Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276972 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Re:El post de Marvel
« Reply #725 on: February 15, 2012, 05:09:00 PM »
Un pregunta, la trama principal de "Invasión Secreta" ¿cuántos números son?

Gracias.

Un saludo :).

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #726 on: February 15, 2012, 06:15:59 PM »
Un pregunta, la trama principal de "Invasión Secreta" ¿cuántos números son?

Gracias.

Un saludo :).
8 y te recomiendo si te la quieres comprar esperes a 2013 porque casi fijo saldra en marvel deluxe :hello:

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #727 on: February 22, 2012, 08:11:12 PM »
Oye latura quieres leer una serie ESTUPENDA.Pues comprate la academia de vengadores que fliparas es la mejor serie  vengadora actual y este es mi top:
1.Academia de vengadores :alaba:
2.Vengadores secretos  :popcorn:
3.La cruzada de los niños  :esomismo:
3.Vengadores  :zombie:
4.Nuevos vengadores  :pota:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #728 on: February 23, 2012, 12:17:14 AM »
Oye latura quieres leer una serie ESTUPENDA.Pues comprate la academia de vengadores que fliparas es la mejor serie  vengadora actual y este es mi top:
1.Academia de vengadores :alaba:
2.Vengadores secretos  :popcorn:
3.La cruzada de los niños  :esomismo:
3.Vengadores  :zombie:
4.Nuevos vengadores  :pota:

Demasiados Vengadores para mi...  :juajuas: :juajuas: bueno, el caso es que llevo ya retirado creo que 3 o 4 meses de comprar comics Marvel. Ya sólo compraba HULK y LOS VENGADORES. Y vamos, no tengo la más mínima intención de retomar ambas series. Quizás me anime y compre los que me faltan de HULK... pero a día de hoy he perdido todo el interés por las historias actuales de Marvel. Es lo que hay...

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #729 on: March 09, 2012, 06:13:41 PM »
HOY...

he vuelto a las tiendas de comics porque tenía que comprar un recopilatorio para analizarlo en la revista de la web y me he encontrado un panorama a mi juicio caótico: Cientos de comics con el sello de "LOS VENGADORES" y un nuevo crossover-saga que seguir en diferentes series...

Señores, para mi este no es el camino. No estamos en una época en la que podamos gastar el dinero alegremente comprando cientos de comics para seguir una aventura. Tampoco es serio aplicar el título "VEGADORES" a cualquier serie que uno se saque de la manga... He quedado tan decepcionado y triste que he pasado de todo. Unicamente me he comprado los comics que tenía atrasados de HULK y ya sólo por el efecto fan del personaje. Por nada más.

Una pena el estado actual de Marvel. Cada pocos meses sacando macrosagas que obligan al lector a comprar tropecientas series. Lo siento yo de esto ya me he retirado y en verdad que no me gusta para nada todo esto. Como tampoco me gusta que a cualquier comic se le enchufe el sello "VENGADOR". Para mi MARVEL ha muerto. Me limitaré a comprar mis comics de HULK y cuando los lea si veo que son muy malos me borro también de HULK y a otra cosa.

MARVELITAS SALUDOS!
PD: Afortundamente veo que se reeditan muchos comics antiguos de cuando realmente eran buenos de verdad. Siempre podré comprar sagas viejas de esas que tanto me gustan y que en su momento por unos u otros motivos no pude tener...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #730 on: March 09, 2012, 06:44:18 PM »
    Ahora se reedita mucho clásico y bien, hace usted bien centrándose en ello. Por cierto, personalmente no le recomiendo ninguna serie de las que ha nombrado nuestro compañero Aleronin. Si no ha cambiado mucho el gusto por el tebeo que yo le recuerdo no compre nada de actualidad Marvel

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #731 on: March 09, 2012, 09:22:51 PM »
    Ahora se reedita mucho clásico y bien, hace usted bien centrándose en ello. Por cierto, personalmente no le recomiendo ninguna serie de las que ha nombrado nuestro compañero Aleronin. Si no ha cambiado mucho el gusto por el tebeo que yo le recuerdo no compre nada de actualidad Marvel

