Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276914 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Reply #825 on: March 22, 2013, 12:14:00 AM »
Pues ese.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=27600

Yo es que empecé poco después de que lo dejaras pero por lo que he leido en los recopilatorios Marvel Deluxe, esa etapa con Soldado de Invierno y todo eso creo que es inmejorable.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #826 on: March 22, 2013, 12:50:30 AM »
A mi me molaría iniciar alguna serie de MARVEL o DC que empiece, pero no sé si alguna me puede interesar...  :\

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #827 on: March 22, 2013, 12:13:51 PM »
Pues no se, de Marvel ultimamente te recomendaría X-Force y Viaje al Misterio, por decir algunos. Personalmente, me gusta Wolverine & The X-Men, solo por lo demencial que es.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #828 on: March 22, 2013, 12:23:29 PM »
Mmm... Es que los comics "grupales" tipo Vengadores o Xmen no me llaman tanto. Siempre he preferido a los superheroes solitarios, por ejemplo me pillé el Planet Hulk tras leer la reseña de Latura y me encantó. Quizás Wolverine, le echaré una ojeada junto con Superman.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #829 on: March 22, 2013, 12:55:54 PM »
Maldissión, entonces no le puedo ayudar.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #830 on: March 22, 2013, 01:22:12 PM »
Ya sé que suena raro lo mio ;D Pero no sé, ver a muchos superheroes a la vez dándose de hostias nunca me ha acabado de molar, aunque L4F siempre me gustaron.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #831 on: March 22, 2013, 02:31:02 PM »
Va por gustos, claro. Personalmente me gustan los combates entre grupos, pero claro, que luego no quede en plan mil enfrentamientos 1vs1 como si fuera un shonen de bajo calibre.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #832 on: March 22, 2013, 09:50:06 PM »
¿Solo Marvel o contemplas a DC para iniciar una serie?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #833 on: March 23, 2013, 12:18:15 AM »
Sí, sí, DC también. De hecho me mola el universo de Green Lantern, pero me temo que la serie ya está muy avanzada.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #834 on: March 23, 2013, 12:57:50 AM »
Yo Marvel llevo años siguiendo varias grapas. MI opinión sin contar Vengadores que ya dices que no sería:

Los 4F. Trillada, mucho. Demasiado rollo soy tú y vengo del futuro a ayudarte. No me acaba. Hace años cuando la saga de El maestro de Muerte y todo eso me encantaba. Ahora no tanto.

Spiderman. Muy irregular. Al igual te flipas con una saga cosa mala que luego tiene tres de relleno total. Los tiempos pasados fueron mejores.

Lobezno. Pues empezó brutal con el primer arco argumental hace un año y algo. Ahora ha bajado algo. Sigue estando bien.

Capitán America. Acaban de empezar el número 1 de nuevo. La anterior etapa ha sido taaaan buena que esta por estadística no lo será tanto. Pero pinta bien.

Iron Man. Pues me está gustando bastante, la verdad. Eso si, viene de un par de sagas geniales y creo que bajará el nivel.

Decir que no me gusta esto del Marvel Now y que oooooooooodio a muerte la mierda esta que han implantado del Marvel AR. Que estropea los dibujos con el maldito icono ese.

De DC lo pongo en su post, amigo Subzero.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #835 on: July 01, 2013, 10:47:48 PM »
Comentar que Panini y Marvel me están tocando lo que no suena con las chorradas esas de la realidad aumentada AR poniendo ese simbolito en viñetas y estropeándolas.

Por otro lado decir que estoy leyendo la actual saga de Ultron, la saga de moda a día de hoy, y me ha encantado esta viñeta. Un Capi desolado.....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #836 on: July 05, 2013, 12:35:05 AM »
OS DEJO...

con esta noticia de 'EL MUNDO' sobre un artículo al respecto de la religión de los superhéroes escrito en El Diario Vaticano 'L'Osservatore Romano';D

¿ES HULK CATÓLICO? "El Mundo".

El artículo de "L´OSSERVATORE' no lo he leído... pero parece curioso que se hayan podido olvidar de todo un católico como DareDevil... :eeh?:

MARVELITAS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #837 on: August 07, 2013, 10:53:05 PM »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #838 on: October 10, 2013, 09:45:52 PM »
Desde luego que empiezo a estar muy mosqueado con Marvel y DC. Primero se cargaron al Capi. Luego vino la muerte de Batman. Y ahora,.......ahora le están haciendo una de perradas a Spiderman que no os cuento. Y lo que ha sucedido en el tomo del mes pasado es para cagarse en los siete padres de alguien. Me dan ganas de hacer lo que hizo Latura y dejar de comprarlo todo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #839 on: October 10, 2013, 09:50:55 PM »
Me dan ganas de hacer lo que hizo Latura y dejar de comprarlo todo.

