Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 166289 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #500 en: Diciembre 05, 2014, 12:57:57 pm »
ES QUE...

además, la presencia del tal "Pops" en el pasado haciendo de canguro de Sarah Connor es una contradicción con el final de 'T2'. Recordar que allí el Terminator le mandaba a John que lo "autoterminara" (escena que eleva esa peli casi a la categoría de Obra Maestra, si es que no lo es...) porque no podía quedarse con él ni con Sarah para evitar que la tecnología del chip de su cabeza cayera en manos de Ciberdine Systems e iniciarán así todo el rollo de Skynet.

En fin, peliguado, muy peliguado todo este asunto. Es lo que estamos comentando y que tanto nos encabrona: aparentemente se cargan toda la mitología creada por Cameron... sólo me sale decirles: ¡que les den!  :X-P:

TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Diciembre 05, 2014, 01:33:48 pm »
Al parecer eso de POPS viene de la iguana mascota que tiene Sarah en el apartamento que comparte con Ginger en "The Terminator" .

Aquella se llamaba Popsi o algo así, lo digo porque justo ayer vi la original y me quedé con ese detalle.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Diciembre 05, 2014, 01:39:43 pm »
Mi consejo para todos es que no le deis muchas vueltas a los millones de fallos que se van a poder sacar de la peli. En una saga como terminator es casi imposible no sacar fallos, y si encima ya quieres meter a arnold de nuevo con su edad actual pues mas todavía. Supongo será una peli entretenida con mucha acción y ritmo muy alto, asi que es mejor intentar disfrutarla sin pensar demasiado en las dos primeras. Yo sin duda si la vere en cine, también porque si esto no tiene éxito lo de Conan no se va a hacer en mi opinión, ya que arnold perdería todo el crédito que le queda, y yo quiero ese nuevo Conan, que si creo si se hace de forma cuidada podría ser una gran peli y un gran cierre para ese personaje.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #503 en: Diciembre 05, 2014, 01:47:36 pm »
Mi consejo para todos es que no le deis muchas vueltas a los millones de fallos que se van a poder sacar de la peli. En una saga como terminator es casi imposible no sacar fallos, y si encima ya quieres meter a arnold de nuevo con su edad actual pues mas todavía. Supongo será una peli entretenida con mucha acción y ritmo muy alto, asi que es mejor intentar disfrutarla sin pensar demasiado en las dos primeras. Yo sin duda si la vere en cine, también porque si esto no tiene éxito lo de Conan no se va a hacer en mi opinión, ya que arnold perdería todo el crédito que le queda, y yo quiero ese nuevo Conan, que si creo si se hace de forma cuidada podría ser una gran peli y un gran cierre para ese personaje.

En fin. Habrá que hacer lo que dices y dejar la mente "en blanco" porque sino nos va a salir una úlcera antes incluso de que se estrene la película  :juajuas:

TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Diciembre 05, 2014, 02:02:02 pm »
Recordar que allí el Terminator le mandaba a John que lo "autoterminara" (escena que eleva esa peli casi a la categoría de Obra Maestra, si es que no lo es...)

La eleva, vaya si la eleva. La frase con que se despide el Termiantor, "Ahora sé por qué lloráis pero es algo que yo nunca podré hacer", es TREMENDA. Un robot que al final termina entendiendo que su lugar no está entre los hombres por más que lo desee. Se cierra la historia de un modo magistral, ya me jodió que la recuperaran con Terminator 3 del modo que lo hicieron, pero es que lo de ahora directamente sirve para enterrar a lo mejorcito de la saga. No hay por donde pillarlo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #505 en: Diciembre 05, 2014, 02:18:24 pm »
Yo entiendo que no cuadra con las otras películas pero es que visto lo visto en la saga, ninguna cuadra. Es como regreso al futuro que va cambiando la línea temporal dependiendo de los actos pues algo así. En el futuro pasaría algo que cambiaría ese pasado y ya todo esta patas arriba.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Diciembre 05, 2014, 04:49:29 pm »
Yo me se de uno que practicamente ha tenido un *gasmo con el trailer... y no esta en este foro.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Diciembre 05, 2014, 09:04:30 pm »
    Qué peliculón nos espera, señores. Ya oigo como se van haciendo las palomitas mientras me acomodo en la butaca. ¡POPS!, ¡POPS!, ¡POPS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #508 en: Enero 30, 2015, 01:49:06 pm »
ESTA ES...

la sinopsis oficial de 'TERMINATOR: GÉNESIS':
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro

Se confirma más que menos todo lo que discutimos en su momento en este post. Estamos ante un reboot de la franquicia que, con la excusa de la "linea temporal fracturada", viene a "cargarse" todo lo anterior. Se puede digerir como "una línea temporal alternativa" para pasar el mal trago y verla en cines con menos cabreo. Pero... aunque la mona se vista de seda... mona se queda.

TERMINADOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Enero 30, 2015, 10:14:08 pm »
Por si alguien se ha perdido esta maravilla, anuncio de la TV de la superbowl

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fodpysFEOq4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fodpysFEOq4</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #510 en: Enero 31, 2015, 10:33:00 pm »
Lo de Maravilla va con segundas?
Ufff, tiene cosas que prometen y otras que hacen sangrar los ojos (y los oidos). Cuando se tira al final del trailer, del helicóptero, como una bala....... :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Febrero 01, 2015, 01:16:39 am »
 :cunao: Pues sí que iba con segundas, sí... Al principio cuando sale del coche parece tope abuelo, el primer cyborg de la historia que encoje. Pero bueno, aunque no tengo nada claro que vaya a gastar un euro en cines, habrá que verla aunque sea en video para juzgar. Pero huele a truño que no veas...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: Febrero 05, 2015, 02:24:52 pm »
El principial problema de Arnold como T-800 es que ya no impone, y eso era lo que hacia grande al personaje en los dos primeros films, que era una figura imparable. Aquí ves a un hombre mayor, que en cine contemporaneo si que puede dar aún mucho, pero como robot del futuro...en fin, es que ningun actor en la historia del cine ha querido ser lo mismo con 30 que con 70 años. Nunca. Todos fueron consecuentes con su edad, incluso mira a Rocky en 'Rocky Balboa' te lo crees porque es vulnerable. Pues eso.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #513 en: Febrero 05, 2015, 02:33:21 pm »
El principial problema de Arnold como T-800 es que ya no impone, y eso era lo que hacia grande al personaje en los dos primeros films, que era una figura imparable. Aquí ves a un hombre mayor, que en cine contemporaneo si que puede dar aún mucho, pero como robot del futuro...en fin, es que ningun actor en la historia del cine ha querido ser lo mismo con 30 que con 70 años. Nunca. Todos fueron consecuentes con su edad, incluso mira a Rocky en 'Rocky Balboa' te lo crees porque es vulnerable. Pues eso.

Y... ¿Bela Lugosi?  :cunao:

TERMINADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: Febrero 05, 2015, 02:45:22 pm »

Y... ¿Bela Lugosi?  :cunao:

TERMINADOS SALUDOS!

Pobre Lugosi, no era estable mentalmente. Cuidado no vaya alguno a comparar a Lugosi con Arnold...Dios nos salve  :-P .

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Febrero 05, 2015, 03:48:40 pm »

Estoy de acuerdo contigo. Aunque Arnold ha sido consecuente a su edad en los otros papeles que ha realizado actualmente, con Terminator Génesis, interpretando a un robot del futuro, es bastante incoherente. Aún no me ha quedado claro cómo encajaran a un hombre de 70 años interpretando al T-800, pero confío en que algo harán para que no quede tan mal como parece a priori.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #516 en: Febrero 05, 2015, 04:55:22 pm »

Estoy de acuerdo contigo. Aunque Arnold ha sido consecuente a su edad en los otros papeles que ha realizado actualmente, con Terminator Génesis, interpretando a un robot del futuro, es bastante incoherente. Aún no me ha quedado claro cómo encajaran a un hombre de 70 años interpretando al T-800, pero confío en que algo harán para que no quede tan mal como parece a priori.

