Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276777 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: El post de Marvel
« Reply #125 on: January 31, 2009, 07:57:01 PM »
Yo me acabo de acabar 'Planet Hulk' y cojonuda amigos, cuando Latura hizo el artículo ya me quedé pillado y no me equivoqué.  ;D Ahora empiezo con World War Hulk... Después ya veremos.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #126 on: January 31, 2009, 08:21:51 PM »
tambien esta cojonudo. Si hay que ponerle dos pegas, la 1º es k el dibujo es horrible. y la 2º es [spoiler]que hulk aparece como un puto dios que da igual las ostias k le des, k sigue igual. si, vale. cuando mas enfadado mas fuerte y ahora esta mega encabronado, pero esi te tiran encima todos los supers del mundo. y ya lo del vigia... joder, k es el puto superman version marvel[/spoiler]
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #127 on: February 01, 2009, 01:06:49 PM »
Si que se ha cumplido, si....
Y puedo decirte que como Subzero, me voy a hacer otra escalera con los huesos de los muertos de la Marvel y.....
Querían que Peter de nuevo estuviera soltero, que su vida era insostenible y que no querían que pareciera muy viejo. Ahora vuelve a ser un chavalico con problemas para pagar un piso y vive aventuras "menores" detrás de 4 pringados.
Las 6 o 7 números que debe llevar tras tal acontecimiento son ideales por si no puedes dormir......

ALEX:
¿Me puedes contar más o menos como fue la historia?... y ¿el resto de supertipos Marvel tampoco recuerdan nada del Spiderman anterior?...

DOC:
Si te interesa "WWH" puedes esperar a que salga mi artículo y ves que cómics comprar... sino si quieres te listo los imprescindibles que debes leer y su orden de lectura.

MARVELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #128 on: February 01, 2009, 01:10:20 PM »
Pues bien bien no recuerdo pero creo que era....

[spoiler]Tia May estaba que la palmaba porque un francotirador que iba a disparar a Peter Parker le dio a ella. Cuando ya no quedaban más oportunidades, Mary Jane hizo un pacto con Mefisto que curara a Tia May y el demonio a cambio quiso el matrimonio de Peter Parker. Ella aceptó y la memoria de todos (buenos y malos) fue borrada....incluso la de Peter y Mary Jane que actualmente no se conocen ¿¿¿???
De todas formas todo lo que hizo Spiderman sigue efectivo...la gente sabe que se desenmascaró y tal pero nadie recuerda quién era y eso....
[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #129 on: February 01, 2009, 01:24:06 PM »
UNA PREGUNTA ALEX:

Pero...
[spoiler]Este Peter sigue siendo un hombre y MJ una mujer o Mefisto los ha convertido en adolescentes otra vez?...[/spoiler]

MARVELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #130 on: February 01, 2009, 02:17:30 PM »
[spoiler]Supongo que es un hombre pero es como si fuera un adolescente de mente....[/spoiler]

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #131 on: February 01, 2009, 02:23:18 PM »
[spoiler]lo que pasa es k los dibujantes que estan utilizando dibujan todo muy colorido y con un aspecto muy juvenil. no se si a proposito o no. pero vamos, da un askito de cojones[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #132 on: February 01, 2009, 02:30:56 PM »
VAMOS...

que ni los de MARVEL saben ya lo que es... :ja: me rio por no  :lloro:
Esta semana me voy a pasar por las librerias para comprar un tomito de "RANMA 1/2" y ver las novedades que hay y ver... no leas esto DOC:

[spoiler]si ha salido ya el cómic de "Saakar: El hijo de HULK".[/spoiler]

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #133 on: February 01, 2009, 06:52:27 PM »
Jejeje... Hombre, esta mañana me he acabado todo el World War Hulk y estaba por preguntaros qué toca ahora. Qué me recomiendas Latura?  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #134 on: February 01, 2009, 07:08:10 PM »
Jejeje... Hombre, esta mañana me he acabado todo el World War Hulk y estaba por preguntaros qué toca ahora. Qué me recomiendas Latura?  ;D

Yo el pasado domingo empecé "WWH: el día después", pero no te puedo decir nada porque sólo he leído un cómic... ya te contaré más adelante.

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #135 on: February 12, 2009, 09:09:32 AM »
Bueno Alex, te terminaste Aniquilacion? Que te ha parecido si lo has hecho?  ??? :)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #136 on: February 12, 2009, 09:38:41 AM »
Si, si, lo hice. Me ha gustado más de lo que esperaba, la verdad. Y lo que me ha dejado impresionado siendo su fan al instante es el superskull. Que pelotas tiene el bixxo!!  ;D
Hay la segunda parte de la saga, ¿no? ¿Te la has leído? ¿Que me cuentas de ella?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #137 on: February 12, 2009, 10:27:38 AM »
Joer, todo el mundo acaba encariñandose con el Super Skrull despues de Aniquilacion  ;D ;D Que quieres que te diga, si le hubieran dado mas publicidad a esta saga habria triunfado mucho mas (aunque las andaduras en solitario de Nova estan entre los mas vendidos, ojo!) Yo Aniquilacion la prefiero a Civil War, que quieres que te diga  ;D Tambien creo que Bendis no se leyo mucho Aniquilacion cuando empezo a pensar en Secret Invasion  :ja:

