulos (Panini los editó en un solo comic) dedicados a "INVASIÓN SECRETA"... justo antes de leerlos pensé que serían una mierda y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. En especial me ha gustado esa batalla de la gorda superskrull contra Thor y Bill Rayos Beta. La verdad es que la gorda esa daba unas hostias tremendas... :ja:

Bueno, ya os iré contando según vaya leyendo más números... por cierto una curiosidad que tengo desde que terminó "DINASTIA M" es el tema de los mutantes. No sigo sus series pero por lo que pasó en DM parecía que estaban diezmados y tal y que ya no había tantos como antes... sin embargo viendo algunas portadas pues parece que si que sigue habiendo muchos... ¿cómo está ese tema actualmente?... :eeh?:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #332 on: June 05, 2010, 09:40:23 PM »
Cualquier otro como Urza, Cat o Roberto estará mejor cualificado que yo pero te digo lo que creo puesto que no sigo series mutantes:

[spoiler]Antes de Dinastia de M eran un huevo de mutantes, salían de debajo de la taza del vater, en la nevera, en un arbol,....y luego con lo que ocurrió la mayoría dejó de serlo pero aun así, habían tantos antes que se siguieron quedando un buen puñado, que son los que hay. [/spoiler]

Vamos, nada que no sepas.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #333 on: June 05, 2010, 10:35:46 PM »
Okey, te explico un poco como ha quedado la cosa desde Dinastia de M.

Post Dinastia:

[spoiler]Como bien sabes, durante Civil War los mutantes eran incluidos automaticamente en el registro de superheroes debido a su condicion, mientras seguian siendo "protegidos" por los centinelas.

Durante el Complejo de Mesias, los diferentes bandos, ya sean los X-Men como los merodeadores, purificadores y demas, buscan algun rastro de nuevos mutantes. Cuando la Patrulla X encuentra la primera señal, se dirigen alli inmediatamente. Se monta un cristo monumental impresionante que acaba con Cable viajando al futuro con la nueva mutante llamada "Hope" y siendo perseguidos por Bishop, que cree firmemente que será la causante de la destruccion del mundo (Dias del Futuro Pasado y derivados). Durante todas las refriegas, el instituto queda totalmente destruido y Ciclope desbanda a los X-Men.[/spoiler]

Destino Manifiesto:

[spoiler]Despues de la desbandada, no tardarian al final de reunirse todos otra vez, pero esta vez no reconstruirian la escuela, sino que acabarian trasladandose a San Francisco, lugar que no les es extraño (epoca Claremont :see:).

Cabe destacar que los X-Men liberaron San Francisco durante la Invasion Secreta, dando detalles de la nueva actitud adoptada por Ciclope, convirtiendose en un autentico lider y a quien no le tiembla la mano en momentos de tension y de como resolverlos.
[/spoiler]

X-Utopia

[spoiler]Durante el reinado de Norman Osborn, pone su punto de mira contra los mutantes. Durante una manifestación de un grupo antimutante de Trask se arma una bronca con algunos mutantes. Esto da inicio a una especie de enfrentamiento entre HAMMER y los mutantes, y el nuevo grupo de X-Men Oscuros de Osborn. Tras varios ataques entre los bandos, los X-Men levantan lo que antaño seria el Asteroide M de Magneto y se convertiria en Utopia, una isla para los mutantes que estaria fuera de las leyes de Osborn y HAMMER. La provocación no se hizo esperar, y los mutantes, ahora tambien con Namor ayudandoles, se enfrentarian a los Vengadores y X-Men Oscuros.
[/spoiler]

Seguire mañana con Necrosha y Segunda Llegada, y completare un poco lo de atras.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #334 on: June 05, 2010, 10:46:18 PM »
No he dicho nada, no he dicho nada, que lo mio parece un panfleto de mala muerte  :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #335 on: June 06, 2010, 01:15:53 AM »
OK...

pero ¿ya no hay tantos como antes, cierto?... es que lo que ha dicho ALEX es cierto, antes dabas una patada a un ladrillo y salía un mutante... :ja:

Gracias!. ;)

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #336 on: June 06, 2010, 02:15:25 AM »
Jajaja que va, antes era ya exagerado, hasta mi prima era mutante. Ahora haberlos hailos pero no de esa manera, solo una minoría.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #337 on: June 07, 2010, 12:30:31 AM »
HOY...

he leído el nº14 de THOR de Panini y quiero dejar testimonio de que me encantan los dibujos de OLIVER COIPEL. De los dibujantes "modernos" es lo mejor que he visto. Me encanta su nivel de detalle, su preciosismo al dibujar, las expresiones de algunos rostros de los personajes, como realiza las viñetas de acción... vamos que estoy muy satisfecho con su trabajo, un trabajo en el que cada viñeta parece que se empleara a fondo, con mimo y echándole verdadero tiempo.  :alaba:
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un dibujante de estos "modernos" y realmente puedo asegurar que leer y ver un comic de THOR dibujado por Oliver Coipel a día de hoy es una verdadera delicia para los ojos.

Recuerdo que COIPEL también estuvo un tiempo en LOS VENGADORES pero entonces su trabajo no me llamó tanto la atención como aquí (de hecho casi no recordaba que hubiera estado con las más poderosos)... realmente su trabajo actual para mi es una maravilla.  :alaba:

Por otro lado la historia de los asgardianos en la tierra continúa y Loki ya ha empezado a hacer su trabajo con una buena siembra de cizaña que ya veremos en que termina...

