SEÑORES...
he ido al GAME y el RED DEAD REDEMPTION ya había volado. Normal, estaba tirado de precio. Lo curioso es que también había otros 3 o 4 a 30 euros y también volaron como los pajaritos. Si es que no aprendo... cuando se ve una oferta como esa hay que cogerla SI o SI... luego no vale de nada llorar.

En su lugar me he traído para casa el mítico
NBA JAM versión 360. Y es que después de comprobar ayer en casa de
cesar510 que este si es un "NBA JAM-NBA JAM" como los de SuperNes o superior pues la compra era obligada. Yo era un Maestro total y absoluto en el NBA JAM de la SuperNes y quiero comprobar que sigo pudiendo aplastar a las nuevas generaciones via Internet en esta nueva versión. Ayer aplasté absolutamente a cesar510 en su casa, en su consola de Play3 y sin haber jugado antes a este juego... pasa que como era muy parecido en controles al de la SuperNes en cuánto pillé los mandos lo destrocé de la forma más total y absoluta que os podaís imaginar.
Jugamos creo que de 23:15 a 04:30 horas más o menos sin parar a este juego. El con LA LAKERS y yo con los SUNS de PHOENIX... Madre mía! creo que le gané más de 50 partidos seguidos y al final se tuvo que rendir porque no podía ganarme de ninguna manera. Ha sido la mayor humillación que le he pegado a cesar510 en partidos del NBA JAM y en culaquier juego en concreto...
El caso es que el tío pensaba que podía ganar y tras perder un partido siempre pedía otro...

y como a mi el hecho de ganar y aplastar a los rivales es el algo que siempre me ha gustado infinitamente le concedía revanchas infinitas que yo ya sabía que no podía ganar...

Al final, cerca de las 04:30 comprendió que era misión imposible y tras hacerle jurar que no habría más revanchas, perdió el último partido que le concedí y se rindió... no podíamos más. Terminé con el cuerpo destrozado de estar siempre en la misma posición porque tenía además unos cables cortísimos que me impedían estar comodamente sentado. Pero... mereció la pena... lo que me pude reir no está en los escritos...

Ahora con el juego ya en mi casa... si antes las opciones de cesar510 de ganarme al NBA JAM eran 0 pues ahora pasan a ser -1...

VIDEOADQUIRENTES SALUDOS!.