Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 166291 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #75 en: Mayo 22, 2008, 01:42:27 pm »
Si pero en ESPAÑA, es un actor maldito aún estan pendientes por estrenarse tres peliculas suyas:

Rescue Dawn (2007, Werner Herzog) Estreno Usa Septiembre 2007.

3:10 tren a Yuma (2007, James Mangold) Estreno Usa Noviembre 2007.

Equilibrium (2002, Kurt Wimmer) Estreno Usa 2003.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #76 en: Mayo 22, 2008, 07:22:42 pm »
En serio que no lo entiendo...bodrios peores llegan y estas no ¿¿??
Equilibrium YA!!!  :maton: :baka:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Mayo 25, 2008, 01:31:13 pm »
Arte conceptual de Terminator Salvation: The Future Begins. A través del blog oficial de la película que dirige por Joseph McGinty Nichol (McG) para Warner Bros, leemos que ha comenzado la fotografía principal en Albuquerque (Nuevo México), a la vez que nos muestran la primera imagen del arte conceptual, el día después del Juicio Final. La acción se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, en el año 2018.

:toloco:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #78 en: Mayo 25, 2008, 01:35:06 pm »
¿Quieres que te quite esa sonrisa??  :green:

Spoiler for Hiden:
No olvides el +13...agarramela que me cr...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mayo 25, 2008, 09:35:37 pm »
Esperemos acontecimientos...pero la imagen mola!  :)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mayo 25, 2008, 11:58:58 pm »

Spoiler for Hiden:

No puedo creerme que Alex también diga cochinadas...con lo formal que parece  :ja: :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Mayo 26, 2008, 08:42:44 pm »

Spoiler for Hiden:

No puedo creerme que Alex también diga cochinadas...con lo formal que parece  :ja: :ja:

Tu no conoces a Alex cuando no debe dar buena imagen representando una web.... :disimulo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Mayo 26, 2008, 08:53:38 pm »
Algo me imagino...más que nada por ese Alex que le da por tirar a sus compañeros de curro por unas escaleras mientras están subidos en un carrito de la compra

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #83 en: Mayo 26, 2008, 10:06:05 pm »
Jajaja que va...es algo voluntario (lo que me costó convencerle de que se dejara hacer eso xD )
Algún día os iré contando...muy poco a poco y con cuenta gotas que os podeis asutar  angelito:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2008, 09:28:27 pm »
Ya hay sinopsis oficial de Terminator Salvation: The Future Begins.

En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Junio 02, 2008, 04:15:07 pm »
Noticia de última hora. Bryce Dallas Howard, sustituye a Charlotte Gainsbourg, que se ha dado de baja del proyecto por su coincidencia con la filmación de una comedia francesa. Por lo que el papel de esta será el de Kate Connor, señora de John Connor.

« Última modificación: Junio 22, 2008, 07:04:47 pm por Glez »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Junio 12, 2008, 03:22:38 pm »
Primer poster oficial de Terminator 4.

Mtv Movies ha publicado la primer cartel de la secuela de Terminator que dirigirá Joseph McGinty Nichol . En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana. Eso si, todo será ultra-light....con clasificación PG-13, para no herir las sensibilidades de aquellos pobres adolescentes que desayunan porros por las mañanas y meriendan hostias por las tardes para luego colgarlas en Internet. Pobrecitos..

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Junio 22, 2008, 07:06:55 pm »
El Teaser Trailer de Terminator 4, se estrenara con la copia de El Caballero Oscuro en su estreno Usa, el dia 18 de Julio, para quien quiera ver una traducción literal a falta de imagenes aqui va:

Spoiler for Hiden:
Se abre con imágenes de personas en la vida cotidiana. Christian Bale habla de fondo:

"Yo siempre supe lo que sucedería" ...
Luego hay una pausa ...
"Ellos me dijo que podía detenerla."
La misma gente comienza a mirar el cielo ....
"Que podría salvarnos a todos".
Se ve el horror de a través de sus rostros, él continúa diciendo:
"Ellos estaban equivocados".
La música se eleva a medida que se oscurece la pantalla por un segundo. El tema de Terminator empieza con el duh duh,
duh, duh, duh . duh, duh, duh.
Aparece en la pantalla "EL PRÓXIMO VERANO"...
Recibimos una toma de un soleado desierto, y luego una toma de Bale, en uniforme de comando y muy reconociblemente el mismo chico que interpreta a Batman, bajando a un enorme búnker de armas.

