Joder, Doom, eres semi rico o qué? Sobre la venta del Mortal Kombat, pues no, no fue por nada de eso , fue porque se me acumularon muchos y ese, como era nuevo lo vendí para sacar lo máximo en vez de dejarlo en un rincón y que me dieran menos cada vez. El que me cabreó fue el Marvel vs Capcom 3.
Atención!! En el Mediamarkt han sacado la oferta del CAMBIAZO para el 'Skyrim'... Son sólo 1500 unidades a nivel nacional, es decir, una mierda... Pero si llevais un juego usado os sale el juego por 40€. Yo iría, pero con el curro dudo que me de tiempo a ir hoy, y creo que van a volar a saco los juegos
Mmm... Pregunta obligada: ¿Te gustan los juegos de rol donde escoges a un personaje y vas haciendo misiones para subir puntos de experiencia y habilidad, creando nuevas armas y subiéndolo de nivel? Eso es Skyrim. Para hacerte una idea es ideal que juegues al 'Oblivion' o el 'Fallout'
Ya iremos intercambiando opiniones, incluso podemos abrir un post del juego y hablarlo allí!
¿Quieres bautizarlo tú?
Pero si he leido que sí lleva cooperativo....... que lo que no lleva es multi de enfrentarse unos contra otros pero sí cooperativo
En cuanto al multijugador, podemos decir que es prescindible. No nos entendáis mal, es de lo más entretenido, pues se trata de un modo cooperativo con hordas viniendo continuamente, a las que hemos de liquidar en equipo para maximizar la puntuación (los combos hechos por más de un jugador cuentan más).
LO PEOR:El multijugador, sin opción competitiva alguna, se antoja corto y escasamente rejugable.