Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 166247 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #175 en: Diciembre 09, 2008, 09:00:49 pm »
SONY PICTURES RELEASING INTERNATIONAL
LANZA EL 10 DE DICIEMBRE
EL TRAILER INTERNACIONAL DE
"TERMINATOR SALVATION"

Madrid, 9 de diciembre de 2008, - Sony Pictures Releasing International (SPRI) anuncia el lanzamiento internacional online del trailer de la muy esperada "Terminator Salvation", la última entrega de la saga de "Terminator". El trailer está programado para ser emitido por primera vez la madrugada del día 10 de diciembre a las 04.30 hrs con Yahoo! España. El trailer también tendrá un lanzamiento vía satélite que permitirá la descarga internacional a las televisiones para su emisión en la programación local. Adicionalmente, el trailer estará disponible en la página Web:

http://TerminatorSalvation-Movie.net

"Terminator Salvation" será estrenada mundialmente por Sony Pictures Releasing International entre el 27 de mayo y el 13 de junio de 2009. Warner Bros. Pictures estrenará la película en América del Norte el 22 de mayo de 2009.

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, "Terminator Salvation" está protagonizada por Christian Bale en el personaje de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.
"Terminator Salvation" está dirigida por McG, con guión de Michael Ferris y John Brancato. El filme está producido por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, y la producción ejecutiva de Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

En la película también participan Anton Yelchin como Kyle Reese, Charlotte Gainsbourg como Kate Brewster, Moon Bloodgood como Blair Williams, Common en el papel de Barnes, y Jadagrace como Star.

Esta presentación de Halcyon Company, de Moritz Borman Production y McG Film, "Terminator Salvation" estará distribuida en Estados Unidos por Warner Bros. Pictures, con Sony Pictures Releasing International a cargo de la distribución en la mayoría de los territorios internacionales (excluyendo a Corea y algunos territorios de Oriente Medio).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #176 en: Diciembre 09, 2008, 09:04:23 pm »
Por cierto, me quiero agenciar la nueva serie en dvd pero macho, vaya palito. 3 dvds por 40 euracos!
Se que en MM lo encontraré por 30 o así pero que es cara de pelotas... :grr:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Diciembre 10, 2008, 12:46:44 pm »
Yo también estoy pensando en comprarla....pero tampoco he leído cosas muy favorables sobre ella. Vamos, que parece ser que no es una mala serie, pero tampoco algo como para tirar cohetes.

:niieda:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Diciembre 10, 2008, 01:10:07 pm »
a mi me gusto y mucho. para empezar algo diferente a las series de investigacion/medicas/abogados

pero pa 40 euros no es, eso si. yo tambien pensaba comprarmela pero a ese precio voy a tener k conformarme con los capitulos bajados
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Diciembre 10, 2008, 06:06:03 pm »
Pues yo la compré hace tiempo pero no he tenido chance de verla, ahora estoy viendo Jericho, tal vez cuando termine

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Diciembre 15, 2008, 05:14:43 pm »
Terminator 5 ya está en marcha. Halcyon Company dijo en mayo de 2007, cuando se hizo con los derechos de la franquicia Terminator, que la futura cuarta entrega sería también el inicio de una especie de nueva trilogía; además, hace unos meses convencieron a Christian Bale para firmar por dos entregas mas. No obstante, la productora quiso esperar a ver los resultados de Terminator Salvation para decidir si ponía en marcha futuras entregas. Sin embargo, las buenas expectativas que está levantando Salvation ha hecho que se adelanten y durante el festival de Dubai anunciaron que habría, al menos, quinta entrega para 2011. No se desvelaron muchos aspecto sobre esta nueva entrega, pero se dijo que la trama podría situarse en oriente medio, ya que McG quiere dar una visión grobal de la guerra contra las máquinas.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Diciembre 15, 2008, 05:18:13 pm »
Ya ni esperan a que se estrene la 4 para anunciar una continuación, quitandole mucho suspense al film que esta en vistas de estrenarse. Pues una vez confirmado Bale para el proximo Terminator, el quinto, queda claro que no morira...En fin, que poco tacto macho!.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Diciembre 15, 2008, 05:21:27 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #183 en: Diciembre 15, 2008, 06:28:15 pm »
QUE-GA-NAS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Diciembre 24, 2008, 05:06:17 pm »
Terminator Salvation, habrá cameo de Arnold Schwarzenegger

Mucha risilla floja de chuache, mucha respuesta ‘enigmática’, pero todo el gremio bloguero está unánimemente de acuerdo en que habrá cameo de Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator Salvation’. Hablo primero de por qué se está tan seguro de tal cameo y luego de cómo será exactamente (de ésto último ya se ha rumoreado algo).

Hace unos días los chicos/as de la web ‘TheArnoldFans’ tuvieron la oportunidad de hablar con el gobernador de California en el Museo de la Fama de ese estado, el más rico y poblado de EE.UU., en un ‘aquí te pillo, aquí te mato pregunto’, y le hicieron una cuestión directa a la yugular: ¿es cierto el rumor de que aparecerá en ‘Terminator Salvation?.

