Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263291 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #500 en: Septiembre 13, 2010, 03:48:49 pm »
Ehmmm.....entro cinco minutos en GAME para pillar un juego baratillo y salgo con la coleccionista del Halo Reach...Como ha pasado?  ??? ??? :ja:

No encuentro explicación alguna URZA... es un irritante misterio...  ;D :juajuas:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #501 en: Septiembre 13, 2010, 08:00:39 pm »
¿Ya ha salido??

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Septiembre 13, 2010, 09:39:47 pm »
Sep, creo que lleva menos de una semana en las tiendas.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Septiembre 13, 2010, 10:55:20 pm »
Ehmmm.....entro cinco minutos en GAME para pillar un juego baratillo y salgo con la coleccionista del Halo Reach...Como ha pasado?  ??? ??? :ja:

Ahhhhhh...Mañana me entregan el mío que he pre-ordenado.
Me da algo de coraje ver como todo el mundo ya lo tiene y en la tienda donde lo pedí respetan la fecha  :cunao: pero bueno, ¡Mañana por fin termina la espera!
Es la coleccionista también, la legendaria me había hecho ojitos...pero viendo que era lo mismo (más la figura), pero 1000 pesos (60 euros para que se entienda) más caro, preferí quedarme con la coleccionista  :xd:

¿Ya ha salido??

NO. Ojo, no ha salido.
Al menos no de forma oficial, pero algunas tiendas lo han estado vendiendo antes de la fecha, que es mañana (14 de septiembre).
Ojillo, porque Bungie está al tanto de la situación y reseteará todos los puntos y logros que consigan por jugarlo antes de tiempo  :jijiji:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Septiembre 13, 2010, 10:59:00 pm »
menos mal que no me gusta ese juego sino ya estaria mas abajo de la rruina si se pudiese xD, este mes quiero comprar Dead Rising 2, F1 2010 y Fifa 11. Tengo solo dinero para el Dead Rising ya que lo prefiero a los otros 2 aver si puedo comprar el F1 tambien pero lo veo chungo ya os dire aver cual me he comprado y cual no xD. Y menos mal que importo sino lo llebaria claro xD

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Septiembre 14, 2010, 09:36:51 pm »
Ah, coño Doom, pues yo entre sin mas en la tienda y como pedro por mi casa, ni me dijo el dependiente nada de que salia el 14 oficialmente ni nada. En Game creo que pasan de las fechas, ya me ha pasado mas veces con otros juegos que reserve en aquellas ocasiones. Sin embargo, en el Gamestop de donde estudio respetan, algo que les honra.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #506 en: Septiembre 14, 2010, 10:09:35 pm »
Urza, cuando lo pruebes dime que tal es  :babeo:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Septiembre 14, 2010, 10:27:34 pm »
Ah, coño Doom, pues yo entre sin mas en la tienda y como pedro por mi casa, ni me dijo el dependiente nada de que salia el 14 oficialmente ni nada. En Game creo que pasan de las fechas, ya me ha pasado mas veces con otros juegos que reserve en aquellas ocasiones. Sin embargo, en el Gamestop de donde estudio respetan, algo que les honra.

Que dices si lo que mejor que puede pasar con un videojuego que esperes mucho es que te lo den antes ademas aqui en los Gamestop se fijan de los Game vamos que cuando sepan que venden Game empiezan a vender ellos y los de Game cuando empiezan a vender los de ECI entonces venden ellos es una reaccion en cadena por lo menos en mi zona y lo tengo mas que comprobado ademas no me acuerdo el juego que era que lo tenia reserbado en Gamestop y un colega en Game bueno pues a el se lo vendieron y digo ya estara el mio entonces , fui al Gamestop y les pregunte y me dijieron que no estaba todavia entonces le dije que ya lo estaban vendiendo en Game y que un amigo mio ya lo tenia y el tio dijo si me traes el tiket del Game de tu amigo te lo vendo.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Septiembre 14, 2010, 11:00:38 pm »
No, si a mí no me molesta que vendan los juegos antes de la fecha, si llegara a sucederme yo feliz de la vida   :cunao:
El problema es que cuando son juegos muy esperados, normalmente las compañías toman cartas en el asunto, en parte lo veo justo, en parte no, porque no es culpa de uno que los de la tienda lo tengan ya a la venta o te avisen que ya puedes recogerlo -antes de la fecha-.
Por mi parte, hoy ya he recogido el mío  ;D y estoy revisando el contenido que trajo  :yea:
Luego contaré impresiones, y por supuesto, sigo preparando la reseña de Legends, Alex.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Septiembre 14, 2010, 11:08:08 pm »
Urza, cuando lo pruebes dime que tal es  :babeo:

Es redondo y brillante, bastante ligero de peso. Si lo lanzas puede llegar a largas distancias gracias a su forma esferica....ay, que me decias el juego en si  ;D ;D

