Autor Tema: {{Los cortos de Jackie}}  (Leído 30411 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: {{Los cortos de Jackie}}
« Respuesta #75 en: Enero 21, 2009, 06:21:23 pm »
Me estoy imaginando algo así en las partes "nobles" del hombre, y tiene que ser  :laleche!: (bueno ya sé que ahí no tenemos hueso)

:ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #76 en: Enero 21, 2009, 06:33:26 pm »
Jackie, siempre he dicho que estás desaprovechado y lo peor de todo es que tu mismo te crees que no puedes ir más allá cuando si puedes (y no me refiero a lo que haces en los cortos....)  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Enero 21, 2009, 10:46:16 pm »
Tio Jackie, ese maquillaje es cojonudo. Lo mismo un dia de esto hacemos negocios, ya te contare. Chao.

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Enero 22, 2009, 03:36:39 am »
Gracias colegas, me alegro mucho de que os haya gustado!  Me da a mi que el próximo corto va a ser muuuu sangriento, jejejeje...

Slinker, las cosas esas blancas no trataban de simular el hueso sino los tendones, aunque me has dado una idea, porque la verdad es que podría pasar por hueso también, umm...

Y tengo una noticia cojonuda: Me acaban de contratar como profe para dar un curso de efectos especiales en una escuela de cine!!  Pagan muy bien, lo malo es que son sólo un par de días, pero estoy la leche de contento!!!   :toloco:

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Enero 22, 2009, 03:37:58 am »
Tio Jackie, ese maquillaje es cojonudo. Lo mismo un dia de esto hacemos negocios, ya te contare. Chao.
Coñe, plissken, me intrigas, cuéntame, cuéntame!!

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2009, 12:32:25 pm »
Gracias colegas, me alegro mucho de que os haya gustado!  Me da a mi que el próximo corto va a ser muuuu sangriento, jejejeje...

Slinker, las cosas esas blancas no trataban de simular el hueso sino los tendones, aunque me has dado una idea, porque la verdad es que podría pasar por hueso también, umm...

Y tengo una noticia cojonuda: Me acaban de contratar como profe para dar un curso de efectos especiales en una escuela de cine!!  Pagan muy bien, lo malo es que son sólo un par de días, pero estoy la leche de contento!!!   :toloco:

Joder tio!!! enhorabuena!!!

Colega por ahí se empieza, asi que ánimo y ya sabes, mete la cabeza con todas tus fuerzas en este mundillo.

Lo de Plissken me ha ilusionado hasta a mi. Menudo dúo  :see: