Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 770151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1500 en: Febrero 01, 2010, 01:50:15 pm »
Esta madrugada se ha celebrado Royal Rumble 2010 en la WWE. Los afortunados que dispongan de Ono o del Plus habran podido disfrutar de la emision del PvP en directo con los comentarios de Fernando Costilla y el gran Hector del Mar.

RR 2010 se emitió desde el Philips Arena en Atlanta, Georgia. Los temas oficiales del evento fueron "Martyr No More" de Fozzy y "Hero" de Skillet (Tambien aparece en el juego WWE SD vs RAW 2010). Durante este evento se han celebrado los siguientes combates:

    * Undertaker (Campeón) Versus Rey Misterio, por el Titulo de los Pesos Pesados en la Marca Smackdown!
    * Sheamus (Campeón) Versus Randy Orton, por el Titulo de la WWE de la Marca RAW.
    * The Miz (Campeón) Versus MVP, por el Titulo de los Estados Unidos en la Marca Smackdown!
    * Christian (Campeón) Versus Ezekiel Jackson, por el Titulo de la ECW.
    * Michelle McCool (Campeona) Versus Mickie James, por el Titulo de Campeón de Mujeres
    * Royal Rumble de 30 Personas.

Primer Combate: Christian (Campeón) Versus Ezekiel Jackson, por el Titulo de la ECW.

Se desarrolló  un torneo en la ECW llamado Homecoming. En ese torneo se harian 8 combates, en el cual los vencedores entrarian en una Royal Battle. El ganador se enfrentaria al Campeon actual. El vencedor fue Ezekiel Jackson, ganandose el derecho de enfrentarse a Christian.

Spoiler for Hiden:
Christian consigue salir vencedor en un combate duro contra el aspirante Ezekiel Jackson. Pese a la intromision de William Regal, el Campeon de la ECW vuelve a llevarse el cinturón con el.

Vencedor: Christian

Segundo Combate: The Miz (Campeón) Versus MVP, por el Titulo de los Estados Unidos en la Marca Smackdown!

Spoiler for Hiden:
Durante un enfrentamiento en el que cualquiera podria haberse llevado el titulo, The Miz mantiene el liderato a pesar de la cara de sorpresa de MVP. Sin embargo, El Campeón no se va de rositas, ya que Porter acaba realizandole su Finisher, aunque solo le sirva para desahogarse.

Vencedor: The Miz

Tercer Combate: Sheamus (Campeón) Versus Randy Orton, por el Titulo de la WWE de la Marca RAW

Semanas antes de RR, durante una triple amenaza entre Kofi Kingston, John Cena y Randy Orton se decidió el aspirante al titulo, ganando el ultimo de ellos.

Spoiler for Hiden:
Aunque el combate se desarrollaba a favor del Asesino de Leyendas, la intromision de Cody Rhodes hizo que le descalificasen. Orton se ensaño con Rhodes, al que salió para defenderle Ted Dibiase, con quien tambien se encaró y arremetió. Sin embargo, dió tiempo a levantarse a Sheamus, quien noqueo a su rival. Se huele el fin de The Legacy...

Vencedor: Sheamus (Descalificación)


Cuarto Combate: Michelle McCool (Campeona) Versus Mickie James, por el Titulo de Campeón de Mujeres


Spoiler for Hiden:
Combate para olvidar. Combate que no duro ni un minuto, entra Mickie James, arremete contra Layla que insultaba a James llamandola gorda y vestida de sumo/cerdita, luego llega contra Michelle y la noquea.

Vencedora: Mickie James


Quinto Combate: Undertaker (Campeón) Versus Rey Misterio, por el Titulo de los Pesos Pesados en la Marca Smackdown!

El Rey Misterio se gano el derecho a enfrentarse al Enterrador al vencer a Batista en un Steel Cage Match tras un torneo del tipo "Beat the Clock".
Spoiler for Hiden:
Combate movido en el que hicieron gala de varios de sus finishers, habiendose comido Undertaker dos 619 que pudieron haberle derribado, pero haciendo uso de su gran fuerza, agarró al Monarca Chaparro y le propino un poderoso Last Ride, llevandose la victoria y nuevamente el cinturon.

Vencedor: Undertaker

 

Royal Rumble

Spoiler for Hiden:
El Asedio comenzó con CM Punk contra Dolph Ziggler. Punk, que se ha convertido en un autentico Reverendo, dice a sus rivales que aun tienen tiempo de salvarse. Lo cual no quita para que en el camino se lleve fuera del ring a cinco de sus rivales, siendo derrotado finalmente por HHH.

