Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 166181 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #275 en: Mayo 13, 2009, 03:18:18 pm »
Jooooooder Slinker :xd: menos mal que es spoiler. Pero en el fondo (y no tan en el fondo) tú eres como yo...no hay aguante  :green:

Yo digo.....

Spoiler for Hiden:
No se si será fake o no pero pueden ser perfectamente por ordenata con el rostro de él pero retocado a más no poder...total, aquí solo representaría a un robot ya ni semi humano como hacia en las pelis...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #276 en: Mayo 14, 2009, 11:47:51 am »
McG ya prepara la edición Blu-ray de Terminator Salvation

Según cuentan en la web americana Collider, el Blu-ray de Terminator Salvation tendrá entre sus contenidos extra de 30 a 40 minutos de escenas eliminadas o alternativas. Y no es información endeble, pues fue el propio director (McG) quién reveló este dato a Collider.

Os resumimos lo que dice Steve Weintraub, el autor del artículo:
El próximo 21 de mayo se estrena en Estados Unidos Terminator Salvation. Si me seguís a través de Twiter, sabréis que vi la película ayer. Por desgracia Warner me tiene amordazado, así que disculpadme si no puedo contaros que …. [ ].
Hace apenas unas horas me senté con el director McG para una vídeo-entrevista sobre el making of de Terminator Salvation. En los próximos días publicaré nuestra conversación al completo, pero me interesaba contar antes uno de los momentos más destacables de dicha entrevista.
Eso es porque me dijo que el DVD/Blu-ray va a llevar entre 30 y 40 minutos de escenas eliminadas. Como estoy acostumbrado a oír eso de otros cineastas y luego resulta que no se cumple, le pregunté bastante por ese tema. Me insistió que -como mínimo- tendremos 30 minutos de escenas eliminadas.
Ya que no puedo hablar de la película en sí debido al acuerdo de confidencialidad, digamos pues que ver 30 minutos más de Christian Bale luchando contra los Terminators suena grandioso.
De cualquier manera, en el enlace de abajo hay un fragmento de minuto y medio de mi entrevista  con McG. Si quieres ver la película libre de destripes, te sugiero ENCARECIDAMENTE no verlo, ya que McG habla abiertamente sobre el final alternativo en el DVD/BD, y da a entender lo que sucede en el final definitivo (por eliminación). No quiero arruinar la película a nadie.
Fuente: www.1080b.com

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Mayo 14, 2009, 03:07:07 pm »
Nuevo poster

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #278 en: Mayo 14, 2009, 03:37:22 pm »
Esta peli compite con El Caballero Oscuro y Transformers 2 por info, posters, trailers e imágenes antes de su estreno  :juajuas:
Yo las haría un poco más discretas, más factor sorpresa.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #279 en: Mayo 20, 2009, 08:14:06 pm »
Esto está que arde!! El virnes y el lunes pases de prensa. Y tenemos un privilegiado que asistirá  :toloco: (no soy yo)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Mayo 20, 2009, 08:48:54 pm »
ni yo :toloco:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Mayo 20, 2009, 09:01:31 pm »
Yo tampoco  :toloco:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #282 en: Mayo 20, 2009, 09:13:40 pm »
Hoy el foro está caxxondo :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Mayo 20, 2009, 09:23:04 pm »
Pero quien ira?  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Mayo 20, 2009, 09:24:22 pm »
YO LO SÉ  :toloco:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #285 en: Mayo 20, 2009, 09:43:37 pm »
Pues...mm.... te lo juegas todo a una carta:

Opciónes:

A) El Botones Sacarino
B) Daniel Craig
C) Latura de nuestro foro
D) Jordi Pujol

Tienes el comodín de 50% y el de la llamada. ¿Cual quieres usar?  :green: :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Mayo 20, 2009, 09:52:46 pm »
¿Y qué pasa con el comodín del público? :green:

El Botones sacarino.... :xd: :xd:

Pues amigo Latura!!! espero que la peli te guste, y sobre todo, que llegues con buenas palabras sobre ella. Sólo depende de tí que vaya a verla o no.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #287 en: Mayo 20, 2009, 10:01:26 pm »
El del público logastó el otro día con intentar averiguar en que formato iba a salir El Tren de las 3:10 esta semana:

A)En DVD

B)En mi casa

C)En el Real Madrid

D)Cola-Cao

Y sobre la peli, te diga lo que te diga el colega Latura vas a pasartelo por los forros varios e irás :xd: fijo....eso haré yo   :green: :green: :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Mayo 20, 2009, 10:05:42 pm »
Y sobre la peli, te diga lo que te diga el colega Latura vas a pasartelo por los forros varios e irás :xd:

Joderrrrr como me conoceis ya, cabroncetes.

