Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263044 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #300 en: Noviembre 07, 2009, 01:05:37 am »
Pues mañana miro de contestarte. Lo de prestige, no recuerdo que viniera en el 4...¿como era?
Se que hay historia cooperativa pero no en el modo principal (que está por ver porque no lo he mirado bien) sino en otro modo que hay que encontrar 69 estrellas a lo largo de misiones. Mañana lo miro fijo.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Noviembre 07, 2009, 02:25:30 am »
El Cooperativo es de dos personas (En WaW era de cuatro), y son partes especificas de la campaña, no toda. Vamos, que ni comparacion con el anterior.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #302 en: Noviembre 07, 2009, 12:33:04 pm »
Ni comparación en eso porque el juego en general y el online le dan un buen repassssssso  :yejeje:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Noviembre 07, 2009, 01:29:38 pm »
En PC lo dudo. Mucho. Y el Cooperativo el WaW le da una paliza. Los mapas Coop. de Der Siege y Shi No Huma son  :laleche!:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #304 en: Noviembre 07, 2009, 04:37:28 pm »
Urza, entiendo tu rebote pero este juego es mil veces mejor juego que el otro tanto en misiones como en online. Otra cosa es que os hayan liado con el sistema online y tal pero como juego, un repaso.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Noviembre 07, 2009, 08:10:45 pm »
Eso tendre que verlo, no dudo que el modo campaña sea la leche, pero no me voy a gastar 60 euros por una campaña de 6/8 horas y un multijugador capadisimo y cutrisimo, no respecto al CoD5 de Treyarch, sino del propio CoD4 de la propia IW. Cualquier jugador de PC te lo dira. Para eso juego al CoD4 o al CoD5. De hecho, es lo que estoy haciendo, mas jugando al CoD4, donde tengo aprendidos de memoria y todos los mecanismos de juego.

Se han buscado su propia ruina, y no culpo solo a IW, sino a Activision, la estan cagando con todo lo que tocan. A Starcraft/Diablo/WoW me remito...

PD: El que si me pillare si todo continua asi sera el Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 1943.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #306 en: Noviembre 07, 2009, 10:18:55 pm »
Pues ya te entiendo...bueno, a ver que tal el Battlefield 2 porque me llama  :esomismo:
Cuando sepas algo de él me avisas!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Noviembre 08, 2009, 02:43:38 am »
Por supuesto, tu disfruta de tu compra (tenias que haberte pillado la edicion Prestige  ;D ;D)

Edito: http://www.pcgames.de/aid,699024/Battlefield-Bad-Company-2-Trailer-mit-neuen-Multiplayer-Spielszenen/PC/Video/
« Última modificación: Noviembre 08, 2009, 03:10:31 am por Urzanik »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #308 en: Noviembre 08, 2009, 01:09:15 pm »
Pintaza tiene. Ya me enganchó lo suyo el primero. Gráficamente muy parecido al Modern Warfare 2 (algo bueno) pero cuando juegas te das cuenta que son día y noche, nada que ver pese a qu elo parezca por los videos. Si, jejeje la Prestige dice, que soy pobreee  :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Noviembre 09, 2009, 01:43:38 am »
La de todos los AÑOS  ;D :

Si, habeís visto bien, para PLAY 2  :disimulo: . Aún le doy caña  :ja: .Y la verdad es que este año se lo han currado. Modo CHAMPIONS LEAGUE con LICENCIA EN EXCLUSIVA. Y muchos ajustes de calidad. Infinitamente mejor que el PES 2009  :alaba: .Y encima sale el TENERIFE que ya lo he tuneado y todo  :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #310 en: Noviembre 09, 2009, 01:47:15 pm »
GLEZ:

Hombre!! si la PLAY2 para mi todavía tiene mucho jugo, ya ves que de vez en cuando sigo sacando análisis de juegos de esta consola. Para mi en pocos juegos se llegó a alcanzar todo su potencial y poderio... pero como había que pasar por decreto a la siguiente generación pues la abandonaron...

Una prueba de lo que digo es la trilogía del "PROJECT ZERO"; estos juegos son verdaderas obras maestras de la PLAY2 y muestran muy a las claras casi todo lo que podía dar de si esta consola que era y es mucho.  :alaba:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Noviembre 09, 2009, 08:30:17 pm »
Pues sí LATURA. Próximamente me quiero pillar más que nada por curiosidad el videojuego de Superdetective en Hollywood para PLAY 2 o el de Miami Vice fijo que no son la caña ni mucho menos (no he jugado nunca a ninguno de los dos), pero los quiero tener por curiosidad. Para tenerlo en mi colección junto al grandisimo SCARFACE. Ademas están tiradisimos de precio en una tienda de segunda mano que hay cerca de mi casa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #312 en: Noviembre 10, 2009, 03:03:23 pm »
A MI...

antes de dejar de jugar a la PLAY2 me hubiera gustado jugar y acabar los siguientes juegos:

-El "SCARFACE".-Tenía que haberlo jugado SI o SI... pasa que acabé muy quemado de según que misiones del "GTA Vice City" y ya no estaba muy bien de los nervios... ;D (GLEZ sino has jugado al "Vice City" te lo recomiendo pues es un homenaje a series como "Miami Vice" o a pelis como "SCARFACE" o "EL PRECIO DEL PODER...).
-SHADOW OF THE COLOSSUS.-Este incluso lo llegué a comprar y lo tengo sin abrir y todo.
-SILENT HILL 3.-Un error no haberlo comprado y jugado pues pasa por ser el mejor SH de la PLAY2. Lo mismo lo compro algún día en el Rastro.
-PRISIONER OF WAR.-Tenía que haberlo jugado pues quería recordar viejos tiempos del CB64 con juegos como "The great scape" o del AMIGA 500 con "Escape from Colditz".