Buf! cada vez tengo más claro que los comics actuales -quitando alguna excepción- no son para mi. Hoy he estado releyendo el primer número de 'Asalto a la Mansión' (una saga de LOS VENGADORES que jamás he olvidado y mirar que hace por lo menos una década que la leí o más...) y juer! ha sido un disfrute bárbaro. Ya no sólo por el tipo de dibujo clásico que tanto me gusta sino por todo... era otra forma de hacer comics. Me pasa aquí como con las películas... yo ya no soy de esta época. Por eso, es mejor dejar correr los comics actuales y si acaso comprar cuando tenga tiempo de leer algunos clásicos que como dije antes pues en su momento por determinados motivos no pude tener. Es otro nivel amigo Roberto, otro nível...  :alaba:  :nic:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #732 on: April 05, 2012, 09:21:43 PM »
PUF!...

como se está desmadrando el tema de "los poderes" en MARVEL  :fuiu: Ya como sabéis sólo sigo la serie de 'LOS INCREÍBLES HULKS'. Acabo de leer el número 5 y claro como HULK ha recuperado el nivel de fuerza de 'WWH' y encima le acompaña su hijo Skaar y demás amiguetes y amigas... pues claro, ya no pueden enfrentarlo a gente "normal" y hay que meterle en batalla contra verdaderas bestias surgidas del averno como EL ABOMINABLE con poderes aumentados, ZOM, y ya en el último número pues se ha ido a poner firme al mismísimo ZEUS que ahora parece haberle arrebatado a Odín el título de "Padre de todos" ¿os dáis cuen?...  :juajuas: :juajuas: en fín, un despiporre total y absoluto.

Esto de "los poderes" en MARVEL lleva camino de acabar como en DRAGON BALL Z dónde los inflaron tanto que ya de un sólo golpe eran capaces de acabar con la tierra...  :juajuas: :juajuas: bueno, no sé como irán las demás colecciones y la verdad es que me importa un carajo. Esta de HULK ya veo como va y desde luego pues "cualquier tiempo pasado fue mejor"... y si ese tiempo pasado lleva los nombres de Bill Mantlo y Sal Buscema pues mucho mejor.  :victoria:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #733 on: April 05, 2012, 09:41:39 PM »
Zeus siempre ha tenido un poder equiparable a Odin. No es precisamente algo nuevo. Otra cosa es que tenga menos importancia a nivel argumental en el universo Marvel que el Señor de Asgard.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #734 on: April 05, 2012, 10:10:12 PM »
Zeus siempre ha tenido un poder equiparable a Odin. No es precisamente algo nuevo. Otra cosa es que tenga menos importancia a nivel argumental en el universo Marvel que el Señor de Asgard.

Ya, ya... pero si yo de eso no digo nada. Lo que digo es que el tema de "los poderes" se está les está escapando de las manos totalmente. Mira el caso de HULK y su banda... son tan poderosos que ya no vale con enfrentarlos a rivales "normales de Clase 100"... no, eso ya no vale... ahora tienen que enfrentarlos con ZEUS y gente así. Eso es lo que digo.  :nic: El tema está totalmente descontrolado y además, cada tres por cuatro se sacan de la manga una amenaza de la de Dios que acaba en tragedia. Sinceramente... no sé como el planeta tierra de los héroes Marvel no ha reventado ya...  :juajuas: :juajuas:

MARVELITAS SALUDOS!
PD: Y bueno, ya puestos... y en mi opinión Zeus siempre ha sido un segundón de Odín. Así que eso de llamarle ahora "padre de todos" pues a mi no me la cuelan...  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #735 on: April 05, 2012, 10:26:55 PM »
Las demás para mi están entretenidas si las lees pero desde luego que el pasado era mejor.