El duo DX fue barriendo el cuadrilatero, pero la traición de Michaels al Rey de Reyes propició su eliminación.Los luchadores fueron cayendo uno a uno o de dos en dos, y finalmente quedaron cinco luchadres en el ring.

Finalistas: Shawn Michaels (18), John Cena (19),  Chris Jericho (28), Edge (29) y Batista (30)

HBK y el Marine se abren paso desde la mitad de la tabla y sobreviven hasta el final. En cuanto a Y2J, su aparición al final del torneo le da la oportunidad de conseguir la victoria. El Gran Oportunista vuelve a la WWE después de estar retirado estos ultimos meses. y Batista aparece en ultimo lugar, convirtiendose en un huracan al que no le importa quien se quede delante.

Al final del combate, quedan John Cena y Edge, pero el Marine pierde las fuerzas al final tras lanzar fuera a Batista, siendo presa facil del luchador extremo.

Vencedor: Edge
Edge se lleva la victoria y la oportunidad de luchar por el titulo que el quiera en Wrestlemania XXVI....¿Cual será su elección?


    * Luchadores que mas han Eliminado: Shawn Michaels (6), CM Punk (5)
    * Menos Tiempo: JTG
    * Mas Tiempo: Shawn Michaels
    * Campeón: Edge

Fuente: World War Urza - Blog
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 01:51:55 pm por Urzanik »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1501 en: Febrero 03, 2010, 02:03:08 pm »
RUYEL RUMBLE 2010...

por fin pude ver un evento de estos de PPV en el salón de mi casa gracias a ONO. Comentaré que la transmisión de ONO en español fue realizada por HUGO SAVINOVICH y CARLOS CABRERA... ignoro si en D+ como dice URZANIK fue reatransmitida por HÉCTOR DEL MAR y FERNANDO COSTILLA.  :niieda:

Bueno, como los combates ya los ha comentado brevemente Urzanik pues simplemente comentaré cosas que me llamaron la atención pero lo haré sin usar el destripe así que los que no hayáis visto la RR10 mejor no sigaís leyendo ¿OK?.  :lee:


Pues vamos a ello (OJO CON DESTRIPES):

-Una vez más es de destacar el tremendo rídiculo que hizo EL GRAN KHALI en la RR siendo sacado del ring por una mujer... por LA GLAMAZONA... una vez más lamentable KHALI. Sino está en forma o no puede pelear es mejor que lo deje antes de andar haciendo estos rídiculos tan espantosos y arrastrando su otrora poderoso nombre por los rings de la marca.  :X-P: :X-P:

-Espectacular LA GLAMAZONA levantando a CM PUNK.  :alaba:

-Espectacular MARK HENRY levantando al BIG SHOW y empotrándolo contra el ring.  :alaba:

-Un buen combate entre EL ENTERRADOR vs REY MISTERIO en el que en mi opinión un Taker pasado de peso se mostró muy superior a REY MISTERIO, y eso que luchó casi todo el combate sangrando por la nariz que REY le partió de un golpe.
Ojito con TAKER que se lo haga ver porque va a terminar con una barriga como la de su hermano KANE... :cunao:

-Como dice URZA pues el combate por el título mundial de las mujeres fue una pantomima absolutamente impresentable en un evento de PPV como este... ni un minuto duró el combate entre la McCOOL y MICKIE JAMES que encima terminó con pasteles incluidos. Una buena pedorreta es lo que se mereció este "combate"... :X-P:


Bueno, pues yo estoy muy contento de haber visto el PPV e insisto en que los 6 euros pagados me parecen pocos dado el espectáculo que este tipo de shows te ofrece. Recordar que la compra de 1 sólo partido de fútbol viene a costar más de 10 euros... yo lo tengo claro.  :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Urza se sabe algo de si vamos a volver a ver wrestling por las teles españolas o aquello que pusiste en su momento se ha quedado en nada...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1502 en: Febrero 03, 2010, 10:01:45 pm »
Sobre la Royal Rumble, a mi me gusto bastante. No tanto los demas combates que la componian, pero el evento principal si.

Los otros Combates

Spoiler for Hiden:
Algo predecibles en su mayoria. El de la ECW estuvo bastante bien, es genial ver a Christian, que siempre saca lo mejor de todos y hace que un combate a priori aburrido sea interesante.

El del Enterrador contra Mysterio, pues el Monarca Chaparro lo intenta, pero la superioridad era evidente. Aunque por ver a estos dos enfrentados merece la pena.

Sheamus Vs Orton, para olvidar salvo la escena final con la ¿ruptura? del Legado. Esto desembocara en feudo, puede que Orton contra Rhodes/Dibiase o de otra forma.

The Miz contra MVP, poco interesante, pero veo pique entre ellos, puede ser curioso, habra que ver si sale algo bueno de estos dos.

El de las Divas...ejem.

Sobre Royal Rumble

Spoiler for Hiden:
Me ha gustado porque ha dado bola a las historias creadas durante las ultimas semanas y aunque fuera por un minuto (y principalmente durante su llegada al ring) el momento de gloria para luchadores menos "conocidos".

- Buen comienzo con Reverendo Punk intentando hacer algunos feligreses. Pero su careto al oir la musica de HHH no tiene precio  :D De hecho, durante el tiempo que estuvo dio de patadas fuera del ring a cinco luchadores, solo por detras de HBK.

- Lo de Khali patetico....ains, con lo que fue y lo impresionante que era antes...Aunque el pequeño papel de Pheonix contra Punk estuvo muy bien, ya le veia al segundo fuera por la glamazona  :-D

- Pensaba que Kane daria mas de si. No es que haya hecho un mal Rumble, pero apenas ha tenido peso, aunque cuando aparecio barrió a todos.

- MVP y The Miz. Sigue su pequeña historia desarrollandose. El segundo no me gustaba antes, pero he de decir que va mejorando.

- HBK fue un torbellino. De lejos el mejor del Rumble. Aunque no es raro del Rompecorazones, siempre suele tener un buen papel. La expulsion de HHH provocada por el puede dar juego en un futuro. Su expulsion tambien acojonante, se quedo blanco, no sabia ni donde estaba  :D

- La aparicion de John Cena...No me gusta mucho el personaje, pero reconozco que oir su musica cuando estaban Michaels y HHH encarados fue un subidon  :)

- La recuperacion de Edge. No pilla desprevenido, ya se fue anunciando en muchos foros. Lo que no quita que cuando salió me levantara de la silla.

Lo del Wrestling, ni idea.

Por cierto, durante estos dias ha salido Bret Hart en RAW, y puede que hay cosas interesantes en Wrestlemania con McMahon de por medio.
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 10:09:31 pm por Urzanik »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1503 en: Febrero 08, 2010, 02:12:01 pm »
Examen Sorpresa para vosotros, chicos:

Que tiene que ver esta portada con Royal Rumble?



 ;D ;D ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1504 en: Febrero 08, 2010, 02:21:34 pm »
ufff!!!...

pues no lo pillo... como no sea la presencia de EDGE al fondo a la izquierda.  :niieda:
Y una cosa URZA, ¿se sabe algo de si se va a poder volver a ver Wrestling en abierto en España?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1505 en: Febrero 08, 2010, 03:47:08 pm »
Ni idea sobre el Wrestling, Latura. Como mucho ver RAW en Eurosport, por el resto de momento nada. Si lo se ten por seguro que lo pondre aqui.

Sobre la portada....Son todos campeones de los RR de los ultimos cinco años  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1506 en: Febrero 10, 2010, 03:49:12 pm »
URZA...

me puedes decir que día y a que hora se emite RAW en EUROSPORT?.  :eeh?:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1507 en: Febrero 10, 2010, 03:52:44 pm »
Pues creo recordar que eran los viernes a la noche, aunque no me hagas mucho caso...

De todas formas, suelen hacer resumenes de lo acontecido en las diferentes series de Wrestling, por si te interesa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1508 en: Febrero 10, 2010, 04:22:29 pm »
Pues creo recordar que eran los viernes a la noche, aunque no me hagas mucho caso...

De todas formas, suelen hacer resumenes de lo acontecido en las diferentes series de Wrestling, por si te interesa.

Cuando sepas los días y horarios te agradecería me lo dijeras pues procuraré verlos.  :lee:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1509 en: Febrero 18, 2010, 11:38:18 pm »
Bueno, pues el miércoles fue el último programa de ECW... Ezequiel Jackson le ganó el título a Christian y el título se retira. El programa pasa el testigo a NXT, un programa que no sé muy bien cómo va pero lucharán nuevos talentos (luchadores de FCW) apadrinados por mentores. Aquí hará aparición Bryan Danielson, que en WWE llevará el nombre de Daniel Bryan, y su mentor será The Miz.