Lo demás creo que jugué todo lo que tenía que jugar... sólo me arrepiento de esos 3 juegos que no llegué a jugar. Por cierto GLEZ traté de corregir el error del "SCARFACE" comprándolo para la PSP pero no tenía nada que ver con el de la PLAY2, el de la PSP era una mierda de mucho cuidado... y me indigné tanto que lo vendí al segundo día...  :hulk:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Noviembre 10, 2009, 05:10:15 pm »
Yo tengo el SCARFACE y ya me lo he pasado. Y tengo que decir que ¡¡¡es la CAÑAAA!!!. Sobre el VICE CITY tambien me lo pase, ese fue el juego que me engancho. Y los homenajes a las pelis de mafias (Scarface, Carlito´s Way, Donnie Brasco, Blow) son evidentes por todos lados. Y me encantaron  :alaba: .

Ahh LATURA. Si quieres tengo el SCARFACE de coleccionismo en mi casa. Ya me lo he pasado y ahora lo tengo junto a mis DVDS de PACINO. Por mi sin problema te lo puede dejar para que te lo pases y te quites la espinita  ;) .Y cuando lo acabes me lo reenvias y sin problema  :) .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #314 en: Noviembre 10, 2009, 06:22:47 pm »
YA...

GLEZ agradezco el gesto, pero sabes que pasa... que no sólo es que tenga sin abrir o sin jugar juegos de la PLAY2 como "Shadow of the colossus", "Prisioner of war"... es que también tengo juegos sin abrir y sin jugar de la XBOX360, NDS o PSP. Y es que el problema es que no hay suficiente tiempo de ocio en el mundo para jugarlos... yo los voy comprando cuando los veo de oferta y claro se me van almacenando como los DVDs, pero es que sino los compras en ese momento ya o bien no los encuentras o si lo haces será más caro...
De todas maneras te agradezco mucho el gesto... :alaba:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #315 en: Noviembre 10, 2009, 06:26:23 pm »
Ok jefe. Si cambias de opinión o te da el mono. Ya sabes  ;) .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #316 en: Noviembre 10, 2009, 06:27:13 pm »
Glez, eres un buenazo. Cuidado que en esta vida no se puede ser tan buenazo (bueno, con nosotros si  :cunao: )

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Noviembre 10, 2009, 09:50:09 pm »
Glez, eres un buenazo. Cuidado que en esta vida no se puede ser tan buenazo (bueno, con nosotros si  :cunao: )

Hombre estamos en familia. A cualquiera no le presto mis pelis o un videojuego. La ultima peli que preste nunca más la volví a ver. Fue El Resplandor a un colega del curro, a los pocos días de prestarsela lo echaron y perdí su pista  :furioso: :furioso: :furioso: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #318 en: Noviembre 10, 2009, 10:26:42 pm »
Joer  :fuiu:
Yo por eso no digo nada a nadie que luego todos me piden y no me mola un pelo por eso mismo. A mis padres y mi hermana son a los únicos que les dejo  :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #319 en: Noviembre 11, 2009, 10:28:19 am »
"El DEJAR ALGO...

a alguien" implica que ese alguien debe conocer la palabra RESPETO... no digo más porque tela marinera con alguna gente...

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Noviembre 13, 2009, 08:50:25 am »

Me siento algo confuso con este juego. No porque no me guste, que me gusta, pero cuando instale el juego, ni tenia serial ni registro online ni nada por el estilo. Carne del pirateo, vamos  :-P

PD: Para los prestamos al final decidi utilizar un cuaderno. Cuando dejo algo anoto fecha y persona. Al de una semana pregunto que "que tal con el juego/comic". Al de un mes empiezo a rayarle. Al de dos rompo piernas. Mhuahahaha!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Noviembre 13, 2009, 11:33:50 am »
A mi no me suelen pedir mucho, pero sólo dejo pelis o juegos a gente que sé que trata las cosas con cuidado. Una vez le dejé una de mis pelis a un compañero del curro y me la devolvió con rallotes. Y a otro le dejé un CD de música y nunca más lo he vuelto a ver porque lo echaron del curro. Así que ya os digo, sólo dejo las cosas a gente de la que me fío y que sé que trata las cosas bien. Hay mucho manazas por ahí...  :enfado.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Diciembre 01, 2009, 01:02:15 pm »
 :jijiji:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Diciembre 01, 2009, 01:18:30 pm »
:jijiji:

:toloco:

Le tengo muchas ganas a ese juego, ya contarás qué tal está ;)

Yo dentro de unos años, cuando tenga tiempo para jugar, juegue algunos juegos que tengo pendientes y renueve mi ordenador, le meteré mano :toloco:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Diciembre 02, 2009, 09:35:08 am »
El Dragon Age es el mejor juego de rol occidental que he jugado en muuuuuchos años, asi de claro os lo digo.

Voy con una Maga Humana y por fin tengo que muchas de las decisiones tienen peso en como transcurre en la trama. Ahora mismo estoy en busca de una Urna con poderes curativos para salvar a cierta persona.

PD: No se que me pasa con este tipo de juegos. Yo soy bastante cabroncete, pero en este tipo de juegos siempre soy el "bueno"...