Yo supongo que los amantes de Halo les encantara, a mi no me esta entusiasmando en demasia, es entretenido, pero no se, quizas me esperaba mas, y eso que me lo compre en una ida de olla extrema  :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #510 en: Septiembre 15, 2010, 01:31:59 am »
Qué jodio!! :xd:
A ver que tal, si lo agencio pronto!!!!!!!!!!!!!!
Okis, Doom Elite, ese análisis de Legends barrerá registros de lecturas jejeje!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Septiembre 15, 2010, 02:00:28 pm »
Acabo de venir de comprar el Halo Reach y por ahora, está muy guapo (jugar el modo historia en cooperativo es la caña  :alaba:). Me esperan horas de enviciamiento :juajuas:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #512 en: Septiembre 17, 2010, 10:12:08 pm »
No he podido resistirme a esa coleccionista del Halo Reach :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #513 en: Septiembre 26, 2010, 01:52:25 pm »
AYER...

pues mi colega cesar510 (aparte de unos DVDs) también me regaló el "MORTAL KOMBAT vs DC UNIVERSE" de la 360. Es de las ediciones esas que pone que no son de venta sino de promoción. Espero esté completo. Esta misma tarde-noche lo pruebo para ver si está OK.

Así que nada DC FAN, si lees esto pues podré volver a retirar a todos tus muñecos de DC con SCORPIO y su mal aliento...  :juajuas: si es que el juego está completo y nos pillamos un bono del Live.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #514 en: Septiembre 26, 2010, 05:03:47 pm »
Si que es completo, solo que la portada y el disco es plan promoción pero es el juego completo.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Septiembre 26, 2010, 09:22:19 pm »
    Halo Reach es a los videojuegos como Gran Torino a las películas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #516 en: Septiembre 26, 2010, 10:21:13 pm »
Si que es completo, solo que la portada y el disco es plan promoción pero es el juego completo.

Efectivamente... es el juego completo tal y como lo jugué cuando vino a mi casa DC FAN. Me falta ver si va "on-line".

Sólo dos "peros" de leve importancia:
-No trae libro de instrucciones.
-La portada por la parte delantera además de poner eso de "copia de promoción" pues está como desgastada o descolorida... como si hubiera estado al sol durante mucho tiempo... :juajuas:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #517 en: Septiembre 26, 2010, 10:44:33 pm »
    Halo Reach es a los videojuegos como Gran Torino a las películas.

Pues totalmente de acuerdo!!

Latura, son así esas portadas, como descoloridas, para joder :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #518 en: Septiembre 27, 2010, 12:13:53 am »
Latura, son así esas portadas, como descoloridas, para joder

Es que esa portada me ha recordada a cuando dejábamos las cintas de audio sin darnos cuenta al sol durante un tiempo y cuando recordábamos dónde estaban e íbamos por ellas pues se había quedado la portada casi descolorida... :ja: :ja: ¡que cabrones!... ahora, es curioso, porque el juego de "IRON MAN 2" que me tocó en el sorteo tiene la portada bien el color... no sé, será cosa de algunas si y otras no... :ytumas:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #519 en: Septiembre 27, 2010, 12:15:24 am »
FÍJATE...

que yo al ver la portada descolorida del "MK vs DC" pensé que el cesar510 había dejado el juego demasiado tiempo al sol del coche...  :xd: :xd:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Septiembre 27, 2010, 10:32:14 am »
Yo de esta saga sólo tengo el Halo 3 y el Halo de la xbox. Y digamos que la decepción llegó a tanto que no me he vuelto a plantear comprar más juegos de la franquicia. Ojo, no es un mal juego ni de lejos, pero tras estar escuchando durante años lo cojonuda y aplastantemente referencial que era la saga Halo y observando cómo al personal se le hacía el culo agua hablando del Master Chief... Pues oiga, me esperaba más. Mucho más.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Septiembre 27, 2010, 04:00:49 pm »
Yo comprendo a Subzero bastante. Halo me parece buena saga, pero no me es que en mi opinion vaya a mas de eso. Historia decente y un buen multijugador, pero en cuestion de eso he visto muchos juegos con mejor multi que el del Halo.

Pero cuestión de gustos, oye.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: Septiembre 27, 2010, 04:24:53 pm »
 ???

Bueno, ¿Qué esperaban?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: Septiembre 27, 2010, 04:32:35 pm »
Personalmente esperaba lo que durante años, y mientras era usuario de la PS2, tuve que oir en cada foro que me metía: que HALO era la releche y que nada podía igualarse. Y hombre... No me desagrada en absoluto, he metido y sigo metiendo horas con la campaña cooperativa. Pero esto es como si te digo "Ven a casa que te follarás a la Bellucci" y te meto en la cama con Mar Flores.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: Septiembre 27, 2010, 04:52:39 pm »

Así que nada DC FAN, si lees esto pues podré volver a retirar a todos tus muñecos de DC con SCORPIO y su mal aliento...  :juajuas: si es que el juego está completo y nos pillamos un bono del Live.

VIDEOSALUDOS!.

A ver si te juegas de una vez el modo historia y me dices lo que te parece.

PD

Pregunta curiosa, cuando jugamos y viste a Green Lantern (sin conocerlo) me dijiste que te parecía uno de los personajes más poderosos... ¿por qué te lo pareció?  ???