Bale es un actorazo pero creo que no pega ni con cola en la saga Terminator...Eso si, su presencia elevará la calidad artística de la película, más que si actuara en ella Edward Furlong
Bueno, Bale ha protagonizado El imperio del fuego, un filme de acción en el que, de algún modo, su personaje guarda un cierto paralelismo con John Connor. Lo que me extraña es que, ahora que como actor ya está consagrado, tras Begins, o Rescue Dawn, acepte este tipo de papeles.
Para muestra del pedazo de actor que es, apuntaré algo sobre The Prestige (el truco final) Es un pedazo de SPOILER, aviso.
[spoiler]Como sabemos todos los que la hayamos visto, en esta película Bale interpreta dos personajes. Gemelos, de lo que nos enteramos al final. Viéndola una segunda vez, es impresionante ver los matices con los que Bale caracteriza a cada uno de los gemelos: Uno más impulsivo, más arrogante, más propenso a mostrar sus habilidades, incluso en momentos innecesarios (como cuando se está besando con Scarlett Johansson) y otro más calmado y maduro.
Lo que me resulta increíble es que Christian Bale haya podido interpretar dos personajes distintos, con diferencias acentuadas, y que nosotros no las advirtamos hasta el final de la película. Pero las pistas están ahí. Hay que ser muy buen actor para lograrlo.[/spoiler]
Y también me veo en la obligación de mencionar su impresionante trabajo en American Psycho, o el Maquinista, sólo por poner un par de ejemplos.
En Shaft su interpretación queda eclipsada por un inadecuado doblaje.
Oscar para Bale YA