Ya estás tardando. Aquí te espero.  ;D ;D La verdad, si yo vuelvo a comprar algo de Marvel será Reediciones de Cómics Clásicos que siempre he querido tener/leer. El Marvel actual para mi es pura mierda... los personajes están sobadísimos y ya no saben qué hacer con ellos. Es locura tras locura... y eso si, cross-overs a punta pala para que la gente se deje allí los euros... Conmigo hace tiempo que se les acabó la fiesta.  :queno: :queno:

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #840 on: October 11, 2013, 04:56:28 PM »
    Pues yo me lo estoy pasando teta con lo de Superior Spider-Man. Asumiendo que no deja de ser todo una gran bobada, eso sí.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #841 on: October 11, 2013, 09:44:37 PM »
Arghhh, me ha jodido muchísimo. Muchisimo. No se merece nada de eso.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #842 on: October 11, 2013, 11:39:17 PM »
Quien se anime a retomar un clásico que pruebe con HELLBLAZER, creo que están reeditando todos los arcos argumentales. No está en modo cronológico pero creo que mejor así, yo tengo pensado comenzar a comprarlos en cuanto mi  economía mejore. ;D

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #843 on: November 12, 2013, 05:21:11 PM »
Pues decir que estoy contento sería quedarme corto, aunque seguro que mi cartera no opinará lo mismo... Hace tiempo que quería comprar los 8 tomos de THOR de Simonson pero salían a unos 140 euracos en total. Así que esperé, esperé y esperé porque me olía que al final saldría una reedición, estos mangantes de editores son así... Y la recompensa ha llegado, toda la saga de Simonson en 2 tomos de Panini de esos gordos, a  40€ cada uno:

El mes que viene o el otro si todo va bien me pillo uno y en enero o febrero el siguiente, antes de que queden descatalogados. Obra maestra, a día de hoy es lo único que tengo intención de comprar de MARVEL. :victoria:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #844 on: November 12, 2013, 10:53:15 PM »
Ya nos contarás nene.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #845 on: January 01, 2014, 08:25:15 PM »
ALGUNO...

¿sabe algo de este "nuevo" personaje?

Una Miss MARVEL adolescente llamada Kamala Khan. EL MUNDO.

¿Qué ha pasado con Carol Danvers? ¿Ha muerto o qué? ¿Van a convivir en el UM dos superheroínas con el mismo nombre?  :eeh?:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #846 on: January 01, 2014, 08:30:11 PM »
De momento no se nada. O aun no he llegado que tengo un par de números atrasados o son noticias de esas que salen cuando salen en USA y aun quedan unos mesecillos para que llegue aquí.
El tema es que ya no es Miss Marvel, Danvers es Capitana Marvel.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #847 on: February 07, 2014, 09:27:15 PM »
SI QUERÉIS...

echarle un vistazo a unos buenos cómics MARVEL de HULK os recomiendo que compréis el tomo de 42 eurazos que ha salido a la venta sobre el Coloso Esmeralda. Creo que se titula: "LA ENCRUCIJADA" y recoge toda la fabulosa época de Bill Mantlo y Sal Buscema (grandes autores HULK casi siempre olvidados...) en la que Pesadilla hizo estragos en la mente de Banner siendo finalmente Hulk exiliado en "La Encrucijada" del título por el Doctor Extraño. Esta saga siempre me ha parecido genial, el caso es que en su época pasó sin pena ni gloria... pero el tiempo la ha convertido en toda una Obra Maetra y en una de las sagas de referencia de LA MASA.  :alaba:

Eso eran cómics y no los actuales de HULK que a mi modo de ver son mierda pura...

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #848 on: February 08, 2014, 09:39:14 AM »
    ¿No fue en esa saga donde se insinuaba que Bruce Banner sufrió maltratos de pequeño por parte de su padre y que de ahí nació una especie de ira contenida que influiría en su transformación futura en Hulk?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #849 on: February 08, 2014, 01:02:44 PM »
    ¿No fue en esa saga donde se insinuaba que Bruce Banner sufrió maltratos de pequeño por parte de su padre y que de ahí nació una especie de ira contenida que influiría en su transformación futura en Hulk?

SI, fue ahí... ¡no se pierdan esta saga por favor!

MARVELITAS SALUDOS!