Spiderman de nuevo soltero es para cagarse, Los 4 fantásticos son ahora 3. Bueno, una cantidad de cosas que no me molan nada.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #736 on: April 05, 2012, 11:55:00 PM »
Hulk se enfrenta a Zeus y el Dios del Olimpo le mete tal humillación que el gigante esmeralda se pasa los siguientes números intentando recuperarse de ello. Otra cosa es que se enfrenten a unos enemigos de gran nivel y aún así, triunfen por la cara. Pero en este caso, ha quedado clara la diferencia de poder, aunque Zeus sea un segundón.

A mi algunas sagas actuales me parecen mas decentes que las de antaño, aunque también mucha morralla. En los 90 proliferaron tal cantidad de cómic basura que era hasta lamentable.

El Mefistazo fue una de las mayores estafas que he podido leer/sufrir, pero sin embargo, la etapa de Hickman de los 4F me encanta. Ciertas muertes o situaciones que se dan, si se realizan para que la trama sea interesante y no únicamente como reclamo publicitario, se disfruta mucho mas.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #737 on: April 06, 2012, 12:43:14 AM »
Es que lo de Mefisto es simplemente ridículo........

[spoiler]Si los dos (MJ y Peter) lo recuerdan y se lo comentan el uno al otro cuando se ven de vez en cuando, coñe, si lo recuerdan es que se deben querer y saben lo que tenian y lo que sentian. ¿Qué les impide casarse de nuevo?[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #738 on: April 06, 2012, 12:52:48 AM »
Este hombre lo impide.

[spoiler]

De todas formas, han intentado reventar en algunos puntos las "restricciones" puestas por el Mefistazo en algunas ocasiones, con algunos detallitos. Se supone que saben que si vuelven a estar juntos la Tia May moriría.

Y lo que mas me molesta de todo este reboot que montaron precisamente era por este personaje. Desde cierta saga en la que Tia y Sobrino conversaban en referente a lo de ser Spiderman, May habia ganado enteros, y muchos guionistas aprovecharon para hacer de ella un personaje mas fuerte del que era hasta ahora, y no la ancianita indefensa. Ahora eso se ha perdido.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #739 on: April 06, 2012, 12:57:38 AM »
[spoiler]Eso es otra cosa que no puedo. Antes era una anciana, ahora casada con el padre de JJ y con un corte de pelo como mi hermana de 26 años ¡!!  :cabezazo:[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #740 on: April 06, 2012, 01:07:44 PM »
LO QUE YO...

no entiendo es como la Tía May que ya era una ancinana en los años 60 sigue vivita y coleando en pleno 2012. ¿Qué años se supone que tiene?...  ;D ;D

MARVELITAS SALUDOS!
PD: Urza. Dije que había leído hasta el número 5 de 'LOS INCREÍBLES HULKS' así que me acabas de destripar el resultado final del combate con ZEUS del número 6 que probablemente lea hoy... :cabezazo: :cabezazo:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #741 on: April 06, 2012, 04:11:37 PM »
Oh My......Sorry tio, no sabia la numeración. No tengo perdón.... :-[

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #742 on: April 06, 2012, 04:15:06 PM »
Oh My......Sorry tio, no sabia la numeración. No tengo perdón.... :-[

No pasa nada "men"... ya me imaginaba yo que con ZEUS el coloso esmeralda no podría, porque si vence al Dios del Olimpo y actualmente "padre de todos" pues entonces "chapamos la colección" porque ya estaría visto todo...  :juajuas: Ya hoy le pego un vistazo y veo como fue el tema... :3d:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #743 on: April 06, 2012, 09:06:28 PM »
Aún asi, vuelvo a pedirte disculpas. No me gusta que me spoileen, asi que salvo que me lo pidan expresamente, no lo hago.  :-[

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #744 on: April 06, 2012, 09:19:49 PM »
Aún asi, vuelvo a pedirte disculpas. No me gusta que me spoileen, asi que salvo que me lo pidan expresamente, no lo hago.  :-[