"LA LUCHA POR EL FUTURO"

Vemos imágenes de supervivientes dentro de bunkers como en Terminator 1 - pero su aspecto es más concentrado; muy concurrido, disparos de balas a pie con una gran multitud. AY entonces la palabra ...

"...COMIENZA."

La música se eleva rápidamente a medida que disparan de un enorme camión de carreras a algo alto, una toma o dos de un helicóptero que volaba, mezcladas con primeros planos de cerca de los actores cuando Bale susurra, "Ellos son los próximos".
Todo se queda tranquilo.
Suenan los tambores del comienzo del tema (de nuevo) pero esta vez mucho más fuerte, bombea más, a medida que nos enseñan una T metálica que se transforma en un 4.
A continuación, se ve una mayor toma del remolque. A Bale en una motocicleta con una chica en la espalda.
Ellos va a toda velocidad a través de una puerta de lo que parece un almacén. As soon as they Tan pronto como pasa la pantalla, un gran terminador sobre ruedas, uno como el que en la primera batalla, destruye a través de la pared, persiguiéndoles. Parece increíble.
A continuación, dice:
Memorial Day 2009.

:alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Junio 26, 2008, 12:23:07 pm »
Nuevo poster de Terminator 4.

Es una instantánea tomada cutremente, pero algo es algo  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #89 en: Junio 26, 2008, 01:16:39 pm »
Por si se os olvida...  :yea: (y pa tocar las narices  :cunao: )

Spoiler for Hiden:
PG+13  :ja:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Junio 26, 2008, 05:20:13 pm »
Ya ya lo tengo presente desde hace tiempo, por ese motivo no van a contar con mi dinero para verla en cine  :D

Para ver Terminators tirando escupitajos y disparando con pistolas de agua, mejor me la alquilo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Julio 01, 2008, 01:13:36 pm »
Helena Bonham Carter ficha por Terminator Salvation: The Future Begins. La actriz británica que pudimos ver en Sweeney Todd o en la última de Harry Potter tendrá un pequeño, pero importante, papel aún no revelado en la nueva entrega de Terminator la cual se encuentra en proceso de rodaje en Nuevo Mexico (EEUU) a cargo de McG. Helena Bonham se une así a un reparto deluxe con Christian Bale, Sam Worthington y Bryce Dallas Howard

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Julio 01, 2008, 01:23:38 pm »
Joder lo unico malo de todo esto es el director y la gedionda calificación PG-13!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Julio 01, 2008, 05:28:07 pm »
La verdad es que el proyecto en sí, el reparto y los primeros bocetos de pre-producción tienen una pinta cojonuda  :uooh: Pero tio...es que McG como director...  y lo de PG-13..  :nouou: :nouou:

No es por ser toca-falos pero es que no veremos ni la tercera parte de violencia que predominó en las dos primeras pelis  :cabezazo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Primera imagen real del SET!
« Respuesta #94 en: Julio 04, 2008, 02:00:56 pm »

Y por si ha alguno le interesa el look que luciera Bale, sera igual al que ya lucio en El Imperio del fuego media melena y perilla, ya que a pesar de sus 34 años, Bale aún es medio imberbe y no tiene barba total, como yo con 23 jeje

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Julio 04, 2008, 08:28:32 pm »
Sin duda, ese es el mejor look que puede llevar Bale

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Julio 05, 2008, 05:42:38 pm »
A mi Bale me parece un CRACK! y un actorazo con 2 cojones como 2 balones medicinales! Este tio se te esmirria para El maquinista, se vuelve a poner TOCHO para Batman Begins, de nuevo se hace añicos para Rescue Dawn y otra vez TOCHO para El Caballero Oscuro, y todo eso en menos de 4 años de tiempo.  :alaba: :alaba: :alaba: Y encima es un tio que se curra los personajes un huevo, sino mira El truco final...

Spoiler for Hiden:
Donde interpreta un doble papel y no te das cuenta de ello hasta el plano final.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Julio 05, 2008, 07:53:10 pm »
mecagoenlaputa he leido el spoiler sin haber visto la peli  :xd: :xd: :xd: :xd:  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

no tengo remedio... :nouou:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Julio 05, 2008, 08:03:49 pm »
mecagoenlaputa he leido el spoiler sin haber visto la peli  :xd: :xd: :xd: :xd:  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

no tengo remedio... :nouou:

No me jodas Juanma!  :ja:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Julio 05, 2008, 08:07:35 pm »
Es que tampoco tenía planes para verla, la verdad.....pero joder, ese spoiler me ha encantado. Quizás la vea gracias al spoiler (mira que soy raro de cojones  :xd:)