Para los que la han visto a ver si me aclaran algo:
Cuando John descubre el Terminator que es Markus, se queda flipado y dice que nunca había visto algo así y que su madre no le había dejado nada de esa información en las cintas. Coñe, ¿con 12 años ni vivió la mayor aventura con un T-850 que lo protegió del T-1000?
Me autocito para ver si sabéis del tema.....
LO QUE YO CREO...
y ojo que yo todos los comentarios que hago los realizo de lo que "a mi me parece"... que yo no soy ningún experto en guerras, en tecnología y mucho menos en guerras nucleares o guerras hombres-máquinas...

Es cierto que JOHN CONNOR de adolescente y de joven vivió grandes aventuras con un terminator modelo 800. Pero también es cierto lo que dice en el film al ver a MARCUS y afirmar que nunca había visto nada igual. Pues claro que nunca había visto nada igual, eso es correcto a mi modo de ver. JOHN había visto el modelo T-800 que era un endoesqueleto de metal debajo de tejido humano pero MARCUS...
[spoiler]MARCUS no es un T-800 ni mucho menos. Marcus es lo que podríamos definir como un "hombre-máquina", es decir, su cuerpo es una mezcla de máquina y de humano, los órganos humanos están fusionados con aparatos mecánicos y viceversa. Marcus por tener tiene hasta corazón... Por eso JOHN dice que nunca ha visto nada semejante. Para mi es correcto no hay error en el film en este sentido.[/spoiler]
Lo que a mi si que me chocó del film fue esto:
[spoiler]Cuando aparece el modelo T-800 de ARNOLD; Connor no muestra ni una sola reacción que le denote haber conocido a ese modelo con esa cara con anterioridad... eso sí que me choca pues con ese modelo vivió dos grandes aventuras, por lo menos podían haber puesto alguna frase de recordatorio de JOHN hacia la máquina como: "Ya estás aquí tu...", "Te recuerdo..."... no sé algo así.
A lo mejor con eso de que estaba tratando de salvar su vida no tiene tiempo de pararse a recordar el modelo con la cara de Arnold, sería una excusa... pero pienso que se tenía que haber expresado algo en el sentido que yo digo.[/spoiler]
Pues nada amigos, que me piro a comer... nos leemos en el futuro...
TERMINADOS SALUDOS!.