Yo si que te recomiendo, sobretodo cuando descubras quien es el verdadero enemigo y cuando vayan saliendo los "nuevos" personajes. Tambien te recomiendo que heches un vistazo a los tomos de Nova relacionados con Aniquilacion: Conquista, estan muy bien.
« Last Edit: February 12, 2009, 10:29:11 AM by Urzanik »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #138 on: February 12, 2009, 10:58:34 AM »
¿Cuantos números son la siguiente parte de la saga?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #139 on: February 12, 2009, 12:38:48 PM »
Cuatro + Dos de Nova + uno de Drax (aunque este no tiene mucho que ver, por lo que no tienes que pillartelo).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #140 on: April 01, 2009, 05:54:17 PM »
UNA PREGUNTA:

¿Sabeís si en MARVEL han resucitado al verdadero y único CAPITÁN AMÉRICA, es decir, a Steve Rogers? lo digo porque hoy he estado en ELEKTRA y he visto una portada de Panini de la cole del Capi con dos Capis peleando.

**OJO POSIBLE SPOILER DE LA SERIE REGULAR DE HULK**

Por otro lado estoy siguiendo la serie regular de HULK y no sé si esto lo vaís a creer pero hay otro HULK... ahora hay un HULK de color ROJO... hoy he comprado el número en que ese HULK se va a dar de hostias con THOR... y además han traído de regreso al HULK tonto. Joder, después de lo bien que estuvo el WWH traer otra vez al "HULK niño" es un atraso de la hostia... en fin.

MARVELISTAS SALUDOS!.
« Last Edit: April 01, 2009, 05:56:42 PM by Latura »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #141 on: April 01, 2009, 06:33:30 PM »
Pues yo cuando lo vi, (las dos cosas, lo de Hulk y lo del Capi) me pregunté lo mismo. A ver si Cat o urza saben algo...  :eeh?:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #142 on: April 01, 2009, 09:08:11 PM »
No, y en un futuro no espereis ver al gran Rogers por Marvel. Le han dado un final digno y asi deberia quedarse. Y mas, sabiendo que Bucky queda muy bien como Capitan (y Brubaker es Brubaker, un gran guionista).

De la coleccion de Hulk, con Hulk rojo solo dire que cada capitulo es un dejavu del anterior, es siempre lo mismo. Aunque tiene algunos puntazos.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #143 on: April 01, 2009, 09:54:12 PM »
Pues es muy muy muy fuerte eso de matar al capi y nunca más traerlo....
Fijo que a Latura no le hace ni un pelo de gracia....es que no me la hace a mi que no soy seguidor, imagina... ::)

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #144 on: April 01, 2009, 10:25:47 PM »
ya lo traeran. a lo mejor has visto al nuevo capi (bucky) contra normal osbord en su armadura (que parece del capi)

lo de hulk rojo e leido los 1º numeros y me han parecido un truyo. (te lo digo que tengo todos los comic de hulk desde k lo editaron en tomos, antes de enviarlo al espacio, hasta wwh)

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #145 on: April 02, 2009, 10:46:49 AM »
El problema es que Marvel (los guionistas, vamos) siempre acaban resucitando a los personajes. Pero a Steve Rogers le dieron un final que me pareció cojonudo y su legado tambien, y destrozar todo eso porque la gente quiera como si tuvieran las Dragon Balls (aunque todo el mundo sabe que tienen que ir al templo del dragon para invocarlo  ;D), pos no se, bastante pitorreo tiene la Marvel con las tecnicas de resucitar (Jean Grey, Lobezno, Capitan Marvel, Spiderman, Tia May, etc.).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #146 on: April 02, 2009, 11:45:44 AM »
 :lloro: :lloro: :lloro:

En fin...

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #147 on: April 02, 2009, 11:47:21 AM »
PUES...

yo ya casi no compro nada de MARVEL. Compro la serie de HULK pero la línea que lleva no me gusta. A este paso terminaré por no comprar más cómics Marvel actuales y sólo comprar grandes aventuras del pasado Marvel que me faltan. Si, creo que finalmente eso es lo que haré.

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #148 on: April 02, 2009, 12:39:08 PM »
Yo ultimamente solo compro X-Force (muy buena, que sorpresa la verdad), Thor (menudo equipazo los que lo hacen), comics de Deadpool/Masacre y Cable (menudo duo, son unos personajes cojonudos) y como no, lo relacionado con el mundo Marvel Galactico (comenzara pronto la Guerra de Reyes).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #149 on: April 02, 2009, 02:37:31 PM »
Yo ultimamente solo compro X-Force (muy buena, que sorpresa la verdad), Thor (menudo equipazo los que lo hacen), comics de Deadpool/Masacre y Cable (menudo duo, son unos personajes cojonudos) y como no, lo relacionado con el mundo Marvel Galactico (comenzara pronto la Guerra de Reyes).

Bueno de THOR he comprado los primeros números para ver que enfoque le daban al personaje después de su muerte... los tengo pendientes de leer. Espero que sea tan bueno como dices.

MARVELISTAS SALUDOS!.