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #338 on: June 07, 2010, 08:39:02 PM »
ACABO DE LEER...

el número 15 de THOR y tengo tres cosas que decir:

1ª.-La portada es francamente bonita. Parece un cuadro.  :alaba:
2ª.-Joder, que guapa es la asgardiana llamada Kelda...  :kisu:
3ª.-Sospecho que la revelación que Loki le ha hecho a Balder traerá problemas... y también sospecho que el lío amoroso que se trae Kelda con Bill el camarero del bar también puede traer algún que otro problema.

Por cierto una frase (un consejo más que una frase) que me gustó mucho fue la que le dijo un viejo cliente a Bill, aquí os la dejo:

"Los errores que tú cometes siempre los puedes arreglar. Los que no cometes porque no lo intentas, porque no te arriesgas, esos son los que te
acosan cuando te haces viejo. El lamento, es es el verdadero asesino".

:alaba: gran frase! pronunciada por un simple y viejo humano de Broxton (EEUU).

MARVELITAS SALUDOS!.
« Last Edit: June 07, 2010, 08:42:38 PM by Latura »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #339 on: June 07, 2010, 11:02:31 PM »
Si que es buena, si, es como eso de mejor arrepentirte de lo que has hecho que de lo que no has hecho!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #340 on: June 08, 2010, 12:00:09 PM »
    Bueno, yo ya he leído toda la etapa esta de Thor y...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #341 on: June 08, 2010, 12:32:32 PM »
    Bueno, yo ya he leído toda la etapa esta de Thor y...

• **
    • View Profile
« Reply #342 on: June 08, 2010, 12:43:11 PM »
    Hombre, no pensará usted que voy a ir por ahí soltando detalles... Lean, lean y sufran como yo.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #343 on: June 08, 2010, 12:58:17 PM »
Es que yo ya me los he leido, por eso me mantenia en expectacion de tu veredicto. En mi caso, voy a la par de la edición americana, por lo que yo ya estoy post-Siege.

Por cierto, voy a empezar a renegar de Marvel, al menos de la parte que transcurre en la Tierra. Vamos, los de toda la vida. Porque lo que no puede ser es que dos guionistas lleguen y desarrollen todo un universo de forma excepcional que dejen en pañales lo que Bendis y compañia estan haciendo. Hablo, por supuesto, de la parte galactica de Marvel. Estoy ahora con el comienzo de la saga "The Thanos Imperative" y buf, esto es desarrollar una historia. Ojala sigan de esta forma sin que se inmiscuyan ningun otro guionista de por medio.

• **
    • View Profile
« Reply #344 on: June 08, 2010, 07:44:13 PM »
    Lo del Marvel cósmico actual es la polla. Yo sigo la edición española de Guardianes de la Galaxia y me lo paso teta.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #345 on: June 12, 2010, 01:51:46 PM »
Dos cosicas:

1-Los 4 fantásticos almuerzan unos cereales que se llaman Smash Hulk y sale el puño verde de Hulk en el cartón dibujado  :xd:

2-Spoiler sobre Thor actual, no leas Latura [spoiler]leo que el número actual dice que Thor es el heraldo de Galactus en un número autoconclusivo ¡¡¡!!!! ¿Es un What If?[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #346 on: August 01, 2010, 04:08:22 PM »
Sobre el Capitán América, Steve Rogers, Bucky,.......

[spoiler]1-Al final Bucky se queda el traje de Capi? ¿Quién será ahora Steve?
2-Leo que Sharon Carter quedó embarazada de Steve. ¿Es cierto? ¿Esperamos bebecito Capitán?
[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #347 on: August 01, 2010, 09:43:54 PM »
Sobre el Capitán América, Steve Rogers, Bucky,.......

[spoiler]1-Al final Bucky se queda el traje de Capi? ¿Quién será ahora Steve?
2-Leo que Sharon Carter quedó embarazada de Steve. ¿Es cierto? ¿Esperamos bebecito Capitán?
[/spoiler]

De lo segundo ni idea, de lo primero, lo sabras cuando termine Asedio.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #348 on: August 01, 2010, 10:35:18 PM »
Uf jejeje okis, tio, merci!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #349 on: August 09, 2010, 10:32:12 PM »
ACTUALMENTE...

me encuentro leyendo la "BM: La Cosa". Voy por el volumen 4. A la vez voy resumiendo y escribiendo sobre la misma para cuando finalice tener el artículo para la web casi completo.

Los primeros números son un tanto flojillos (me esperaba una colección mejor). No obstante la aventura que he leído hoy de La Cosa y Thor contra Seth y El Devastador ha estado muy bien. El Seth este era el dios de la muerte egipcio y el Devastador una criatura de increíble poder que fostió bien fostiados a Thor (lo cogió con una mano y luego lo aplastó de un puñetazo...) y al bueno de Grimm.

Además me está sorprendiendo muy negativamente lo rápido que los enemigos suelen dejar KO a Grimm... que si un golpe a traición, que si un rayo a quemarropa, que si un flash de nada... ¡coño! que La Cosa no es un flojeras, que estamos hablando de un tipo que levanta 80 toneladas...  :concafe:

Ya os iré contando más... en la próxima aventura creo que sale con el GOLIATH NEGRO... (el que la diñó en la Civil War...)

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Increíble que en un episodio al traductor o guionista de turno se le fue la cabeza y le hizo decir a La Cosa: te voy a dar un par de hostias... y encima escribió mal la palabra hostia pues la puso sin "h" cuando es con h.  :lee: