A ver, la película será espectacular, no tengo dudas. Pero macho, no lo veo. No veo nada claro el cocktail este raro que han liado... Es que ya de entrada me descoloca ver a los antiguos personajes del primer film interpretados por otros actores (en ningún momento he podido dejar de pensar en Michael Biehn, Linda Hamilton; o Bill Paxton y Brian Thompson). Sí, está claro que por edad no podían recuperar a los actores clásicos, pero me chirría todo demasiado (igual que me chirría ver a Nick Stahl como John Connor en T3 en lugar de Edward Furlong). Todo me parece muy arriesgado, muy lioso, muy... muy de todo.
Luego el Arnold digital. Es que canta demasiado. Es decir, se nota un cojón el "gráfico" CGI. La mirada, los gestos, los ojos... Joder es que me parece todo demasiado surrealista y artificial. No sé, no dudo que será un buen film de acción (ojo, no digo buena secuela, sino buen film). Pero me parece excesivamente complejo, enrevesado y, por momentos, desmitificado lo que han montado aquí (lo de desmitificado lo digo por el personaje de Connor, entre otras cosas).