Aquí os dejo la lista de luchadores/mentores:
- Chris Jericho (mentor) y Wade Barrett (alumno)
- MVP (mentor) y Skip Sheffield (alumno)
- Matt Hardy (mentor) y Justin Angel (alumno)
- The Miz (mentor) y Daniel Bryan (alumno)
- Carlito (mentor) y Michael Tarver (alumno)
- CM Punk (mentor) y Darren Young (alumno)
- Christian (mentor) y Heath Slater (alumno)
- R-Truth (mentor) y David Otunga (alumno)

Puede que le eche un ojo de vez en cuando a este nuevo programa para ver cómo se desenvuelve Bryan Danielson en esta nueva andadura. Y también está el aliciente de ver a Low Ki (Kaval en WWE) :esomismo:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1510 en: Febrero 18, 2010, 11:52:47 pm »
El tema de Maestros y Alumnos puede dar mucho de si entre la competividad de los luchadores, alianzas y un monton de cosas. Habra que echarle un vistazo.

Que pena que no mantuviese Christian el titulo, Katxis...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1511 en: Febrero 23, 2010, 08:44:33 am »
Chicos, no se si sabeis, pero el ultimo PPV se celebro el pasado domingo, y ha cambiado su nombre de No Way Out a Elimination Chamber (el primero de varios PPV tematicos).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1512 en: Febrero 24, 2010, 03:17:47 pm »
Alguien sabia esto, un incidente que al final quedo en nada en la presentación de El Enterrador:

http://www.marca.com/2010/02/24/mas_deportes/otros_deportes/1267009851.html?a=239ccfdc95e563a85cd929a95619c748&t=1267020858

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1513 en: Febrero 24, 2010, 03:33:51 pm »
JODER...

pero si yo pensaba que el "ELIMINATION CHAMBER" era este domingo en PPV... me cago en la puta!!!. Si este domingo no lo pasan en diferido pues te pediría me hicieras un resumen de lo que pasó. Joder, que putada más gorda el haberme equivocado con las putas fechas.  :cabezazo:

Por otro lado lo que dice GLEZ pues evidentemente no tenía ni idea... pero vamos GLEZ ya te digo yo que hace falta más que fuego para acabar con el "hombre muerto"... ;D ;D eso sí, se metió una buena carrerita... :jijiji:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1514 en: Febrero 24, 2010, 03:58:37 pm »
Sep, hubo un lio tremendo con aquello.

El Enterrador salio con algunas quemaduras, los arbitros le daban agua para que se hidratase y que se echase en las heridas, hasta le ofrecieron hacer el combate mas corto, a lo que Calaway se nego totalmente. Luego se fue a decirle unas cuantas palabras a los de pirotecnia.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1515 en: Febrero 25, 2010, 02:49:49 am »
Hoy he puesto el primer programa de NXT y no ha estado mal... Parece que la "estrella" de los rookies va a ser Bryan Danielson... Que su mentor es The Miz, pero Danielson dice que él puede triunfar por sí mismo y que lleva sobre el ring el doble de tiempo que su mentor... Al final del programa, al perder Danielson un combate contra Chris Jericho, The Miz incluso atacó a su "pupilo", así que a ver qué pasa con esta historia... :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1516 en: Marzo 06, 2010, 03:01:32 pm »
ACTUALIZANDO...

Bueno, en vista de que seguimos con las emisiones del wrestling apagadas en España  :lloro: iré poniendo lo que sé que ha sucedido y como se prepara el evento de WRESTLEMANIA XXVI (sino llevo mal las cuentas).

Bien, pues lo que sé que ha pasado es esto:

-EL ENTERRADOR perdió su título de Campeón del Mundo Pesado en la ELIMINATION CHAMBER. El nuevo Campeón es CHRIS JERICHO.
-EDGE ha decidido retar a CHRIS JERICHO por el Campeonato en un combate a celebrar en WXXI.
-EL ENTERRADOR y SHAW MICHAELS se volverán a enfrentar en WXXVI por un combate de revancha del anterior WXXV. Taker aceptó a cambio de que MICHAELS se jugara en ese combate su carrera. Si Taker gana llegará al 18-0 (nuevamente sino me fallan las cuentas) y además obligará a MICHAELS a retirarse de por vida.
-BATISTA es el actual Campeón de la WF tras los sucesos de la ELIMINATION CHAMBER. Además ahora BATISTA tiene una terrible ojeriza a JOHN CENA y en los últimos RAWS le ha fostiado a base de bien con sillazos incluidos.
-Algunos de los participantes para el MIB son: Jack Swagger, MVP, Christian, KANE  :toloco: , Shelton Benjamin.


