Entrevista de Comingsoon a Christian Bale:
"Bueno, inicialmente, NO estaba atraído. Sentía que no estaba seguro hacia dónde dirigiríamos nuestro rumbo. Antes de que contestar a esa pregunta, revisioné las otras películas. Tras verlas, pensé: 'Bien, al contrario que 'Batman Begins', lo que hagamos tiene que respetar la mitología precedente.' Ciertamente de la primera y la segunda y no tanto de la tercera. Pero está claro que esa mitología tiene que estar presente, mientras que en 'Batman Begins', ya desde el título, comenzábamos de 0. Pero lo que vislumbré en estas nuevas películas, y lo que me hizo finalmente aceptar el papel, es el potencial de reinventar y crear nueva vida dentro de la mitología precedente. Esto es, desde mi punto de vista, nuestro objetivo y nuestra responsabilidad. Perdería el sentido si no logramos ese objetivo."
Tambien habló de como va el rodaje del film:
"Va bien, va bien. Nos quedan aún muchas semanas. Sólo llevo una semana y media de rodaje... Está yendo bien, es un gran proyecto, realmente lo es, y reconozco que tenemos mucho trabajo que hacer, y yo acabo de empezar porque mi trabajo en 'Public Enemies' terminó hace sólo unas semanas."