Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 166245 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #475 en: Diciembre 04, 2014, 10:33:50 pm »
Y Terminator volador. Tela, Tela, Tela...

Arnold estuvo 'online' y dijo que estara de forma continuada durante todo el metraje en 3 estados: joven de 1970, el del "te estaba esperando" y el viejuno de "vvere" .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #476 en: Diciembre 04, 2014, 10:38:33 pm »
Y Terminator volador. Tela, Tela, Tela...

Arnold estuvo 'online' y dijo que estara de forma continuada durante todo el metraje en 3 estados: joven de 1970, el del "te estaba esperando" y el viejuno de "vvere" .

La "Santísima Trinidad Terminadora". Pinta a disparate total... pero bueno, habrá qué verla para juzgarla en consecuencia, ahora bien, si se cumplen todos nuestros malos presagios pues sintiéndolo mucho: palo que te crió y fin de trayecto.

TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Diciembre 04, 2014, 10:49:24 pm »
Yo lo que no sabía es que los robots pueden envejecer.

Por cierto, y como dije no soy fan, la parte que más me duele es que con el "borrón y cuenta nueva" adiós a la participación de Robert Patrick.

...que ahora, como está de moda la "diversidad" hay que hacerlo chino; al menos no optaron por negro.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Diciembre 04, 2014, 10:52:39 pm »
Joder, joder, joder.. Oye, ya puestos que nos pongan otra versión más de Arnold: reconvertido en silla de ruedas :zombie:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Diciembre 04, 2014, 10:56:15 pm »
Joder, joder, joder.. Oye, ya puestos que nos pongan otra versión más de Arnold: reconvertido en silla de ruedas :zombie:.

Si. En lata de atún, que en eso quedará por lo visto al final del tráiler americano...En fin. Salvation; RESURRECCIÓN ya!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #480 en: Diciembre 04, 2014, 10:56:59 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aUaBQUNFV-0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aUaBQUNFV-0</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #481 en: Diciembre 04, 2014, 10:57:55 pm »
...que ahora, como está de moda la "diversidad" hay que hacerlo chino; al menos no optaron por negro.

:juajuas: :juajuas: En la ONU te van a poner "en observación"  :green: :ja: :ja: No te aconsejo que visites barrios chinos o el propio Bronx...  :juajuas:

TERMINADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Diciembre 04, 2014, 11:11:40 pm »
NO es por tocar los cojones, pero... ¿no teneis la sensación de que los FX de 'Terminator 2' son, de largo, MUY superiores a los del trailer? Sobre todo en lo referente al T-1000. Porque joooooder....  :zombie:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Diciembre 04, 2014, 11:14:58 pm »
Dime que no es casualidad. Bien pudieron poner a un blanco a hacer el papel. O la "versión joven" de el anterior. Sin embargo, es un chino.

Sobre el tema de los efectos yo doy fe de que pones esa película hoy y se ven geniales.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #484 en: Diciembre 04, 2014, 11:16:46 pm »
NO es por tocar los cojones, pero... ¿no teneis la sensación de que los FX de 'Terminator 2' son, de largo, MUY superiores a los del trailer? Sobre todo en lo referente al T-1000. Porque joooooder....  :zombie:

Mira, yo eso lo iba a haber comentado... pero me callé para no hacer más sangre y porque puede que en el trailer al ser de YT no se vean del todo bien. Pero vamos, es lo que dices, los efectos de 'T2' en lo referente al T-1000 están a galaxias de distancia de los de este trailer que pintan pelin cutres. Por cierto, ¿Quién dirige todo esto?

TERMINADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Diciembre 04, 2014, 11:18:24 pm »
Por cierto, ¿Quién dirige todo esto?

TERMINADOS SALUDOS!

Alan Taylor, el director de tu amadisima Thor: El Mundo Oscuro :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #486 en: Diciembre 04, 2014, 11:20:05 pm »
Por cierto, ¿Quién dirige todo esto?

TERMINADOS SALUDOS!

Alan Taylor, el director de tu amadisima Thor: El Mundo Oscuro :cunao:

Así está de "oscuro" todo el panorama aquí...  :green: y, este señor, ¿Qué más ha hecho en cines? porque esa peli de THOR era bien floja...

TERMINADOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Diciembre 04, 2014, 11:22:26 pm »
Es que macho, la infografía de hoy en día canta que te cagas, mucho más que la de los años 90. Joder, joder... es que si echamos la vista atrás y miramos los efectos especiales CGI de Terminator 2 o de Jurassic Park, la diferencia es un abismo con respecto a los de hoy. Y digo yo, ¿no debería ser al contrario? De verdad no entiendo nada. Los CGI actuales son más de videojuego que de cine. Es una pena pero en serio, comparar los efectos y los agujeros en el metal del T-1000 de Terminator 2 (aquello parecía súmamente real, era como estaño real fundirse sobre el suelo, y reconstruyéndose lentamente. Parecía que se podía incluso tocar), y los del T-1000 de Terminator 5. Este pura infografía de 360. Me entristece esto... pero antes se hacía TODO, TODO mejor...con menos medios y menos mierdas.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Diciembre 04, 2014, 11:25:27 pm »
Es que macho, la infografía de hoy en día canta que te cagas, mucho más que la de los años 90. Joder, joder... es que si echamos la vista atrás y miramos los efectos especiales CGI de Terminator 2 o de Jurassic Park, la diferencia es un abismo con respecto a los de hoy. Y digo yo, ¿no debería ser al contrario? De verdad no entiendo nada. Los CGI actuales son más de videojuego que de cine. Es una pena pero en serio, comparar los efectos y los agujeros en el metal del T-1000 de Terminator 2 (aquello parecía súmamente real, era como estaño real fundirse sobre el suelo, y reconstruyéndose lentamente. Parecía que se podía incluso tocar), y los del T-1000 de Terminator 5. Este pura infografía de 360. Me entristece esto... pero antes se hacía TODO, TODO mejor...con menos medios y menos mierdas.

El problema no es que los efectos de antes sean mejores, lo son oiga, pero es aqui hay cada fichaje: Colin Trevorrow tiene nula experiencia en Fx, Alan Taylor viene de la tele de hacer Juego de Tronos... en este paronama, solo me quedan Ridley Scott, Michael Bay, Roland Emmerich, que por lo menos, de Fx practicos y digitales tienen una mas que notable experiencia.

Oh, Guillermo del Toro tambien :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Diciembre 04, 2014, 11:36:03 pm »
Pero vamos a ver, es que la culpa de los FX de mierda no es de los realizadores, sino de los productores por contratar compañías CGI de pacotilla. Es que por más vueltas que le doy no soy capaz de entender como películas de 1991 y 1992 lucen mejor que todo esto. Por favor, que en aquellos años la infografía estaba prácticamente pariéndose, y sin embargo le da mil patadas a la actual. Eso para mí sí es de vergüenza.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Diciembre 04, 2014, 11:44:37 pm »
Pero vamos a ver, es que la culpa de los FX de mierda no es de los realizadores, sino de los productores por contratar compañías CGI de pacotilla. Es que por más vueltas que le doy no soy capaz de entender como películas de 1991 y 1992 lucen mejor que todo esto. Por favor, que en aquellos años la infografía estaba prácticamente pariéndose, y sin embargo le da mil patadas a la actual. Eso para mí sí es de vergüenza.

Double Negative, Digital Domain o MPC no son empresas de pacotilla, MPC se curro los efectos visuales de Guerra Mundial Z o El Hombre Lobo, Double Negative es responsable de la secuencia de Monaco de Iron Man 2 o las secuencias de los sueños de Origen.

No todas son ILM o Weta (Weta ya la cago con los chimpances en El Origen del Planeta de los Simios y ILM con el Hulk artificial de la cinta de Ang Lee), tambien hay que tener en cuenta que todos los realizadores que dirigen peliculas no tienen una absoluta experiencia en Fx digitales, James Cameron ya la tenia porque siempre esta con ordenadores, Steven Spielberg y George Lucas son propetarios de ILM y se conocen cada palmo de la empresa, Bay la tiene porque desde sus inicios ya trasteaba con ILM e incluso David Fincher que trabajo en ILM.

Luego estan los Nolan, los Taylor, los Trevorrow y una infinidad de cineastas que poco o nada han tocado de efectos (Nolan ya tiene su tiempo de Fx), no se trata de productores o empresas, sino de quien se encarga de dirigir la cinta.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Diciembre 04, 2014, 11:50:16 pm »
Sí, pero el realizador NO crea los efectos digitales de su película, Prime, para eso hay una empresa encargada de ello, con sus técnicos, informáticos y directores de efectos digitales. La conclusión de todo esto es una: no hay pasión. Y ojo, que los FX de Guerra mundial Z no eran tampoco para tirar cohetes...

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Diciembre 04, 2014, 11:53:37 pm »
Sí, pero el realizador NO crea los efectos digitales de su película, Prime, para eso hay una empresa encargada de ello, con sus técnicos, informáticos y directores de efectos digitales. La conclusión de todo esto es una: no hay pasión. Y ojo, que los FX de Guerra mundial Z no eran tampoco para tirar cohetes...

Si eso lo entiendo, pero el director, tiene continuas conversaciones y repasos de esas secuencias, el director debe estar presente en ese proceso, si es un pasota... los responsables de los efectos, directores de animacion y supervisores creeran que el cineasta esta contento con el resultado o incluso la propia productora.