Decir que WXXVI lo dará ONO en directo como programa de PPV y que esta vez no se me pasará... :3d:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1517 en: Marzo 07, 2010, 01:56:00 pm »
ACABO DE VER...

en MUNDO DEPORTIVO TV una video entrevista con MVP en la que nos dice su verdadero nombre que es HASSAN ASSAD. Además también cuenta cosillas interesantes como que de adolescente pasó unos 9 años en la cárcel y que gracias a un carcelero descubrió el mundo del Wrestling y que al salir de la trena este carcelero se ofreció a entrenarle. Así MVP empezó en este mundillo del que ahora es una estrella.

Además MVP se declara seguidor del MANCHESTER UTD y reconoce que no le gusta absolutamente nada el FC BARCELONA...  :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1518 en: Marzo 07, 2010, 02:09:30 pm »
Que crack el colega MVP :xd:
¿Aun sale en Smackdown?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1519 en: Marzo 07, 2010, 02:12:22 pm »
Que crack el colega MVP :xd:
¿Aun sale en Smackdown?

No sé si en SMACK! o en RAW... pero efectivamente sigue en la WF. Y además se ha clasificado como apunté antes para el combate del MIB de WRESTLEMANIA XXVI.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1520 en: Marzo 07, 2010, 02:19:28 pm »
De momento el Wrestlemania de este año le saca una cabeza al del año pasado. Veamos que combates mas vienen, pero de momento:

- Enterrador Vs HBK: Ya no solo que se enfrenten en WM por segundo año consecutivo, sino que este año se juegan mucho mas, y es que Michaels se retire definitivamente igual que su querido maestro Flair hace dos años. Promete ser epico. Recordad que el año pasado los dos luchadores quedaron para el arrastre y no volvieron hasta X meses despues.

- Edge Vs Jericho: El primero en su regreso triunfal en RR llevandose la oportunidad de conseguir el titulo, ademas de haberse pasado al lado "Face" del Wrestling. Ahora nuestro chico malo se nos ha vuelto bueno (ojala volviese a hacer pareja con Christian). El Segundo, Jericho, consiguiendo el titulo por HBK. Veamos en que queda.

- Batista Vs Cena: Creo que se lleva pidiendo este combate desde hace mucho, pero por una cosa u otra, no se pudo hacer. Ahora que Batista es Heel, es la oportunidad perfecta, y mas si estan McMahon y Bret Hart de por medio.

- El Money in the Bank con los sospechosos habituales, de momento pinta bien, aunque falta CM Punk, que seguro que se apunta  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1521 en: Marzo 07, 2010, 07:13:39 pm »
URZA...

Creo recordar que BATISTA ya ganó una vez a JOHN CENA en un PPV, además después de ese combate también me parece recordar que CENA se lesionó al aplicarle BATISTA su famosa bomba.
Por mi parte voy con The ANIMAL, ojalá vuelva a ganar a CENA...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1522 en: Marzo 07, 2010, 07:30:06 pm »
Si, Summerslam de hace dos años, pero en aquella epoca los dos eran "Face", los chicos buenos, y acabaron enfrentandose por un error de Cena en un combate golpeando al Animal cuando Jericho se aparto.

Ahora, Cena es el bueno, Batista el malo. No hay tintas medias para el publico.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1523 en: Marzo 07, 2010, 07:52:42 pm »
Ayy Latura, quien te ha visto y quien te ve :xd:
Que no te molaba Batista nada, y desde que lo viste en directo....
Laaaaaarga vida a Cena!!  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1524 en: Marzo 19, 2010, 01:09:12 pm »
ESTAS SEMANAS...

estoy revisionando el DVD de WXXV para calentar motores de cara al día 29 de este mes y... ufff!!! me están gustando mucho los combates (antes los vi por el PC con los videos de YT o DM y no es lo mismo) especialmente el de EL ENTERRADOR vs SHAW MICHAELS fue tremendo, vaya llaves, vaya proyecciones... creo que es uno de los mejores combates que he visto  :3d: veo muy complicado que en el nuevo vs de WXVI lo supereo o igualen...

Por cierto que en el DVD de WXXV en 2ºDVD trae un resumen de los mejores momentos de todas las Wrestlemanias... que ganas de llegar a esa parte!!! ya os comentaré...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".