Hombre! que ya te he dicho que no pasa nada  :nic: eso si, exijo desde ya mismo una revancha con ZEUS... no me ha gustado nada la tunda y el estado en que se ha quedado HULK. Exijo dimisiones desde ya mismo! y Exijo la inmediata revancha en una "Hell in a Cell" con la estipulación de prohibido usar rayos...  ;D y con el escudo de Banner-Tec activado.  :3d: Ya veremos entonces qué pasa. Dios! como me ha jodido ver lo de los buitres. Su puta madre del Zeus de los cojones. Si entro yo al comic en ese momento lo reviento a hostias...  :juajuas: :juajuas:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #745 on: April 06, 2012, 09:25:32 PM »
POR OTRO LADO...

observo que ya empiezan nuevamente con los "sacapelas"... me explico: Ya se avecina un tomo o algo así de SKAAR en la TIERRA SALVAJE por si queremos seguir las nuevas andanzas del hijo de Hulk. Juer! que cara más dura... y otro crossover en marcha que es 'MIEDO ENCARNADO' en cuyo número 2 dicen que hay una gran sorpresa sobre Hulk.

Urza, ¿de qué coño va eso de "Miedo encarnado" y cuántos números son?... macho! comprende que así no se puede estar todos los años. ¡Caramba! es que todos los años te sacan dos o tres crossovers que implican a todas las colecciones y el que quiera seguirlo pues se deja una pasta. Por mi que les den por el culo, pero me pongo en el pellejo de la gente que compre estos crossovers y no me hace gracia porque para mi resultan ser un "sacapelas"...

Y finalmente parece ser que en mayo tendremos nueva colección de HULK con reinicio de numeración, cambio de equipo artístico y nueva etapa radicalmente distinta. Que manera de marear la perdiz... ah! y parece por lo que leo que Guillermo Del Toro anda metido en lanzar una serie de imagen real de HULK para la TV coincidiendo con el estreno de la película de 'LOS VENGADORES'... mucha tela habrá que cortar en las próximas semanas me parece a mi... :fuiu:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #746 on: April 06, 2012, 09:50:13 PM »
Miedo Encarnado es la ultima Macrosaga de Marvel. Trata sobre el resurgir del Dios del Miedo Asgardiano, Hermano de Odin. Cuando es liberado invoca una serie de Martillos que son recogidos por diferentes personajes y se convierten en sus heraldos. Ante su llegada, Odin huye de Midgard, devolviendo Asgard a su lugar original; dejando a los humanos a la merced de su hermano. Son 7 números  la colección principal. Se puede seguir tranquilamente sin leer los diferentes crosssovers de distintas colecciones.

El crossover de Hulk con ME....es muy malo. En verdad, creo que son 4 números (aquí serian dos números o un tomo único, no se como lo traerán), pero no merece la pena.

La serie televisiva, creo que dependerá del exito de Los Vengadores y lo que quieran hacer con los diferentes personajes.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #747 on: April 06, 2012, 10:04:33 PM »
COÑO...

pues que majo el amiguete ODIN ¿no?... viene su hermano a freírnos y el se pira a Asgard. ¡Con dos cojones!  :juajuas: :juajuas: Bueno, si sólo son 7 números a lo mejor le echo un vistazo porque me da que a Thor lo van a crujir y que uno de esos heraldos puede ser Hulk...

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #748 on: April 06, 2012, 10:07:06 PM »
E INSISTO...

no sé como el planeta tierra de Marvel y los humanos que viven en él aguantan tanto castigo y destrucción de forma tan estoica...  :xd: :xd: Madre mía! los héroes, los skrulls, los dioses, el rey del caos y ahora esto del miedo y tal... puf! un día revientan el planeta si se descuidan un pelo. No mola tanta exageración... :nouou:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #749 on: April 07, 2012, 04:43:11 PM »
EL DIBUJANTE...

este que se ocupa de 'LOS INCREIBLES HULKS' a partir del número 6, un tal Dale Eaglesham directamente es una mierda... por cada viñeta decente presenta 5 o 6 realmente malas. Joder! pasar del magnífico y preciosista Paul Pelletier (probablemente mi dibujante actual favorito) a este ha sido un bajonazo tremendo. Tal es así que estoy a punto de coger depresión al haber desembolsado 3,50 euros para luego encontrarme con esos dibujos...  :lloro: :lloro: :lloro:

MARVELITAS SALUDOS!