Por lo que se ha comentado... lo que envejece es el recubrimiento de piel externa del T-800 como si fuera un humano normal y corriente que envejece con el paso de la edad. Ahora bien, por dentro, el endoesqueleto sigue intacto. De ahí que este viejo T-800 pueda hacer cualquier proeza física comparable a la de un T-800 recién salido "del horno".

TERMINADOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: Febrero 05, 2015, 05:41:08 pm »
Cuando se juntan la codicia y las ganas de vender pasa lo que pasa... A  Arnold le hubiera ido cojonudo interpretar al humano que hizo de molde para construir el primer Terminator. Ese sí hubiera sido un papelazo, con un viejo Arnie demostrándole a las máquinas que como el original no hay ninguno repartiendo plomo. Pero en lugar de coger una idea tan obvia y cojonuda han preferido ponerlo de cyborg, una cantada se mire como se mire. Y ojo, es normal porque esa gente piensa con la pasta y no como un fan de Arnold.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: Febrero 05, 2015, 06:43:06 pm »
Ese papel hubiera sido cojonudo, pero vendía menos al no ser el papel de robot. En fin, veremos lo que es al final la peli, yo con que sea entretenida ya casi que me conformo, pero no me da muy buenas impresiones tampoco lo que estoy viendo.

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: Febrero 05, 2015, 06:50:18 pm »
    Oiga, Snake, permítame un pequeño off-topic, ¿le han entrevistado a usted en un podcast llamado "Carne de Videoclub"?. Ya está, perdonen las molestias y sigan hablando de Pops.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Febrero 05, 2015, 08:03:41 pm »

Por lo que se ha comentado... lo que envejece es el recubrimiento de piel externa del T-800 como si fuera un humano normal y corriente que envejece con el paso de la edad. Ahora bien, por dentro, el endoesqueleto sigue intacto. De ahí que este viejo T-800 pueda hacer cualquier proeza física comparable a la de un T-800 recién salido "del horno".

TERMINADOS SALUDOS!

Gracias Latura, con esta explicación queda muy claro  :see:

La verdad es que no me acaba de convencer el tema... porque una cosa es la piel, pero... ¿los movimientos? Ahí también se nota la edad  :chalao: Le daré una oportunidad y supongo que me acabará gustando, pero no creo que haya sido la mejor opción.

Oiga, Snake, permítame un pequeño off-topic, ¿le han entrevistado a usted en un podcast llamado "Carne de Videoclub"?. Ya está, perdonen las molestias y sigan hablando de Pops.

Buenas Roberto! Pues no, no me han entrevistado en ningún podcast  :hello:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Febrero 05, 2015, 10:45:17 pm »
El problema no es que el T-800 envejezca en apariencia, es que se le nota canijo y encogido. Y mira, que la chicha que lo recubre se pudra me parece cojonudo, pero el endoesqueleto de titanio ya me dirás tú lo que le pasa :cunao:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: Febrero 06, 2015, 02:08:12 am »
a lo mejor el titanio encoge en el futuro  :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #523 en: Febrero 06, 2015, 09:15:41 pm »
Cuando se juntan la codicia y las ganas de vender pasa lo que pasa... A  Arnold le hubiera ido cojonudo interpretar al humano que hizo de molde para construir el primer Terminator. Ese sí hubiera sido un papelazo, con un viejo Arnie demostrándole a las máquinas que como el original no hay ninguno repartiendo plomo. Pero en lugar de coger una idea tan obvia y cojonuda han preferido ponerlo de cyborg, una cantada se mire como se mire. Y ojo, es normal porque esa gente piensa con la pasta y no como un fan de Arnold.

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Ese papel habría sido el mejor.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: Mayo 25, 2015, 11:22:20 pm »
Su puta madreee las imágenes de la lucha entre el T-800 del 84 con el viejuno ese inventado para GENESIS  :\ . Miedo, mucho miedo. Mira que quiero ver la peli y confiar en ella, pero uffs cada nuevo paso que dan mostrándo cosas empeora.