Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276770 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:El post de Marvel
« Reply #750 on: April 07, 2012, 04:54:55 PM »
Madre mia, a mi no me llama la nueva macro-saga de la Marvel, tio, de hecho lei un poco el primero y no me llamo nada.

PD: Mi dibujante favorito: John Romita Jr. ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #751 on: April 07, 2012, 05:00:57 PM »
PD: Mi dibujante favorito: John Romita Jr. ;D

SI, Romita JR dibuja bastante bien... no obstante actualmente se ha dejado llevar... antes era incluso mejor. Mi dibujante favorito de los actuales ya digo que es PAUL PELLETIER que hace verdaderas obras de arte con cada viñeta. Me saco el sombrero ante él.  :alaba: :alaba:

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #752 on: April 07, 2012, 05:04:34 PM »
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[spoiler][/spoiler]
Vuestro adorado romita  :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda:

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #753 on: April 07, 2012, 05:05:29 PM »
Eso si antes dibujaba muy bien pero ahora da pena

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #754 on: April 07, 2012, 05:07:04 PM »
pues...

yo no veo nada en el destripe más que un cartel que dice "Extraido de Universo Marvel"...  :niieda: no sé que querías que viéramos...  :3d: :hola:

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #755 on: April 07, 2012, 05:10:23 PM »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #756 on: April 07, 2012, 05:15:17 PM »
A ver con el link aunque yo lo veo  :eeh?: http://www.universomarvel.com/images/stories2/comics_usa/avengers/conversacionAvengers6.jpg

NA... yo no veo ná de ná... más el cartel de "Extraido de..." ya me dirás que es. Aunque a lo mejor los tiros van por aquí  ;D

Superhéroes y superhéroinas en Bikinis en MARVEL SWIMSUIT SPECIAL  ;D ;D :juajuas: :juajuas:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #757 on: April 07, 2012, 05:30:09 PM »
Y AHORA...

es cuando entiendo el emoticon de coña que puso Prime al mencionar a JOHN ROMITA JR...  :juajuas: :juajuas: no obstante, yo mantengo mi opinión de que es un gran dibujante. Y que antes incluso dibujaba mejor... ahora ya digo que parece haberse dejado llevar...

MARVELITAS SALUDOS!

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #758 on: April 07, 2012, 05:37:27 PM »
Lo he subido a imageshack

PD:Os gusta mi firma?

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #759 on: April 07, 2012, 06:03:21 PM »
Y AHORA...

es cuando entiendo el emoticon de coña que puso Prime al mencionar a JOHN ROMITA JR...  :juajuas: :juajuas: no obstante, yo mantengo mi opinión de que es un gran dibujante. Y que antes incluso dibujaba mejor... ahora ya digo que parece haberse dejado llevar...

MARVELITAS SALUDOS!

Esto, Latura, yo no estoy de coña cuando digo que a mi me chifla Romita Jr., para nada, eh :victoria: :juajuas:

Otro que me gusta mucho es Mark Bagley, en los 90 era la leche :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #760 on: April 07, 2012, 09:07:44 PM »
AH! COÑO!

pensé que lo de JOHN ROMITA JR lo decías de coña por el tema de los dibujos esos...  ;D ;D  :juajuas: Por otro lado, a la viñeta que ha puesto aleronin yo no la veo tan mala. Hombre! es cierto que Romita ya no es lo que era porque como digo "se ha dejado llevar"... pero aún así para mi sigue siendo de mis favoritos.

Y finalmente acabo de leer el número 8 de LOS INCREÍBLES HULKS... la verdad que está muy bien y divertido. Al final GREG PAK habrá realizado una muy buena labor en esta serie... evidentemente ha cometido fallos pero su labor en general la veo muy positiva. Además, no olvidar que fue el que nos trajo 'PLANETA HULK' que por mucho que le aburra a Roberto G. Pascual pues la realidad es que es de las mejores etapas del gigante de jade y particularmente la tengo en gran valoración al lado de los Hulks de Mantlo/Buscema o David/Keown, Gary Frank... así de claro lo digo.  :victoria:

Ahora, habrá que ver que nuevo enfoque le da a la colección la nueva pareja anunciada: Jason Aaron y Marc Silvestri. Habrá que esperar...

MARVELITAS SALUDOS!
PD: Este número 8 de 'LOS INCREÍBLES HULKS' está al nivel de genialidad y diversión de los mejores momentos del Hulk de Peter David... esto también lo digo publicamente.  :3d:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #761 on: April 07, 2012, 09:19:29 PM »
POR CIERTO...

que acabo de descubrir que el señor Marc Silvestri pues tiene una mujer (Bridget Silvestri) que tela marinera...  :3d: :3d: de esas que hay que mirar bien miradas y que te pueden dejar ciego y todo como las mires mucho...  ;D ;D

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #762 on: April 07, 2012, 10:48:51 PM »
PD:Os gusta mi firma?

A la firma yo diría que le falta algo de nitidez para verse completamente bien.  :3d:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #763 on: May 17, 2012, 06:27:59 PM »
    Leída X Men-Cisma: Absurda.
    Leyendo Spider- Island: Estúpida
    Leida Wonder Man vs. Los Vengadores:Vamos, anda... Esta se la recomiendo a Latura.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #764 on: May 18, 2012, 01:00:08 AM »
    Leida Wonder Man vs. Los Vengadores:Vamos, anda... Esta se la recomiendo a Latura.

Latura ya no compra comics de Vengadores porque entiende que las alineaciones actuales de Vengadores son un tremendo error de casting...  ;D ;D :xd:

MARVELITAS SALUOS!