Hombre, si Latura viene cagándose en la madre que parió a todos los responsables de la peli....yo me lo pensaría, eh.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #289 en: Mayo 20, 2009, 11:04:18 pm »
Lo dudo, de hecho las primeras impresiones ya la ponen bastante bien. O muuuy mucho la han cagado (tipo lo que pasó con AvP Requiem que no dábamos crédito) o como poco será una gran peli!  :yea:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Mayo 21, 2009, 05:05:28 pm »
Comienza la fiesta:

Terminator: Salvation acapara las primeras críticas negativas. El muy esperado film de McG ya se esta llevando los primeros palos en Rotten Tomatoes, y en The Movie Blog rondaba un 25% de votos positivos. Al parecer, toda la mala crítica se centra en su director, por lo visto, debido a la falta de interés sobre el desarrollo del film, el pobre guión, las malas interpretaciones y las máquinas de SkyNet. Ahora solo falta ver como reacciona el publico en la taquilla.

by abandomoviez.net

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #291 en: Mayo 21, 2009, 05:18:01 pm »
Empezamos biennnnn  :\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Mayo 21, 2009, 05:34:30 pm »
Bueno sólo son opiniones. Hay que verla para poder juzgar por nosotros mismos. De todos modos ya lo dije hace un año cuando comenzó el proceso de pre-producción: McG no me gustaba NADA como director para un film de una saga de este calibre. De hecho es que apenas tiene experiencia como realizador si echais un vistazo a su filmografía...sólo ha hecho los Angelitos de Charlie y una peli con Matthew McConaughey en 2006. Lo demás (que no es mucho) todo directo a TV por cable. Y eso me da mal rollo!!

Qué quereis que os diga....este tio sólo ha rodado mediocridades, además de producir innumerables pelis para el mercado del DVD y series de TV. Asi que no me extraña que las primeras críticas negativas se estén centrando en su labor como realizador. Es algo que francamente ya me temía. Aunque lo que sí me ha dejado rayado es el comentario de los rotots de Skynet.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Mayo 21, 2009, 06:50:31 pm »
Bueno, lo de los robots me lo olía en parte... En el trailer hay una escena donde un helicóptero está pisando con el patín la cabeza de un Terminator... Bale le suelta dos tiros en la cabeza metálica y no sólo no se abolla sino que ni siquiera se agujerea, aparentemente le petan dos chinos en la frente y poco más. Detalles sospechosos que te preparan para lo peor.  :\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Mayo 21, 2009, 10:45:33 pm »
Estoy hablando con Alex por privado por una cosilla que puse en el articulo de Terminator 2. A ver...hasta hace 10 minutos pensé que Terminator Salvation iba a ser una PRECUELA, vamos...que narraba la guerra del futuro, si, pero del futuro que vivió el personaje de Kyle Reese, el futuro que nos contó en Terminator 1, "su futuro" antes de viajar al pasado y tirarse a Linda Hamilton.

Claro, pensé que iba a ser una pre-cuela porque el personaje aparece en Terminator Salvation a pesar de haber muerto en Terminator 1....y en un principio creí que sería imposible que, siguiendo toda la línea temporal de la vieja trilogía, Kyle pudiera salir en una estricta cuarta parte dado que la había palmado en la primera. Pero es que el Kyle que muere es el de "su futuro"....y en el futuro que acontece tras Terminator 3, Kyle podría existir perfectamente a pesar de la muerte de su "otro yo", por lo tanto no tendría por qué ser una pre-cuela como yo tenía tan claro hasta hace un rato.

Que pensais?  
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 10:54:35 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Mayo 21, 2009, 10:53:29 pm »
Además es que por otra parte, es imposible hablar de T-Salvation como precuela...porque precuela es, en el mundo del cine, lo que acontece antes de un hecho...pero es que no puede ser precuela de Terminator 1 porque antes de esa peli no puede existir la historia del futuro..

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #296 en: Mayo 21, 2009, 11:05:45 pm »
Es que depende, creo yo. Es precuela en el sentido que narra acontecimientos que ocurrieron antes (para los personajes del presente en T1) de que se les apareciera el T-800 pero en realidad dichos acontecimientos ya habían pasado. Macho, parezco Doc de Regreso al Futuro :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Mayo 21, 2009, 11:19:21 pm »
Es que es eso.....Joder tendrán que llamarla Pre-secuela, porque no veas.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Mayo 21, 2009, 11:41:09 pm »
Terminator se situa en el pasado, aunque el protagonista venga del futuro. Y como cronologicamente cada capitulo sigue al siguiente, es bien justo que Salvation sea considerada secuela y no precuela.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Mayo 22, 2009, 10:21:49 am »
Yo estoy con Urza, es una secuela en toda regla porque cronológicamente narra lo sucedido después de 'Terminator 3'. Respecto a Kyle, es enviado al pasado cuando Connor ya es el jefe de los humanos... Falta ver si el Kyle que nos endosan en 'Terminator Salvation' es anterior, cuando Connor empieza a combatir. En ese caso se justificaría su aparición porque aún no habría tenido lugar su viaje en el tiempo. Pero si es posterior estamos simple y llanamente ante una cagada. Porque una vez Kyle viaja atrás en el tiempo desaparece de la ecuación.