Chuache les miró, y con una sonrisa pillina burlona les contestó: ‘Nunca se sabe’. Piensan que la respuesta de Arnold no es completamente clara porque está condicionado por las exigencias ’secretistas’ de McG y de The Halcyon Company. En cualquier caso un ‘no’ es fácil decirlo, aunque sea mentira, así que esta contestación ambigua es un ‘SÍ’ en un 99,9%.

Y, ¿cómo será ese cameo? Pues para saberlo hagamos un puzzle, nunca mejor dicho, con las siguientes piezas: 1ª) En el mes de julio el cachas Roland Kickinger confirmó en su web personal que había sido contratado para esta cuarta entrega de la franquicia Terminator para hacer del mismo T-800 que hizo Arnold en el 84. Y lo explicó de esta forma
Spoiler for Hiden:
ATENCION SPOILER:

Hay una escena muy fuerte en la película donde John Connor encuentra por primera vez el Terminator, y él no sabe si es un tipo bueno o un tipo malo. Es el mismo papel que el de Arnold en el primer Terminator pero 20 años antes. FIN DE SPOILER.

2ª) Arnie estuvo en el set de rodaje de la película y se rumorea que fue para digitalizar su cara para que McG pudiera utilizarla a conveniencia en un modelo de reemplazo, de cuerpo más rejuvenecido.
Spoiler for Hiden:

Por tanto, el T-800 que aparecerá en ‘Terminator Salvation’, y cuya imagen se mantiene en secreto en las figuras de merchandising de la cinta y que según consta será desvelada después del 6 de mayo de 2009, será uno formado por la cara y la voz de Schwarzenegger y el cuerpo saleroso de Kickinger.

Vía WorstPreviews a través de tublogdecine.

Y como bonus las figuras de los personajes del film:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=51449
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Diciembre 24, 2008, 05:48:41 pm »
Que gran reportero eres, mamón.

Pues me ha encantado esa noticia, aunque el segundo spoiler no me hace mucha gracia...aunque tampoco me parece mal siempre y cuando lo hagan en condiciones y no "cante".

Gran apunte tio, gracias.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Diciembre 26, 2008, 01:19:55 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #187 en: Diciembre 26, 2008, 01:26:58 pm »
Buenas foticos, gracias Slinker!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Enero 02, 2009, 04:17:40 pm »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Enero 02, 2009, 08:26:49 pm »
Joder como mola el T-600. Se nota que es un armatoste más antiguo y "basto" que el T-800. Pero tiene una pinta de bruto que te cagas. Acojona :atope:

Gracias tio. Si antes había 100% de posibilidades de que no fuera al cine a verla por culpa del PG-13, ahora eso se reduce al 98%.

Bueno fuera de coñas. Algunos rumores afirman que la película será R, incluso Christian Bale comentó en alguna que otra entrevista que el tema de la clasificación por edades aún no está definido, asi que aún no está todo perdido.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Enero 16, 2009, 04:52:47 pm »
Pasaros por aqui. Os gustará:

http://www.worstpreviews.com/images/headlines/temp/temp1083.jpg

No olvideis pulsar el botón de maximizar.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #191 en: Enero 16, 2009, 05:07:51 pm »
Como mola, nen!
Thanks, Slinker!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Enero 19, 2009, 12:48:37 pm »
Teaser poster español de Terminator Salvación

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Enero 19, 2009, 04:31:06 pm »
Pues he estado viendo la primera temporada y sólo me faltan 2 capítulos para terminarla, y puedo decir que me ha convencido como serie, está entretenida, los FX no están a la altura de las películas, pero la historia es buena y las actuaciones me han convencido, creo que puede dar más, la recomiendo para los termineitor fans

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #194 en: Enero 19, 2009, 04:42:57 pm »
Perfecto. Gracias por comentarlo porque la veré en breve y así me hago a la idea de lo que hay.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Enero 19, 2009, 06:05:32 pm »
Macho me estoy planteando hacerme con la serie entera en DVD....pero joder, de verdad merece la pena? es que al final será un pellizco bueno...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #196 en: Enero 19, 2009, 06:20:22 pm »
Yo la empezaré en breve. Ya te diré (si aún no la tienes) qué me parece y si opino como el colega Chanclón!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Enero 19, 2009, 06:20:52 pm »
os dejo las imágenes de "arte conceptual" que el otro dia se publicaron en un link. La verdad es que imponen:

En ésta última se nos muestran los 4 modelos de terminators con endoesqueleto que veremos.

Mola.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Enero 19, 2009, 06:21:24 pm »
Yo la empezaré en breve. Ya te diré (si aún no la tienes) qué me parece y si opino como el colega Chanclón!

oook!! pues ya nos dirás ;-)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Enero 19, 2009, 06:32:40 pm »
Yo la empece pero no me engancho lo suficiente. Pero vamos, que no a todo el mundo le puede gustar. Lo mejor es probar, porque depende de lo que esperes de la serie.  :nic: