Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 262882 veces)

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #250 en: Mayo 11, 2009, 03:03:17 pm »
De regalo de cumpleaños los amigos me obsequiaron con este:

Ya le he dedicado unas horas y me está gustando mucho. A ver cómo sigue... y cuánto dura.

Por cierto, El Vampyre Story y el Mirror's Edge están muy bien, con la gran pega de que son increíblemente cortos, demasiado para mi gusto. El primero, aunque no llega a los niveles de los Monkey Island (sobre todo de los primeros), tiene sus buenas dosis de humor y surrealismo. El segundo es simplemente una delicia sensorial (por decirlo de algún modo). Eso de corretear por tejados y hacer acrobacias en 1ª persona es increíble, y no marea tanto como puede parecer.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Mayo 22, 2009, 07:23:25 pm »
Bueno, la pongo como "nueva adquisición" aunque como tal no es que lo sea... Digamos que tal como predije, y casi un mes después de que me lo reenviaran desde Play.com, me ha llegado la segunda copia del 'Gears of War 2'  :xd:

Vamos, que ahora tengo dos opciones. O les llamo a Inglaterra para comunicar el tema y mandárselo de vuelta... o como daños y perjuicios me la quedo y la vendo a 20€  :disimulo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #252 en: Mayo 22, 2009, 07:41:12 pm »
¿Daños y perjuicios? :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Mayo 22, 2009, 09:07:59 pm »
Ni pa ti ni pa mi, la vendes a 35 lerus y te quedas tan ancho.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Mayo 22, 2009, 09:56:10 pm »
Hombre Alex, en la web te ponen que en 24 horas se envía el juego. Y ciertamente es así. Cómo es entonces posible que tarde 25 días en llegar? Lo mandan desde Marte quizas? ;D Eso provoca en el comprador un estado de ansiedad con cuadro de esquizofrenia. Empiezas a darle vueltas al coco, que si lo has pedido bien, que si el cartero es un chorizo, que si... Vamos, que exijo daños y perjuicios :sisisi:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #255 en: Mayo 22, 2009, 10:42:54 pm »
Claro, claro, un estado de ansiedad que debe ser compensado, ¿no?  :meparto: :meparto:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Mayo 31, 2009, 10:41:12 pm »

Hacia mucho que no me encontraba con un juego chungo de cojones que haga que me pique un montón (concretamente, desde RE: Umbrella Chronicles).

Punch Out es la caña, un juego de estrategia camuflado en un juego de boxeo. Es genial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ibFQ348YoW8[/youtube]

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Junio 11, 2009, 01:30:56 am »
DRAGON QUEST IV .. de segunda mano por 5 euros.

Apenas lo he probado porque me encuentro ya en la fase final de Final Fantasy IV... pero es un juego PRECIOSO... que graficos mas increibles!!!! Y el sonido igual.... muy buena musica y muy fuerte.

PD

Alex, que te parece Final Fantasy Tactics 2... tu que jugaste el de GBA.... merece la pena? Es muy dificil?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #258 en: Junio 11, 2009, 08:53:59 am »
Creo que Urzanik lo tiene para analizar. A mi me encantó. Aun lo juego muy de cuando en cuando porque es infinito. Y no, no me parece difícil, al menos por el momento.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Junio 12, 2009, 03:12:36 pm »
Chi, lo tengo pa analizar, chi.

FF TA2 esta muy bien, mejor en todos los aspectos que su antecesor en consolas Nintendo. Mejor historia, mas clases, mayor variedad de misiones, algunas bastante chungas o putas si no se va con cuidado, etc.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Junio 15, 2009, 08:14:17 am »
Chi, lo tengo pa analizar, chi.

FF TA2 esta muy bien, mejor en todos los aspectos que su antecesor en consolas Nintendo. Mejor historia, mas clases, mayor variedad de misiones, algunas bastante chungas o putas si no se va con cuidado, etc.

Pues a ver cuando vemos el analisis...

Lo voy jugando poco a poco... pero prefiero hacerlo despues de DRAGON QUEST IV, y si es que logro terminar FFIV.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Junio 22, 2009, 02:45:26 pm »
Pues hoy ha caido este... En Play.com, por 32€ y en perfesto castellano. Seguro que más de uno ya le ha incado el diente, pero es que el cooperativo ya me llamaba hacía mucho.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #262 en: Junio 22, 2009, 03:28:28 pm »
Avisa cuando quieras jugar con compañía  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Junio 22, 2009, 04:17:23 pm »
Hombre, eso está hecho. Ahora sólo falta Latura y otro más para que el Zombie team esté listo. ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #264 en: Junio 22, 2009, 04:40:44 pm »
Hombre, eso está hecho. Ahora sólo falta Latura y otro más para que el Zombie team esté listo. ;D

¿No se lo han agenciado tus coleguillas de juego?
Jackie lo tiene....

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Junio 22, 2009, 06:01:21 pm »

¿No se lo han agenciado tus coleguillas de juego?
Jackie lo tiene....

Sí, sí, he pedido 4 copias al Play.com... 120 y pico euros, a ver si me dan algúin descuento los ratas  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Junio 22, 2009, 07:20:46 pm »
Actualizo... Coño, acabo de ver el 'Dead Rising' Classics a 11€ y no he podido resistirme, otro que se viene para completar el zombie pack. ;D

He hecho bien o me pierde el ansia?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #267 en: Junio 22, 2009, 07:26:53 pm »
Actualizo... Coño, acabo de ver el 'Dead Rising' Classics a 11€ y no he podido resistirme, otro que se viene para completar el zombie pack. ;D

He hecho bien o me pierde el ansia?

Bienvenido al infierno...

Has hecho de puta madre y más a ese precio tan "ridículo"... el juego está de putísima madre pero también debes saber que tiene una dificultad excesiva... te remito a mis informes zombis de cuando jugaba  ;D y si tienes dudas ya sabes que puedes preguntarme pues le eché un par de cojones y lo terminé por completo con la prórroga incluida... :yupiii:

Respecto al "LEFT 4 DEAD" de momento no pienso comprarlo por varios motivos:

1º.-Porque terminé hasta los cojones de tanto zombi. Ten en cuenta que en el "DEAD RISING" hay millones y millones de podridos... :zombie:
2º.-Porque según vi en imágenes del programa Cybernet aquí los zombis corren...
3º.-Porque según esas mismas imágenes el juego creo que es en primera persona y no en tercera...

Vamos que de momento y con los que tengo pendientes y dado el hartón zombi que me pegue creo que merezco unas vacaciones...

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Junio 23, 2009, 01:15:09 am »
Cita de: Latura
Respecto al "LEFT 4 DEAD" de momento no pienso comprarlo por varios motivos:

1º.-Porque terminé hasta los cojones de tanto zombi. Ten en cuenta que en el "DEAD RISING" hay millones y millones de podridos... :zombie:
2º.-Porque según vi en imágenes del programa Cybernet aquí los zombis corren...
3º.-Porque según esas mismas imágenes el juego creo que es en primera persona y no en tercera...

Maestro... Aquí he de puntualizar, porque tras tus sabias palabras se esconde algo más...

1º.-Es decir, te da miedo ver más zombies...
2º.-Como corren aún te dan más miedo...
3º.-Ver la muerte en primera persona te acojona...

Vamos, que estás cagao  :jijiji: Eso sí, con el Dead Rising seguro que he de recurrir a ti en algún momento.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #269 en: Junio 23, 2009, 11:39:50 am »
PUES...

si, estoy tan acojonado que por indicación médica y siguiendo la terapia me tuve que pasar al "SHIN CHAN, flipa en colores" de la NDS y abandonar el mundo zombi... ;D :ja:

Sobre el "LEFT 4 DEAD" una puntualización seria y realista... un zombi no puede nunca correr... :queno:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #270 en: Junio 23, 2009, 12:35:59 pm »
Sobre el "LEFT 4 DEAD" una puntualización seria y realista... un zombi no puede nunca correr... :queno:

Bueno, yo creo que muchos mitos se están reinventando y a veces con resultados óptimos. Por ejemplo, los vampiros de siempre tenían miedo a las cruces o a la luz del sol y revisiones de dichos mitos como la serie Moonlight o la saga Crónicas Vampiricas de Anne Rice dejan por los suelos estos temas de una manera genial.
Algo así puede ser lo de los zombies. A veces nos anclamos mucho en el pasado pero no lo veo mal que corran.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Junio 23, 2009, 01:11:36 pm »
Depende Latura, a mi tampoco me mola que corran pero hay una explicación plausible... Los zombies de Romero eran muertos vivientes, y por tanto no podían correr. Pero ahora han reinventado a las criaturas y su origen es una infección vírica. Es decir, técnicamente no están muertos sino infectados. Y por tanto es lícito que corran. O al menos comprensible, aunque yo prefiera algo más tradicional.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #272 en: Junio 23, 2009, 01:17:49 pm »
Depende Latura, a mi tampoco me mola que corran pero hay una explicación plausible... Los zombies de Romero eran muertos vivientes, y por tanto no podían correr. Pero ahora han reinventado a las criaturas y su origen es una infección vírica. Es decir, técnicamente no están muertos sino infectados. Y por tanto es lícito que corran. O al menos comprensible, aunque yo prefiera algo más tradicional.

Depende del film... por ejemplo en "AMANECER DE LOS MUERTOS" (el remake) está claro que los zombies eran muertos que volvían a la vida y ya ves como corrían los hijos de puta...  ;)

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #273 en: Junio 23, 2009, 01:23:21 pm »
Y ES QUE...

para mi un zombi es un podrido lento de cojones. Si se dice que corren porque se les ha transmitido una enfermedad vírica pues que los llamen "rabiosos" pero no "zombis"... Los zombis de por ejemplo "RESIDENT EVIL 3" corrían como posesos pero allí se explica muy bien que eran fruto de un experimiento con el virus T para transformarlos en "super-zombis". Para mi eso es hacer bien las cosas.

Yo soy un defensor a ultranza del "zombi lento", son más cachondos, molones y sobre todo más reales... :ja:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Julio 11, 2009, 05:38:56 pm »
Me han regalado por 10 euros...