Personalmente, creo que juegos como Team Fortress 2, actualmente, me parece superior. Es un juego divertidisimo y desenfrenado, con muchos personajes variados para escoger y que dan bastante juego.
Tambien, aún ando buscando un juego que llegue a alcanzar la grandeza de Wolfenstein: Enemy Territory. Clases diferenciadas que subian de nivel, mapas con misiones especificas para cada uno de los bandos por cumplir, juro por Chuck que ningun multi me ha puesto tan nervioso en medio de un combate y que no he celebrado tanto las victorias. Pena que tenga tantos años este juego, porque es una pena que la senda de este juego solo la haya seguido Quake Wars.
Luego, podemos entrar en el campo de los Battlefield. No los Bad Company, que el modo Asalto del dos me parece una pasada, sino los BF como el 1942, el 2 y el 2142. Por mucho que sean shooters puros y tal, su componente estrategico es impresionante y sin un buen lider (o lideres), las partidas se pueden hacer imposibles. Creo que Subzero ha jugado mucho a estos juegos, creo recordar, supongo que opinara lo mismo

Pero claro, esto siguen siendo apreciaciones personales, y estais hablando con alguien que cuyo juego de conducción favoritos son Carmaggedon, Mario Kart y Flatout