Si, los FX de Guerra Mundial Z no son para tirar cohetes, pero son lo suficientemente efectivos.

Si tengo que hablar de FX malos en una superproduccion, ahi estan los de X-Men Origenes Lobezno, las garras de Logan en ese film son de photoshoot de pe a pa.
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 11:56:30 pm por Prime »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Diciembre 05, 2014, 12:02:43 am »
OJO!!!

Si el T-Protector mata al T-800 de 1984, entonces, John Connor que va a ser niño probeta??? Kyle Reese no muere...lo del 91??? Yo flipo. Esto no lo veo...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #494 en: Diciembre 05, 2014, 12:33:32 am »
OJO!!!

Si el T-Protector mata al T-800 de 1984, entonces, John Connor que va a ser niño probeta??? Kyle Reese no muere...lo del 91??? Yo flipo. Esto no lo veo...

Cosas parecidas estaba pensando mientras cenaba... y la verdad, me he empezado a encabronar cosa mala y a poner nerviosísimo  :zombie: , estaba también pensando en negarme a ver esta película. No sé, espero que con los días vayan saliendo noticias más tranquilizadoras con respecto al "mantenimiento de la vida" de la franquicia original en esta nueva película... pero lo dudo.

¡Coño! a las nuevas generaciones todo esto se la pela... pero a gente como nosotros que crecimos idolatrando estos films pues no nos da lo mismo lo que se haga o deje de hacer con ellos. Y todavía es mucho más doloroso ver como ARNOLD se ha metido aquí sin ningún tipo de escrúpulo ni respeto a la obra original de la que él forma parte. Es todo muy lamentable.

A lo mejor estamos siendo demasiado duros y tal... pero es que las noticias son alarmantes, irrespetuosas y el trailer no ha hecho otra cosa más que confirmarlas punto por punto. Antes pensaba en ver este film con independencia de todo esto... pero ya es algo que me estoy empezando a plantear muy seriamente. Puede que como peli de acción actual esté bien, puede que también esté bien para dar a conocer el mito a nuevos espectadores... pero los espectadores clásicos merecemos un RESPETO que por el momento parece que no se nos ha tenido, es más, casi diría que nos están insultando o mofándose de nosotros, y eso no mola... :\ :\

TERMINADOS SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: Diciembre 05, 2014, 12:51:38 am »
Arnold acaba de decir en su Facebook (se ve que está respondiendo preguntas de fans):

I have the starring role and you see me throughout the entire movie.

No sé, pero a mí tampoco me pinta demasiado bien el trailer. Pero le daré la oportunidad a la película en el cine, eso seguro. En caso de ser mala, por cosas peores he pagado seguro :ja: Pero aun confío en que me de la sorpresa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #496 en: Diciembre 05, 2014, 12:54:11 am »
Arnold acaba de decir en su Facebook (se ve que está respondiendo preguntas de fans):

I have the starring role and you see me throughout the entire movie.

Creo que la mayoría de fans de la saga ya están tan acojonados como todos nosotros... y parece que todos piensan en un Arnold secundario... Se corre la voz...  :zombie:

TERMINADOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Diciembre 05, 2014, 12:57:46 am »
Aquí tengo que apuntar en cuanto a los FX. Recordar que es el tráiler. Seguramente todavía haya que retocar.

Por otra parte, ¿no les parece que en cierto sentido estamos ya muy "curados de espanto"?

Es decir, antes... ¿quién nos iba a decir de lo que iba a ser capaz la tecnología? Y hemos llegado a un punto donde no nos impresiona nada.

Miedo me da por las generaciones que recién acaban de nacer o las jóvenes actuales. Nosotros crecimos viendo toda esta evolución; como pasó con los móviles que justamente me estaba acordando de mi primero que no hacía más que llamar y ahora que puedo hacer video llamadas con mi familia en Puerto Rico. Estas generaciones lo tendrán todo servido, no lo apreciarán ni verán cómo mejorarán las cosas porque poco falta para que todo este hecho.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Diciembre 05, 2014, 02:30:51 am »
pedazo de trailer!!!  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Diciembre 05, 2014, 10:05:15 am »
Yo lo que he pensado esta noche es que si Sarah Connor crece sabiendo que existen los Terminators, ¿para qué va a enrollarse con Kyle Reese? Si total, ya estará entrenadísima, no necesita protector alguno. Por no decir que mandar a Kyle al pasado cuando ya hay un T-800 para protegerla es absurdo, es como fichar a un cojo para una carrera cuando ya tienes a Bolt en tu equipo. Forzadísima relación la de estos dos, ya me veo que se tendrán que poner "Oye Sarah, a follar que hay que engendrar a John Connor". :\

Esto lo miremos como lo miremos es borrar de un plumazo las dos primeras pelis, si no fuera porque sale Arnold no habría ni rastro de lo que vimos en esas dos pelis.