• **
    • View Profile
« Reply #765 on: May 18, 2012, 10:19:58 AM »
    A Latura le encantaría leer que, de repente a Simon Williams le ha dado por decir que los Vengadores no deben existir porque han hecho cosas mu malas para el mundo, verbigratia Ultrón, La Bruja Escarlata y etcétera. Entonces, va el pavo y se hace unos Antivengadores para fostiarles a todos. Todo esto se recoge en dos excelsos anuales de mierda que le puedo facilitar en versión digital, si le apetece, que le recomiendo que no le apetezca...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #766 on: May 18, 2012, 01:29:53 PM »
La animadversión de Simon hacia los Vengadores viene desde Dark Reign.

• **
    • View Profile
« Reply #767 on: May 18, 2012, 05:50:32 PM »
    Pues eso, antes de ayer.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #768 on: May 18, 2012, 05:51:33 PM »
Hace....3 años?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #769 on: May 18, 2012, 07:38:06 PM »
    A Latura le encantaría leer que, de repente a Simon Williams le ha dado por decir que los Vengadores no deben existir porque han hecho cosas mu malas para el mundo, verbigratia Ultrón, La Bruja Escarlata y etcétera. Entonces, va el pavo y se hace unos Antivengadores para fostiarles a todos. Todo esto se recoge en dos excelsos anuales de mierda que le puedo facilitar en versión digital, si le apetece, que le recomiendo que no le apetezca...

Muchas gracias por el ofrecimiento Roberto... pero a Latura le es imposible leer un cómic a través del PC. Es algo con lo que no puede...  ;D y por otro lado le importa un pito Simon Williams y estos nuevos vengadores  :cunao:

Lo que si que no os he visto comentar es que han sacado un tomazo de esos de 40 euros con una selección de números de 'AMAZING SPIDER-MAN' que van creo del 39 o así para arriba. Un lujo, papel y dibujo del de antes. Eso amigos, eso es puro caviar...  :alaba: :alaba: y como tal caviar pues eso, 40 eurazos que vale... :cunao: dan ganas de entrar disimuladamente en la tienda, trincar el tomo y salir por patas cuál Mercurio... :juajuas: :juajuas: Ya podían bajar un poco el precio de esos tomos. Que sí, que es un lujo leerlos como antes, pero juer! 40 eurazos...

MARVELITAS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #770 on: May 20, 2012, 04:31:20 PM »
    Los primeros tiempos de John Romita. Excelsior. Valen lo que cuesta, Latura. Yo me estoy comprando los de la Patrulla X.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #771 on: May 20, 2012, 04:37:23 PM »
    Los primeros tiempos de John Romita. Excelsior. Valen lo que cuesta, Latura. Yo me estoy comprando los de la Patrulla X.

OK. Pienso que puedes llevar razón Roberto.  :nic:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #772 on: May 23, 2012, 09:28:08 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eDSrI1MtTcg[/youtube]

- El Presidente de Gazillion Entertainment es David Brevik, creador de Diablo I y Diablo II. Fue presidente de Blizzard North durante 7 años.

- El guionista principal es Brian Michael Bendis, creador de Ultimate Spiderman, Nuevos Vengadores, Secret Invasion, Alias...Es una de las piezas claves de la Marvel actual.

- Gazillion's Secret Identity Studios fue creado especificamente para este juego. Desarrolladores de Blizzard North, Maxis, Crystal Dynamics, Shaba, Wizards of the Coast, etc.

- Motor: Unreal Engine 3.

- Free 2 Play.

- Juega con los personajes de Marvel actuales. El Roster será mayor que cualquier juego anterior de Marvel.

- Entornos y Loot aleatorios.

- Zonas sociales publicas y zonas de combate aleatorias con eventos.

- Zonas instancias y mazmorras instanciadas.

- Famosas zonas del universo Marvel como Midtown Manhattan (Spiderman), Xavier Institue for Higher Learning (X-Men), Savage Land (Kazaar), Hell's Kitchen (Daredevil), Mutant Town (X-Men), etc.

- Cada personaje tendrá su propia personalidad y relaciones con el resto. Masacre hablará el solo, Lobezno estará enfadado con Ciclope cerca, etc.

- Los Jugadores podrán craftear trajes para los personajes y personalizar su apariencia.

- Habrá habilidades unicas y poderes compartidos entre los personajes.

- Los jugadores podran conseguir poderes de los enemigos.

- Dr. Doom como el Villano principal.

- El desarrollo de la historia no será mediante cajas de texto, sino con secuencias animadas mediante paginas a color al mas puro estilo comiquero. Incluirá voces para mejorar los momentos.

- Cada heroe con cinco estadísticas: Puntería, Agilidad, Energía, Fuerza y Voluntad.

- El equipamiento afectará a tus poderes, estadísticas y los poderes especiales desencadenados.

- Estilo artistico realista. Se intenta que el estilo comiquero se mantenga.

- Estilo de combate rápido pero inmersión. Brevik ha dicho que atraerá a la base hardcore.

- Solo PC.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #773 on: June 06, 2012, 12:57:53 PM »
¿Sabían de esto?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #774 on: June 06, 2012, 01:02:47 PM »
¿Sabían de esto?

Pues claro. Ese cómic lo leí yo ya hace eones... recuerdo que se pelean dos veces. En el primer round sueltan gas o algo así y Hulk contiene la respiración... entonces Batman le pega una patada en la barriga y le hace expulsar todo el aire quedando Hulk vendido al gas y cayendo inconsciente. En el segundo Round Hulk está a punto de tirarle un edificio a Batman pero al final termina aliándose con él y peleando juntos contra el Joker. Algo así era el tema...

También había otro de SPIDERMAN contra SUPERMAN con ese mismo formato. Y luego también sacaron otros ya años después con formato normal en el que se enfrentaban las versiones clásicas de Hulk y Superman en Metrópolis.

MARVELITAS SALUDOS!